Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138085 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Se suspenden los de mañana seguro...
Nos hacen un favor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que pongan los partidos que quedan en la fecha FIFA sería lo más lógico. Estos son capaces de no hacer nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no lo juegan el Lunes o Martes que equipos de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mañana hay tormenta, ya veo que van los roñosos y se lo suspenden otra vez, 2 baños en 2 dias va a ser record historico para estos.

El pelado Beto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Hijos de puta. Suspenden todo hoy suspenden todo mañana, se cagan en el resto del fútbol argentino para alimentar el circo.


Y mañana llueve de vuelta, hijos de remil putas. Papelonescos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todavia siguen con el superbasico?
Que no habian cerrado ese antro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Quien nos devuelve los puntos si de acá a una semana no puede jugar Merlini?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Quien nos devuelve los puntos si de acá a una semana no puede jugar Merlini?
En una de esas queda para el año que viene y tengo esperanza q merlini ya no esté más.
Igual una terrible cagada que todo el resto del FA se mueva al compás de este circo, después algunos piensan q algo va a cambiar en la AFA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mejor q se pase para mañana y se postergue toda la fecha.. lo mejor que nos puede pasar sin ninguna duda, el domingo q viene no hay futbol por fecha fifa, se vuelve a jugar recien el 25 con buri, son 15 dias mas de laburo con almiron, nos recontra conviene!!!

Era obvio q se iba a suspender, esa cancha de mierda no aguanta ni 2 gotas de lluvia, el unico estadio que se banca un diluvio es el nuestro, el mejor sistema de riego de todo el pais x lejos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Va a ser muy gracioso cuando mañana se suspenda de vuelta y queden todos estos ridículos en evidencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Pongan "Clima Buenos Aires" y según eso va a llover toda la semana salvo miércoles y jueves. Incluso el otro finde llueve también.

No la juegan más jaja.  :lol:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Mejor q se pase para mañana y se postergue toda la fecha.. lo mejor que nos puede pasar sin ninguna duda, el domingo q viene no hay futbol por fecha fifa, se vuelve a jugar recien el 25 con buri, son 15 dias mas de laburo con almiron, nos recontra conviene!!!

Era obvio q se iba a suspender, esa cancha de mierda no aguanta ni 2 gotas de lluvia, el unico estadio que se banca un diluvio es el nuestro, el mejor sistema de riego de todo el pais x lejos

Jugamos vs At. Tucumán.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pensar que por este capricho boludo de jugarla un sábado, pudieron haber jugado tranquilamente el miércoles.

Que quilombo que armaron. Encima mañana va a seguir lloviendo. 

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Lo peor de todo es que una de estas dos mierdas tiene que ganar... que se "juegue" mañana y se vuelva a suspender.. asi quedan en ridiculos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Qué país tercermundista.

Alto circo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Un asco. Así argentina qiere ganar un mundial. Llueve y se inunda la cancha y se suspenden partidos. Ni un estadio techado en el país. El club más rico d argentina 0 inversión y ganacia total.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Lo peor es que mañana va a llover igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Como les explican a los millones de australianos, japoneses, suecos expectantes por el partido que no se juega porque se inundó el inodoro? No importa, ahora mauri aumenta mas los impuestos y les hace una cancha que flote.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un asco. Así argentina qiere ganar un mundial. Llueve y se inunda la cancha y se suspenden partidos. Ni un estadio techado en el país. El club más rico d argentina 0 inversión y ganacia total.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Ni siquiera hace falta algo que existe poco en el mundo (estadios 100% techados), alcanza con algo que tenés varios en CABA y GBA, campos que desagüen más rapido. Hasta Chaca pudo completar su partido hace un rato.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Asco me da el mundo Bover y el lobby periodístico. Asco, ganas de vomitar. Lo de Bosta ya es alevoso, pero las gallinas no se quedan atras.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hace mucho había leído que el terreno en dónde está la cancha de Boca con el transcurso de los años se había ido desgastando más rápido que cualquier otro. Y por eso no drena bien el agua como pasa siempre.

Como también decían que para que esto no pase más tenían que hacer una obra multimillonaria... Se ve que los dirigentes están más preocupados por llevarse la plata para asuntos particulares de ellos que para mejorar al supuesto mejor club de Argentina (?)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
« Última Modificación: noviembre 10, 2018, 19:46:45 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Como les explican a los millones de australianos, japoneses, suecos expectantes por el partido que no se juega porque se inundó el inodoro? No importa, ahora mauri aumenta mas los impuestos y les hace una cancha que flote.

No hace falta explicarles nada, ya desde que pisaron ezeiza deben saber que estan viniendo a un pais de cuarta, sudaca, del tercer mundo, con gente bruta e ignorante que no sabe organizar un carajo ni hacer nada bien, que todo se hace contrario a la logica y a las normas, ya habran visto lo que es poner un pie en la calle y que te lleve puesto un auto, o que cualquier pelotudo tire basura o haga lo que se le canta el traste, imaginate si somos un pais mediocre para todo como no ibamos a serlo para organizar un evento asi..

Lo bueno es que cuando lleguen a su pais les van a contar a sus amigos que estuvieron en un lugar impresionante, que parecia una jungla, con gente tan pero tan retrograda que nisiquiera pudieron ver un partido de futbol de tanta inutilidad junta, debe ser como cuando uno viaja al medio del africa y te sueltan en la selva rodeados de animales, asi se deben sentir los muchachos del primer mundo, ni ellos deben poder creer lo atrasados que somos.  :boluu: :boluu:

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Chile es primer mundo.
La verdad que merecían que nos ganen dos finales en la cara.

https://www.google.com/search?q=cancha+de+colo+colo+con+lona&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiwzZPHy8reAhUPl5AKHb1HC9cQ_AUIDigB&biw=1366&bih=635

Cuervo si te cuento que boca tambien tiene una lona de esas y no la usaron...jajaja

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Mañana: huracán - Godoy y cruz
             velez - San Lorenzo
             Suspendidos estoss partidos FALTA DE OPERATIVO POLICIAL POR BOCA - RIVER
Si se juegan Independiente - Belgrano, Gimnasia - Racing, Banfield - Lanus

                  http://www.promiedos.com.ar/primera