Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138130 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No paso nada con el codazo de recien? hay var? que hdp

polemica jugada, escondida por la transmision. Por otro lado Pinola se canso (estando amonestado) de patalear, tirar la pelota, putear y gritarle al arbitro y NADA.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo vengo diciendo hace rato

La final es Boca - Gremio y sale campeon Gremio d enuevo...tengo esa sensacion desde que se confirmaron los cruces de semifinales.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Igual tampoco hay que dar por cerrada la llave, falta la vuelta y sin el mejor de todos, que llego a la 3 amarilla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Igual tampoco hay que dar por cerrada la llave, falta la vuelta y sin el mejor de todos, que llego a la 3 amarilla
Esa es la contra, pero vuelve Luan y Everton en teoría para la vuelta. La tienen jodida las gallinas.

Palmeiras juega bien? No vi ni un partido, lo único que sé es que ganaron todos los partidos de visitante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hoy todos somos Palmeiras.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
"Fue una mala noche, muy mala, en la que no nos salió nada y caímos en la trampa, tediosa, mañosa, por momentos inescrupulosa, de un rival que quiso hacer exactamente eso: defender, defender, defender y que el partido no se jugara."

"River quiso jugar, cosa que en la Copa, con los penosos arbitrajes que tiene, es imposible. Hay veces que los árbitros hacen una tarea fina, sin grandes estridencias, favoreciendo a los que quieren hacer tiempo, se tiran, fingen, cobran los roces para un lado y no para el otro. "

Farinella llorando en Olé. Hermoso

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Se ve que no vio la serie en que perjudicaron a Independiente para favorecer a su equipo... Que caradura (y cinico).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
desde cuando defender no es jugar? quien instalo esa mierda que solo vale ganar siendo ofensivo?

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Igual es incomparable a los partidos con los de Avellaneda que también estaban obligados a buscar 1 gol y river los agarraba de contra, aparte de que defensivamente son medios flan y ayer la defensa del gremio parecía el inter de mourinio.. lo único malo de la derrota de las gayinas es que capaz se agrandan los bolitas

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Ayer se volvió a ver lo pecho que son los colombianos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ayer se volvió a ver lo pecho que son los colombianos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tremendo cómo se borraron Quintero y Borré. Fantasmearon todo el partido.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Palmeiras va primero en el brasileirao y ya gano en la Bombonera este año deberia ser un rival durisimo para Boca pero habra que ver, estos bosteros siempre tienen ayudin

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
desde cuando defender no es jugar? quien instalo esa mierda que solo vale ganar siendo ofensivo?

Si se daba a la inversa estos mismos pseudo periodistas estarian diciendo " inteligentisimo planteo de gallardo, jugando como se juegan estas instancias de copa, bla bla bla " Partidazo de Gremio, ojala alla se los cojan tambien por gallinas soberbias.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Esa es la contra, pero vuelve Luan y Everton en teoría para la vuelta. La tienen jodida las gallinas.

Palmeiras juega bien? No vi ni un partido, lo único que sé es que ganaron todos los partidos de visitante.
Luan seguro?
Palmeiras juega bien pero no es tan solido, te puede perder un partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Boca pasa a la final. El karma de la Copa se cumple siempre. Y los brasileros los dejaron vivir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Igual es incomparable a los partidos con los de Avellaneda que también estaban obligados a buscar 1 gol y river los agarraba de contra, aparte de que defensivamente son medios flan y ayer la defensa del gremio parecía el inter de mourinio.. lo único malo de la derrota de las gayinas es que capaz se agrandan los bolitas
Independiente estaba pasando y siguieron atacando...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que queres si no entienden NADA es el bicampeon y lo recontra menospreciaron, ahora todos esos giles se estan sacando la poronga de Gremio del ojete, y ojo con Palmeiras y la bosta que NO TIENE NADA

Bicampeon de que es Gremio?

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Bicampeon de que es Gremio?
Creo q quiso decir ganador de libertadores y recopa..supongo bah

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El problema de Palmeiras hoy es el arbitraje.

Porque si sale sin miedo, le gana tranquilamente la serie a Boca. Son planteles parejos pero mepa que un pelín arriba Palmeiras. Al menos defensivamente es un poco más que Boca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El problema de Palmeiras hoy es el arbitraje.

Porque si sale sin miedo, le gana tranquilamente la serie a Boca. Son planteles parejos pero mepa que un pelín arriba Palmeiras. Al menos defensivamente es un poco más que Boca.

Coincido. Para mi Palmeiras en cuento a juego es el mejor de los 4. El tema es que juegue y lo dejen jugar. Depende como entren a la cancha y el arbitro.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me hubiese gustado ver una final entre la bosta y riber solo por el echo de que para mí había kilombo asegurado, y el que perdiera se muere por unos cuantos años
Pero bueno me voy a quedar con las ganas, para mí finalistas tranquilisimos los equipos brazukas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Boca pasa a la final. El karma de la Copa se cumple siempre. Y los brasileros los dejaron vivir.

Pensaba lo mismo pero ojala que no pase en esta oportunidad y jueguen la final los dos brasileros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Dame esa final brasileña por favor. Y que gane cualquiera ahi

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Que gordo llorón es Farinella
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me hubiese gustado ver una final entre la bosta y riber solo por el echo de que para mí había kilombo asegurado, y el que perdiera se muere por unos cuantos años
Pero bueno me voy a quedar con las ganas

Yo no puedo creer estas cosas, podran jusificar lo que quieran, pero que existan hinchas cuervos que quieran una final entre estos dos hijos de puta donde uno va a terminar levantando la libertadores es increible.
Soy BRASILERO 100%.

El pelado Beto..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Increíble que haya gente que quiera un campeón argentino, me pregunto si realmente son cuervos de sangre o son simpatizantes así nomas porque tenían que elegir un club y eligieron San Lorenzo
Asco TOTAL a Boca y River, ojala les rompan bien el orto a los dos y se metan la final bover bien adentro del ojete, para todos los "cuervos" que quieren ver esa final