Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138096 veces)

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Que se plante hermano, me chupa un huevo este partido del orto, tenes 35 mil ubicaciones vendidas, peñas de todo el pais organizadas, micros contratados, quien garpa todo eso??

Haga lo que haga es obvio que lo van a suspender. Es mas, nadie dijo nada sobre mañana y nosotros sabemos que lo van a suspender porque es lo mas "logico". Ojala nos pasen a la mañana o a la noche aunque lo dudo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Che no lo puedo creer, estan haciendo salir 64 mil tipos re calientes del estadio a la calle, donde la policía se está matando con otra gente, están dementes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Haga lo que haga es obvio que lo van a suspender. Es mas, nadie dijo nada sobre mañana y nosotros sabemos que lo van a suspender porque es lo mas "logico". Ojala nos pasen a la mañana o a la noche aunque lo dudo.

Que tiene de Logico?
Una libertadores un DOMINGO, dejame de rompes los huevos, pasalo al miercoles, como se jugo SIEMPRE, pero no, hacen quilombo los demas y la pagamos nosotros.

El pelado Beto..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
El mayor mufa de la historia mundial.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Haga lo que haga es obvio que lo van a suspender. Es mas, nadie dijo nada sobre mañana y nosotros sabemos que lo van a suspender porque es lo mas "logico". Ojala nos pasen a la mañana o a la noche aunque lo dudo.
Pero esta MAL, la re puta madre. Si nosotros permitimos que eso pase, va a pasar!!!!!

O el nuestro no es un clasico????

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como me gustaría que desaparezcan por favor. Siempre todo para ellos la concha bien puta de sus madres.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Pffff. A ver en cuánto nos enteramos que nos suspenden o nos reprograman para un 25 de diciembre, la concha de su madre.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Por favor. Mira lo termos que son los gallinas boludo. Uno habla de los hinchas de boca pero estos mononeuronales no se quedan atrás.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Pffff. A ver en cuánto nos enteramos que nos suspenden o nos reprograman para un 25 de diciembre, la concha de su madre.
Dicen q para el 31 de diciembre a las 22 Hs 😂😂😂

Ya está ya nos cagaron
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Los tienen que hacer jugar mañana sin público, por termos y pelotudos.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Nos van a quitar puntos aparte.  Y jugamos sin publico local


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Dicen q para el 31 de diciembre a las 22 Hs 😂😂😂

Ya está ya nos cagaron

No hables boludeces, se dice que Lammens va a presionar para jugarlo a las 20hs para que los hinchas puedan llegar para el brindis en sus hogares.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bien muchachos, rompan todo, total a los que le postergan mañana es a los PELOTUDOS.

A ESTOS HIJOS DE PUTA METELOS UN MIERCOLES A LAS 3 DE LA TARDE, LA CONCHA DE TU MADREEE

El pelado Beto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Ni 1 sancion a River después de estos quilombos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
era tan difícil hacer un vallado 100 metros mas lejos de donde pasaba el micro de  boca? que inútiles son. Los del ministerio de seguridad y los de Afa no pueden organizar un torneo de truco en un centro de jubilados.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de este circo bover.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Son las dos mierda de Argentina, pero como se la come doblada el hincha genuino que paga su cuota y su entrada por un par (o varios pares) de pelotudos


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Barras agarrados con entradas y 7 palos, ataque al micro rival, gente colandose y enfrentando a la policia en la entrada, corridas en el anillo interno donde se accede a los vestuarios, quilombo y robos a la salida por el tema de entradas usadas.

Es una verguenza que todavia no este clausurado el monumental, se tiene que jugar sin publico este partido, pero bueno, por cuestiones de seguridad van a suspender.. NUESTRO PARTIDO!!!!

El pelado Beto..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Me encanta que siempre terminan diciendo "por 15 o 20 inadaptados"...

Nunca nos hacemos cargo de nada.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
No hables boludeces, se dice que Lammens va a presionar para jugarlo a las 20hs para que los hinchas puedan llegar para el brindis en sus hogares.

Tenes razón mala mía.  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encanta que siempre terminan diciendo "por 15 o 20 inadaptados"...

Nunca nos hacemos cargo de nada.

Esa frase la uso el viejo hijo de puta de donofrio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
le descuentan 20 puntos a chicago

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
y a nosotros cuantos partidos nos habian suspendido la cancha por unas bengalitas? :boluu:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Jajjaa mira que salammens es un cancer pero que culpa tiene no?
Como q culpa tiene? A mi m tocan el club de rebote x dos clubes q son monos, y yo me desafilio mañana mismo. Mínimo espero un comunicado del club.hay peñas viajando hermano.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk