Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138123 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que verde que sos Palmeiras la conch.. de tu madre, brasileros putos,... la tienen BIEN ADENTRO ESTOS NEGROS DEL ORT0... Le hubiesn dado el partido a Juniors, pero no, se hicieron los que se cojen a todos ahi los tenes... BRASILEROS CHUPA VERG.. afueeeera puts... ODIO A LOS BOSTEROS CON ALMA CORAZON Y VIDA pero estos de palmeiras son unos pelotudos.

siempre lo mismo, son una manga de pelotudos estos brasucas del orto, bah, todos los equipos extranjeros son asi, no se que mierda les pasa, si tienen otra mentalidad distinta que nosotros o que, se creen que por hacer 750 puntos y quedar punteros del grupo van a ganar la copa, no se que flashean los idiotas, pero la verdad que ya me rompe soberanamente los huevos que hagan siempre lo mismo, les ponen un boca o un river y teniendo chances de perder o empatar un partido para dejarlos afuera los muy pelotudos van y ganan, ahi tienen el resultado, le paso a river en 2015 con los mexicanos esos de mierda, y le va a pasar a palmeiras con boca, yo ni que la pienso, a mi me pones en un grupo un grande y si me tengo que comer 50 la ultima fecha para dejarlo afuera lo hago, total en esta copa no sale campeon el que queda primero del grupo, tenes mas chances de ganarla si competis contra equipos accesibles, no contra equipos con mistica y encima con billetera que te pueden traer 3 o 4 jugadores de jerarquia en medio de la copa, es terrible, parece que no les entra en la cabeza, son demasiado pelotudos  :boluu: :boluu:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Brasileros verdisimos.

Espero la ganen las gallinas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que cagon sos Gremio la puta que te pario, la tenias ganada la serie.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gremio sos todo un cagon y un equipo anti deportivo porque todo el 2T se la pasaron en el piso haciendo tiempo y los alcanza pelotas no estaban y ademas la pecheaste porque tuviste un mano a mano cuando el partido estaba 1 a 0 para ponerse 2 a 0 y definir la serie y la cancherearon y patearon al cuerpo de Armani. Ya los equipos Brasileros son equipos que se cagan cuando ven a un equipo Argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo que vienen pecheando los brazucas por Copa Libertadores en los últimos años es tremendo. Sacando lo de Gremio el año pasado vs Lanús, no paran de pechear.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Se merecen a Bolsonaro manga de forros

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Bueno, gol con la mano de borre y no hay VAR; el penal de pinola vs indepte no hay VAR.
La mano del de gremio que nadie dijo ni ahh, hay VAR.
las gayis desde que asumio donofrio igualaron el asco que les tengo a los bosteros de mierda.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno, gol con la mano de borre y no hay VAR; el penal de pinola vs indepte no hay VAR.
La mano del de gremio que nadie dijo ni ahh, hay VAR.
las gayis desde que asumio donofrio igualaron el asco que les tengo a los bosteros de mierda.

La de pinola si hubo VAR, eso fue lo peor, la vieron y decidieron que ese planchazo no fue nada.

El pelado Beto..

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Mi peor pesadilla es que se haya dado esta final, todavia sigo triste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mi peor pesadilla es que se haya dado esta final, todavia sigo triste
La mía también, es una mierda todo esto.

Aparte otra cosa, parece una idiotez lo que voy a decir pero en mi entorno al menos es un dato que nadie tiene en cuenta porque sólo les interesa no perder con el rival. El hecho que el que gane va a sumar una copa Libertadores más me da mucho asco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no


Bueno, gol con la mano de borre y no hay VAR; el penal de pinola vs indepte no hay VAR.
La mano del de gremio que nadie dijo ni ahh, hay VAR.
las gayis desde que asumio donofrio igualaron el asco que les tengo a los bosteros de mierda.

Te agrego:

-1ra fase c/ Flamengo allá, penal no dado en contra y gol en orsai.
-Con Indepte Santa fé allá 1 a 0 gol en orsai.
-Con rac*ng en la ida: doble amarilla no puesta a uno de riber, zuculini jugando expulsado y sin sanción luego, gol anulado a la mufa x foul (?).

El Rodo se maneja en Conmebol tranca..m animo a decir q el Tano es un bebé de pecho x esos lares.

Pd: La de Borré cn Gremio, no es tan tan clara para mi, polémica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jajajaja que un bostero venga a hablar de que ayudan a otro club es muy gracioso jajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953

Te agrego:

-1ra fase c/ Flamengo allá, penal no dado en contra y gol en orsai.
-Con Indepte Santa fé allá 1 a 0 gol en orsai.
-Con rac*ng en la ida: doble amarilla no puesta a uno de riber, zuculini jugando expulsado y sin sanción luego, gol anulado a la mufa x foul (?).

El Rodo se maneja en Conmebol tranca..m animo a decir q el Tano es un bebé de pecho x esos lares.

Pd: La de Borré cn Gremio, no es tan tan clara para mi, polémica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todas las copas desde q esta donofrio tuvieron ayudas evidentes que enciman fueron claves para ganar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Todas las copas desde q esta donofrio tuvieron ayudas evidentes que enciman fueron claves para ganar
No quise ir para atrás..pero si, casi todas tuvieron fallos muy favorables.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Es enternecedor la campaña de las gayis para que.. atención: NO HAYA VISITANTES.  Tan amargo vas a ser hermano? Dame los visitantes siempre, siempre, no importa cúando ni donde, el fútbol argentino es éso.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Deberia haber visitantes siempre, asi deberia ser y deberian darse las condiciones para que asi sea, pero no porque se le ocurra al presidente y porque se define en cancha de River, si definian en la bostanera que pasaba??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Deberia haber visitantes siempre, asi deberia ser y deberian darse las condiciones para que asi sea, pero no porque se le ocurra al presidente y porque se define en cancha de River, si definian en la bostanera que pasaba??
Acá el tema es q las mismas dirigencias que se suponene representan a los socios, NO QUIEREN. Éso es asqueroso. Después sobre visitantes en general, todos sabemos a no hay voluntad política, ni este gobierno ni el anterior. Los sacan y los ponen a voluntad y x conveniencias del contexto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Obvio q no van a qerer las dirigencias sino les conviene. Recaudan muchísimo menos y se la juegan con la seguridad d los monos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Que pesadilla esta final la re puta madre, mis amigos hablando todo el dia de esto, incluso los que no son de ninguno de los dos tomando partido como pelotudos, bosterizados o agallinados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Que pesadilla esta final la re puta madre, mis amigos hablando todo el dia de esto, incluso los que no son de ninguno de los dos tomando partido como pelotudos, bosterizados o agallinados


mas facil, boverizados

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que se inunde de mierda esa cancha asquerosa....me tiene las pelotas llenas con bover,infumable

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sabado nefasto, triste...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá se suspenda y se metan todo el circo en el ojete.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
QUe se suspenda PARA SIEMPRE
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire