Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138132 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hacete la idea que ya son Campeones. El único que le puede ganar es Gallardo y está con un pie afuera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Bue tampoco que si todo termina asi van a jugar la final contra Cambaceres si fuese el Gremio. Aparte que, sacaron el mismo resultado que con Cruzeiro y alla Boca no perdio de pedo, Rossi se mando dos que por nada no fueron gol. Primero que jueguen

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Chee y de onda al que dice que le pone contento el gol de benedetto echenlo a la mierda, no podes hermano vos sos cuervo??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que Palmeiras nunca mas juegue una libertadores en su historia.

Antes que ver a Boca campeón de la libertadores y Racing campeón de la liga me pego un corchazo

« Última Modificación: octubre 24, 2018, 23:52:01 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Chee y de onda al que dice que le pone contento el gol de benedetto echenlo a la mierda, no podes hermano vos sos cuervo??

Y que queres si aca ya hay un bostero con su nick roñoso y comenta como si nada, y encima tenes algunos otros que quieren que estos mierdas jueguen la final, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Varios queriendo que boca pase para que Palmeiras "se cague" por dejarlo con vida, a otro le pone feliz los goles de Benedetto... pero la concha de la lora, que revienten estos hijos de puta y su mierda periodística lameorto. Ahora ya están adentro prácticamente igual, ojalá pase WALTER y se haga una brochette con los mellizos, carlitos, buffarini, riquelme, la raulito, tato aguilera y larry de clay.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Igual todavía me queda fe en Rossi mandándose alguna cagada en Brasil

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hacete la idea que ya son Campeones. El único que le puede ganar es Gallardo y está con un pie afuera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Ni que enfrente vaya a estar el Gremio de Saja, que Riquelme lo embocó varias veces pateandole desde la casa.

Chee y de onda al que dice que le pone contento el gol de benedetto echenlo a la mierda, no podes hermano vos sos cuervo??

Exacto, ojala que Benedetto tenga salud y viva 115 años, pero como vas a querer que haga goles para Boca y mfnos en un partido como este, insólito.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Era dejarse perder 1-0 contra Júnior allá en Brasil y se hacían ellos mismos la cosa más fácil pero cuando sos verde, sos verde hermano!!! Ganen en brasil hdps
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Chee y de onda al que dice que le pone contento el gol de benedetto echenlo a la mierda, no podes hermano vos sos cuervo??
Buenas, podés citarme si querés. Acá estoy.
Si, me puso contento. Sé lo que es estar recontra frustrado cuando las cosas no te salen, y la verdad me dió cierta felicidad ver a un tipo que la viene peleando hace 1 año con una lesión de re mierda ponerse contento, porque al fin le salen las cosas. No me pone contento que haya hecho un gol boca, si no el jugador, la persona.
Algún problema? Ponerme contento por un jugador, sea el club que sea, me hace menos cuervo?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que precocez algunos, ayer no quedó afuera River ni hoy pasó Bosta.. Espero que pierdan los 2.
Para mi river ya esta arafue,y lamentablemnte los sucios estan en la final...olvidate no lo remonta ni en pedo palmeiras

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay algunos rivales que deberían aprender el manual de odiar a un hincha de Boca.

Posta, nosotros odiamos más a Boca que River a ellos. Lo juro.


A Boca tenés que pisarlo. Volverlo a pisar. (No, es muy suave)

Si ves un bostero ahogándose, dejalo morir.
Si ves un bostero cagándose de sed, lo mismo. Dejá que se muera de sed.

Como dice Pablo Escobar, se lo mata, se lo destierra, y se lo vuelve a matar.


Por algo Schelotto salió de la cancha de San Lorenzo diciendo "clima hostil". Los jugadores de Boca jugando nosotros con 9 no podían levantar ni las piernas... Así hay que tratarlos. ¡¡¡ASÍ PAPÁ!!!

Cuando jugamos con Boca, la gente va enferma. Enferma mal. Enojada.

Palmeiras, aprendé de San Lorenzo. No le podés dar ni la mano a estos tipos. Y si se la das, escupítela y se la das.


¿Sabés que hubiese pasado acá? Senesi "se resbala". Colocha "llega a destiempo". Navarro "se le escapa". Pero yo los aplaudo. Si se trata de dejar a Boca afuera, obvio. San Lorenzo se va a dejar perder.


Ahora, JO-DE-TE brasilerito.


« Última Modificación: octubre 25, 2018, 00:03:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Buenas, podés citarme si querés. Acá estoy.
Si, me puso contento. Sé lo que es estar recontra frustrado cuando las cosas no te salen, y la verdad me dió cierta felicidad ver a un tipo que la viene peleando hace 1 año con una lesión de re mierda ponerse contento, porque al fin le salen las cosas. No me pone contento que haya hecho un gol boca, si no el jugador, la persona.
Algún problema? Ponerme contento por un jugador, sea el club que sea, me hace menos cuervo?

Por mas que le des vuelta al asunto, tiene la camiseta roñosa y esos goles lo depositan en la final.

Inentendible que eso te ponga contento pero allá vos.

Saludos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me pone muy contento que Rossi haya mantenido su arco en 0 (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Buenas, podés citarme si querés. Acá estoy.
Si, me puso contento. Sé lo que es estar recontra frustrado cuando las cosas no te salen, y la verdad me dió cierta felicidad ver a un tipo que la viene peleando hace 1 año con una lesión de re mierda ponerse contento, porque al fin le salen las cosas. No me pone contento que haya hecho un gol boca, si no el jugador, la persona.
Algún problema? Ponerme contento por un jugador, sea el club que sea, me hace menos cuervo?
Todo bien,pero que te ponga contento haciendo goles para el morelia de mexico ...pero en ese club de mierda que no le salga una amigo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cuando van a rajar al bostero que está aquí? Es inadmisible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Palmeiras se tiene que autodesafiliar de todo lo que lo haga ser un club que participe en competencias internacionales de Conmebol. Virgos, verdes.

Bosta con un pié en la final, River que tranquilamente puede pasar, Indepte campeón de la Sudamericana/Suruga, Rasin puntero del torneo local... San Lorenzo 17/26

Aguirre hijo de re mil puta, Biaggio vos también sos un hijo de re mil puta por regalar la sudamericana actual contra un Nacional ultra sidoso y vos también Lammens la concha de tu madre. Hijos de puta todos los que manejan el club del primero al último, ineptos, tumores.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Cuando van a rajar al bostero que está aquí? Es inadmisible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A cual de todos?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Esto tiene pinta que allá Palmeiras a los 30 PT ya va a estar 2-0 y peloteando a estos asquerosos, algún tiro en el palo seguro. Y promediando el ST alguna contra de la bosta, gol y al carajo.

River que se yo, no aventuraría que queda afuera porque ha dado pruebas de que se planta bien en cualquier cancha y situación, y más en Copas. Pero lo de Gremio no es joda, así que pronóstico reservado (?).

Confieso que hace unas semanas atrás quería que si pasara uno a la final, pasara el otro también, por el puro morbo de reirse del perdedor. Pero ahora cambié radicalmente de postura, de solo pensar como nos van a llenar las pelotas con eso (TRES semanas entre la ida y la vuelta...) y encima que alguno de los dos levante una Libertadores. No, gracias. Ahora el que mejor quedó para pasar es Boca. De ser así, que Walter se los garche en seco. Mejor aún: los dos afuera ya, sería glorioso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Es terrible Boca con los brasileros
Le tienen fobia, se le cagan todos siempre.
Si pasa Gremio se lo garcha tambien.
El unico que les puede cagar la copa es River, y asi mismo tambien seria un asco, quiero que se mueran los dos la puta madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Cuando van a rajar al bostero que está aquí? Es inadmisible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Parece que anda dando vueltas mas de uno por aca, increible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sea Gremio o River, cualquier cosa menos las larvas.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Era en primera ronda brazuca idiota...
Felicito a los hijos por la séptima! Gran campeón!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Históricamente Palmeiras siempre le entregó el anillo de cuero a Boca es increible como se baja la tanga.

Boca es horrible, confio en que Gremio le gane la final.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Era previsible dentro de todo. Igual falta la vuelta. Y creo que la final la pierden con cualquiera de los dos de la otra semi

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Los odio con todo mí ser a los bosteros, pero hay cosas que reconocer. Benedetto es un jugadorazo, un delantero que sabe con la pelota en los pies. Pablo Pérez es un hijo de mil p**a pero es impresionante como equilibra el mediocampo. Olaza es otro jugadorazo, un lateral con marca, desborde y muy buena pegada. Nandez es un tractorcito, no para de correr en todo el partido.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!