Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138138 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ya sé que todos los hinchas son iguales pero excepto los rosarinos que están loquisimos después no me imagino que hubiera pasado lo mismo en un Racing- Independiente por ejemplo o en otros clásicos.
Por ahí me equivoco y si hubiera pasado, pero no me imagino tanto circo de parte de las hinchadas.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Ya sé que todos los hinchas son iguales pero excepto los rosarinos que están loquisimos después no me imagino que hubiera pasado lo mismo en un Racing- Independiente por ejemplo o en otros clásicos.
Por ahí me equivoco y si hubiera pasado, pero no me imagino tanto circo de parte de las hinchadas.

Pienso lo mismo que vos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Siguiendo con esta garcha final. Alguien sabe que pide boca concretamente? Sanciones, cambio escenario, los puntos? Debe decirlo el escrito. Y el puto periodismo no aclara, o no escuche.
Lucha titanica Rodo-Angeladri. Me causo gracia el yo firme y es un pacto de caballeros..pero me debo al club y me lo pide mi gente...ja atajala Rodo. O sea se garco en lo pactado..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Siguiendo con esta garcha final. Alguien sabe que pide boca concretamente? Sanciones, cambio escenario, los puntos? Debe decirlo el escrito. Y el puto periodismo no aclara, o no escuche.
Lucha titanica Rodo-Angeladri. Me causo gracia el yo firme y es un pacto de caballeros..pero me debo al club y me lo pide mi gente...ja atajala Rodo. O sea se garco en lo pactado..

   Angelici tiene de caballero lo que Tapia tiene de nórdico.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Macri dijo esto: "Gallardo es un culón" y no soportó que empataran en la boca y no le quedó otra que armar este circo y pedir la copa por escritorio porque saben que en la cancha pierden.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Macri dijo esto: "Gallardo es un culón" y no soportó que empataran en la boca y no le quedó otra que    Estaría bueno dedicarle unas bueeeeenas puteadas, canciones o hasta banderas a estos dos clubes de mierda. Sería hermoso porque con el clásico de por medio no se la esperaría nadie. este circo y pedir la copa por escritorio porque saben que en la cancha pierden.

   Cortala, flaco. Ya no te fuma nadie las pelotudeces, y encima lo haces ahora que la gente está con ganas de romper todo.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Miercoles juega River contra Gimnasia por Copa Argentina, si gana, la final ya está programada para el 5 de Diciembre, solo tres dias antes de la super final. El 11 teoricamente el campeon de America tiene que estar viajando al MDC, asi que anda a saber cuando se juegaria.. salvo que River vaya a jugarla con suplentes pero bueno, eso lo decide Rodo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que lindo que no se pueda jugar y se declare esta copa sin campeón, a la mierda los dos

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dicen que se juega el 8 de Diciembre.

Saben quien juega ese día a las 17 hs? San Lorenzo vs Estudiantes  :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dicen que se juega el 8 de Diciembre.

Saben quien juega ese día a las 17 hs? San Lorenzo vs Estudiantes  :boluu:

Porque nos vienen a joder a nosotros si no les hicimos nada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Porque nos vienen a joder a nosotros si no les hicimos nada.
Jajajjaja
Me sacaste una sonrisa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Porque nos vienen a joder a nosotros si no les hicimos nada.

Si les hicimos, somos la piedra en el zapato!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si les hicimos, somos la piedra en el zapato!

jajajajaa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Che, a River le rompieron los vidrios yendo a La Boca, nadie dijo nada?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es la verdad boca le tiene miedo a Gallardo y después del empate en la bombonera Macri y todo boca quedaron calientes porque sabían que River en el Monumental ganaba y por eso hicieron todo este circo para no jugar el partido y ganar la copa en los escritorios. Gallardo lo tiene de hijo a boca los elimino 2 veces y no quieren que Gallardo les vuelva a ganar. Que casualidad un hincha de San Lorenzo tiene de hijo a boca. Gallardo es hincha de San Lorenzo.

