Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138103 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
River habrá afano... pero ladrón que roba a ladrón...

Quiero ver hundidos a los bosteros.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
River habrá afano... pero ladrón que roba a ladrón...

Quiero ver hundidos a los bosteros.
Como dijo Chilavert esto no pasa por la bosta por su inmundicia de gente, los jugadores son seres humanos y es fútbol profesional, no se puede jugar asi

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
La Copa entera fue un papelon, yo no recuerdo algo igual, con suspensiones, puntos en escritorio, jugadores mal incluidos, etc  En Europa se cagan de risa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si se juega va a haber quilombo casi asegurado. Va a ser hermoso.
Ya es muy probable que por como estan los ánimos se carguen a trompadas los jugadores.
Si pierde River hay quilombo seguro. Si gana River los de boca los van a cruzar en el obelisco como dijeron. Que se maten estás mierdas.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
boca no quiere jugar, conmebol obliga a jugarlo y river (gallardo dicen), se solidarizarian con los jugadores de boca y no jugarian

escenario ideal para darle el partido por perdidos a ambos y campeon vacante  :D

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
A mi me hicieron la tarde :lol:

El futbol argentino es esto, gedencia pura, si quiero ver futbol vistoso estaria viendo Barsa-Atletico y no escuchando a los periodistas hablar del desmayo de Pablo Perez :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Una verguenza la CONMEBOL, es una sede de River.

- En la copa 2015 vs Boca le dieron el partido ganado en vez de hacer lo logico que era jugar el resto del partido en la semana.
-Cubrieron los doping de la copa 2017.
-No sancionaron a River por la mala inclusion de Zuculini
-No sancionaron a River por la soberbia de Gallardo al meterse al vestuario cuando estaba suspendido. La FIFA es muy clara en estos casos y no se le hizo caso.
-Obligan a jugar este partido el mismo dia cuando hubo una agresion muy parecida a la del 2015 y hay jugadores de Boca que concentraron y ahora no estan disponibles por lesion (sea exageracion o no).

Una verdadera VERGUENZA, ni Boca en la epoca de Macri tuvo tanta impunidad como Donofrio tiene en la CONMEBOL.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
no me importaba un choto este partido, de hecho me acordé 17:15 que jugaban, prendí la tele y vi todo esto,  son una vergüenza estas dos mierdas ojala desaperzcan de la faz de la tierra. Pero conmebol es una vergüenza mas grande! así que van a hacer cualquiera, acuérdense el partido de tigre en brasil que los cagó a palos la policia a los jugadores y los apuntaron con fierros y no salieron al segundo tiempo, le dieron ganado el partido a los brazucas y no pasó nada! Ya está todo desnaturalizado, son muy bizarros!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mira que odio a la bosta y quiero que pierdan. Pero si llegan a jugar sin Pablo Pérez y encima obligados por Conmebol ya no sabría que pensar. Los estarían cagando pero demasiado.

Totalmente Cuervo, ambos son la misma mierda. Los obligan a jugar literalmente porqué les avisaron que si no salen se lo dan por perdido. No les queda otra, y juegan sin Pablo Pérez.

Gana River y salen a la calle 100 mil hinchas de boca enfurecidos a enfrentarlos en el obelisco, HERRRRRRRRRMOSO seria.

Va a haber quilombo fija fija, para mí también gana River y se pudre todo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
boca no quiere jugar, conmebol obliga a jugarlo y river (gallardo dicen), se solidarizarian con los jugadores de boca y no jugarian

escenario ideal para darle el partido por perdidos a ambos y campeon vacante  :D

Sería lo más justo. Que no se la den a ninguno y den por terminada la copa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
La Copa entera fue un papelon, yo no recuerdo algo igual, con suspensiones, puntos en escritorio, jugadores mal incluidos, etc  En Europa se cagan de risa

Donde los intereses económicos se cagan en los reglamentos deportivos estrictos.

Estamos a años luz de Europa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
boca no quiere jugar, conmebol obliga a jugarlo y river (gallardo dicen), se solidarizarian con los jugadores de boca y no jugarian

escenario ideal para darle el partido por perdidos a ambos y campeon vacante  :D

por ahi es lo que quieren los dos
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Una verguenza la CONMEBOL, es una sede de River.

- En la copa 2015 vs Boca le dieron el partido ganado en vez de hacer lo logico que era jugar el resto del partido en la semana.
-Cubrieron los doping de la copa 2017.
-No sancionaron a River por la mala inclusion de Zuculini
-No sancionaron a River por la soberbia de Gallardo al meterse al vestuario cuando estaba suspendido. La FIFA es muy clara en estos casos y no se le hizo caso.
-Obligan a jugar este partido el mismo dia cuando hubo una agresion muy parecida a la del 2015 y hay jugadores de Boca que concentraron y ahora no estan disponibles por lesion (sea exageracion o no).

Una verdadera VERGUENZA, ni Boca en la epoca de Macri tuvo tanta impunidad como Donofrio tiene en la CONMEBOL.

Que se caguen los bosteros de mierda estos, que jueguen, pierdan y se vayan a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Pero dejas un precedente, te recontra cago a piedrazos cuando llegas a la cancha, te lesiono 5 jugadores y salgo impune.

Hace 2 días no les tembló el pulso con All Boys cuando hubieron incidentes fuera del estadio, suspendieron la cancha y se les viene una sanción durisima... fuera del estadio fue eh..
Si.. que se yo.. desde ese punto de vista en un país serio tiene sentido. No lo somos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Que salga campeón River, los bosteros comiencen a las trompadas y termine en una sanción al club.

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Que se caguen los bosteros de mierda estos, que jueguen, pierdan y se vayan a la concha de su madre.

Asi nos la hicieron chupar a nosotros con la Recopa, boludazo. Pero que se le puede pedir a los termos mas antiBoca que hinchas de SL.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que se caguen a palos entre los 22 jugadores, que los hinchas prendan fuego el estadio, que angelici corra por libertador hasta la boca, que donofrio se vaya en helicoptero a uruguay. que desaparezcan
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
que se caguen a palos entre los 22 jugadores, que los hinchas prendan fuego el estadio, que angelici corra por libertador hasta la boca, que donofrio se vaya en helicoptero a uruguay. que desaparezcan

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que salga campeón River, los bosteros comiencen a las trompadas y termine en una sanción al club.
Pareces hincha de river más que de San Lorenzo jaja
Que desaparezcan los 2 pero esto es una vergüenza

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Boquita se quiere cobrar el 2015? Mmmmm
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
que se caguen a palos entre los 22 jugadores, que los hinchas prendan fuego el estadio, que angelici corra por libertador hasta la boca, que donofrio se vaya en helicoptero a uruguay. que desaparezcan

Jajajaj, qué hijo de puta. Me imaginé esa secuencia de Angelici corriendo por Libertador y D'onofrio yéndose en un helicóptero cagándose de risa de lo que le pasa al otro gordo. Se va a re pudrir...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Pareces hincha de river más que de San Lorenzo jaja
Que desaparezcan los 2 pero esto es una vergüenza

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



Quiero que boca pierde hasta un torneo de tiki-taka.
Un club me genera demasiada repulsion desde que tengo memoria.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esta Copa merece una serie de Netflix


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Díganme q es joda q Pablo Pérez fue a una clínica y ahora vuelve a la cancha.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk