Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138095 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Che igual, sin querer justificar a nadie, no es un poco exagerado todo el tema de que haya jugadores descompuestos, internados y todo el circo? Se supone que es gas lacrimógeno, para amedrentar, te incapacita de momento y un rato después, pero 1 día completo?

Pero mas bien, no voy a juzgar si lo de pablo perez es grave o no, si estuvo en la clinica y lo revisaron imagino que no debe ser una boludes lo que tiene en el ojo.
Pero lo del gas lacrimogeno es una exageracion total, mil veces en la cancha vivi situaciones de desmanes donde tiraron gases y el efecto es irritacion de ojos y de garganta con dolor durante 10-15 min hasta que te alejas de ahi, te lavas un poco la cara, tomas liquido y al rato no tenes mas nada, eso de que hubo vomitos y jugadores descompuestos es todo chamuyo, para querer exagerarla, grave es si le hubiesen tirado gas pimienta (lo sufri un partido vs buri creo) eso si te deja ciego como media hora y con un malestar terrible, pero lo del gas no me parece que sea para tanto, estan buscando que se suspenda y les den los puntos

Igual insisto, lo mas logico es lo que pide boca, si en 2015 fue al reves para river, deberian aplicar el mismo criterio, una verguenza que sigan estirando todo y jugando con la vida de la gente
« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 12:55:01 por Aaron rodgers »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero son deportistas de primer nivel. Como van a salir a competir despues de sufrir los efectos del gas pimienta, de que tu capitan este en oftalmologia, es una locura jugar hoy
Y que gane San Lorenzo


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Qué sé yo, aca se arma de cualquier manera.

Hay miles de posibilidades. O presenta el equipo Boca y si pierden hay quilombo en las calles, o no presenta el equipo y le dan la Copa a River y habrá quilombo o juegan y ganan y no pueden salir del estadio, etc etc

Es tremendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Y no cabe duda que hay exageración. Se quieren cobrar el 2015.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Obvio que hay exageración, además a los bosteros de mierda no les creo nada, siempre que puedan sacar ventaja lo van a hacer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo que está pasando con esta final es el fiel reflejo del fútbol argentino y de la Conmebol.

Y no cabe duda que hay exageración. Se quieren cobrar el 2015.

Basta con escuchar lo que dijo anoche Tévez, lo del 2015 todavía no lo pueden pasar...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Te amo San Lorenzo.

El hermoso clima hostil que les generamos a estas mierdas también.

https://www.youtube.com/watch?v=HNHNuEEqr_8
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que lindo. Cuanto mas irregularidades , mas quilombo, mas hechos vergonzosos por parte de las autoridades del futbol y del estado, mas legitimidad pierde esta copa.

Ya está, la gane quien la gane para mi no vale un carajo. Y a todos los bosteros y gallinas que conozco se lo voy a repetir hasta el cansancio

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pero son deportistas de primer nivel. Como van a salir a competir despues de sufrir los efectos del gas pimienta, de que tu capitan este en oftalmologia, es una locura jugar hoy

Yo la verdad q viendo las imagenes de los alrededores del estadio y pensandola bien hasta dudo que hayan tenido contacto con el gas, en que monento fue eso? Al micro lo atacan en monroe y lidoro quinteros (a 5 cuadras del acceso al estadio) ahi no habia infanteria ni policia con gases, solo motos, el micro iba a alta velocidad, y por las imagenes del micro entrando no se vieron los gases ahi, en que momento los tiraron? Y como hicieron para que el micro de boca sea afectado si todo transcurrio en menos de 15 segundos?? Se supone q cuando tiras los gases en un punto si el micro pasa rapido no deberia haber tenido tiempo de pasar por el humo del gas, se entiende??

Lo de la agresion con piedras es injustificable y esta todo filmado, no discuto eso. Lo de los gases me parece una mentira total, es incoherente, no se ve cuando la policia lo tira, no se ve gente corriendo afectada por los mismos, y si lo tiraron lo habran hecho post agresion cuando el micro ya habia pasado por ahi, no dan los tiempos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Si juegan y pierden va a caer la 12 a pudrirla en Nuñez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
También es muy graciosos ver al simio de Teves decir que River hace lo que quiere, este sorete le cago la carrera a Han y no paso nada, que se vaya a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pero son deportistas de primer nivel. Como van a salir a competir despues de sufrir los efectos del gas pimienta, de que tu capitan este en oftalmologia, es una locura jugar hoy
Venía a decir esto. No son como nosotros que vamos a jugar después de comer asado muchachos. Son deportistas de primer nivel compitiendo en la élite. Después de lo de ayer no pueden jugar 24 hs después. Entiendo el anti boquismo porque siguen siendo la mierda más corrupta y grande del país pero en este caso la gente de River la cagó en serio y les dieron todas las armas para hacer todo lo que están haciendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Si juegan y pierden va a caer la 12 a pudrirla en Nuñez

pienso lo mismo, ya estan haciendo quilombo en el hotel

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo la verdad q viendo las imagenes de los alrededores del estadio y pensandola bien hasta dudo que hayan tenido contacto con el gas, en que monento fue eso? Al micro lo atacan en monroe y lidoro quinteros (a 5 cuadras del acceso al estadio) ahi no habia infanteria ni policia con gases, solo motos, el micro iba a alta velocidad, y por las imagenes del micro entrando no se vieron los gases ahi, en que momento los tiraron? Y como hicieron para que el micro de boca sea afectado si todo transcurrio en menos de 15 segundos?? Se supone q cuando tiras los gases en un punto si el micro pasa rapido no deberia haber tenido tiempo de pasar por el humo del gas, se entiende??

Lo de la agresion con piedras es injustificable y esta todo filmado, no discuto eso. Lo de los gases me parece una mentira total, es incoherente, no se ve cuando la policia lo tira, no se ve gente corriendo afectada por los mismos, y si lo tiraron lo habran hecho post agresion cuando el micro ya habia pasado por ahi, no dan los tiempos

Ponele que fue todo actuacion lo de los gases, y lo de pablo perez? Pudo haber perdido un ojo, o la vision. Jugar el partido es una locura, puede salir cualquier cosa. Los jugadores de boca no estan en condiciones. Pueden terminar a las patadas si pierden, haciendo gestos si ganan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Qué suerte que tiene River.  Tiene que hacer un trámite un sábado a la noche y el domingo a la mañana está el despacho de aprobación.   

Yo hace 3 semanas que estoy impulsando un escrito para que me den una matrícula profesional.   

No sabía que los domingos laboraban y sacaban resoluciones de un día para el otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ponele que fue todo actuacion lo de los gases, y lo de pablo perez? Pudo haber perdido un ojo, o la vision. Jugar el partido es una locura, puede salir cualquier cosa. Los jugadores de boca no estan en condiciones. Pueden terminar a las patadas si pierden, haciendo gestos si ganan

Por eso digo, lo de las piedras es una locura injustificable y solo eso amerita suspencion del partido y los puntos a boca, no hay nada que discutir en ese sentido. Lo de los gases para mi fue todo verso, no coincide el monento en que la policia los tira (si es que los tiró) con el monento en que el micro pasa a toda velocidad y entra al estadio

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo armado por Macri lo de ayer porque no quieren jugar el partido y ganar la copa en el escritorio los muy cagones porque saben que en la cancha pierden.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Todo armado por Macri lo de ayer porque no quieren jugar el partido y ganar la copa en el escritorio los muy cagones porque saben que en la cancha pierden.
Pelotudo

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
la verdad un asco la conmebol, se juega, no se juega...es necesario? dicen una cosa y se desdicen, la gente no importa, no pueden tomar una decision seria de una vez? el futbol esta podrido, es un circo asqueroso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Para aprender en el futuro, no dejen llegar nunca pero nunca más a estas dos mierdas a una final juntos. Nos cagan la vida directamente a todos. Los cagan en semifinal y todos felices
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo único que me alegra es que quisieron vender circo para todo el mundo con esto y al final no pudieron vender nada más que vergüenza.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para aprender en el futuro, no dejen llegar nunca pero nunca más a estas dos mierdas a una final juntos. Nos cagan la vida directamente a todos. Los cagan en semifinal y todos felices
Lo peor de todo es que la armaron ellos mismos a esta final