Fíjense del estado anímico de los jugadores apenas termino el partido en la bombonera o sea del lado de boca muerto, derrotados y del otro lado victoriosos y con una alegría tremenda porque el empate favoreció mas a River que a boca.

« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 03:50:23 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Les voy a contar una historia interesante donde el poder político judicial ordena secuestrarle 300 entradas y 7 millones de pesos  a Caverna , líder de Los Borrachos del Tablón,  unos días antes de la final.
( https://442.perfil.com/2018-11...barra-river-ira-al-monumental/ )

La policía, que responde a ese poder político (  https://www.lapoliticaonline.c...va-policia-federal-de-larreta/ ) lleva al micro de boca por el medio de la gente de river.
Se producen los disturbios y boca reclama los puntos.

Todo cierra un poco más, cuando te das cuenta que una derrota con river era el fin del macrismo en boca. Y hasta podía ser un pequeño golpe político para Macri. Además del sueño del presidente de ganar una Libertadores a river   en su mandato, algo increíble para un hincha de boca.
Y que river estaba mejor plantado en relación a esta final.

Lo que parecería ser que no dominan tan bien es la Conmebol.

Ojo, todo esto que escribí es ficción...

Algo de esta loquisima historia estaba expuesto acá:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1235796353228458&id=185974495090271

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Para agregarle a tu historia. Al barra q le encontraron todo ese le abrieron una causa por reventa!! Jajajajaj 10 palos le encontraron.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Una derrota con River seria el fin del Macrismo en boca y un golpe para Macri el año que viene.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ademas de verguenza de todo lo que paso, que verguenza me dan ahora estos bosteros de lo cagones que son, Pablo Perez diciendo que no quiere jugar en un estadio donde puede morir (porque la bombonera es un jardin de infantes), todos los bosteros pidiendo les den al copa sin jugarla, en las encuesta gana esa opcion tambien, ahora salio Maradona a querer ganar una copa desde un escritorio... que miedo le tienen a las gallinas, que panico tremendo, que club atletico de mierda que son.

Si no se juega el partido que la copa quede vacante, verguenza seria sumar una Libertadores sin habertela ganado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Está a full mi Wasap.

Están diciendo que ya está todo arreglado para Boca, que mañana se van a reunir con River por un tema de "formalidad", pero ya está. Boca metió escritoriazo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Está a full mi Wasap.

Están diciendo que ya está todo arreglado para Boca, que mañana se van a reunir con River por un tema de "formalidad", pero ya está. Boca metió escritoriazo.

jaj, cuando no puede parecer más vomitivo todo uno lee estas cosas,..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Está a full mi Wasap.

Están diciendo que ya está todo arreglado para Boca, que mañana se van a reunir con River por un tema de "formalidad", pero ya está. Boca metió escritoriazo.
Contá más.

Igual yo no creo que D'Onofrio se reúna "por formalidad" cuando sabe que ya le dieron la copa a Boca. Sería muy bizarro aunque de este mundo ya no me sorprende nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Por "wasap" seguro que se tomaron en serio el video del Beto Marcico..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Por "wasap" seguro que se tomaron en serio el video del Beto Marcico..

No, no es lo de Márcico. Ese me lo mandaron ayer pero ya está desmentido.


Dicen que ya en Conmebol está decido el tema de los votos, que salió 3 a 1 a favor de Boca. Eran 5 los que votaban, y uno fue inhabilitado porque es argentino (por eso terminaron votando 4). La reunión -oficial- de mañana es humo, pero solamente la van a hacer para conformar con escuchar a todos.


#ChupaLeaAlves, yo no me escondo la fuente.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 17:44:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo que me la baja de un posible escritoriazo es que mi costado conspiranoico me dice que el que pierda tiene servida en bandeja la del año que viene.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!