Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138121 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
1-la tintura de gallardo
2-que pechos que son las gallinas, se sentía más a gremio que a ellos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo único malo de todo esto es que Boca mañana juega en pija.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cómo lloran una vez que no los benefician.
Safaron de bastantes tarjetas igual, ehh que no se instale que los cagaron

Lo único malo de todo esto es que Boca mañana juega en pija.
Y los golean los brasucas  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Kannemann es perfecto, es lo mejor que entregó este planeta. Estoy ansioso por Diciembre y verlo en mi cancha.

Me da mucha envidia que se nota que se encariñó demasiado con Gremio, pero bueno, ellos lo cuidan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Es el mismo DT que ganó la Copa el año pasado?

Si, Renato Gaucho, la ganó como jugador en Gremio también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Lo que juegan y meten Geromel y el 3 de gremio

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cómo lloran una vez que no los benefician.

Le tenían que echar a 2 que decis jaja.
Que asco estos corruptos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Que bien defiende gremio, es impresionante como se relevan y cierran bien ante los ataques, como me gustaría que San Lorenzo defendiera igual.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A Ponzio lo tuvieron que haber echado...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 3 ese cortez bien en defensa y bien en ataque, damelo siempre
Muy atento
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Gremio ganó 18 de los últimos 25 partidos de Libertadores en los 90 minutos. Impresionante.

Pero para Virgolo y el periosidismo argentino River era amplio favorito, parecía que hoy jugaba contra un equipo chico de Venezuela...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El que maneja todo en el medio es Maicol y encima le falta Everton.
Ah si ese Cicero no duera tan morfon hoy se iban 2 abajo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Defensivamente fue un partido perfecto el de Gremio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gremio ganó 18 de los últimos 25 partidos de Libertadores en los 90 minutos. Impresionante.

Pero para Virgolo y el periosidismo argentino River era amplio favorito, parecía que hoy jugaba contra un equipo chico de Venezuela...
Que queres si no entienden NADA es el bicampeon y lo recontra menospreciaron, ahora todos esos giles se estan sacando la poronga de Gremio del ojete, y ojo con Palmeiras y la bosta que NO TIENE NADA

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Excelente partido de Gremio. Le manejó los hilos durante todo el partido a River, no lo dejó imponer su juego.
Se viene una vuelta muy interesante en Porto Alegre.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Muy buen planteo de Gremio, las gayis jamás pudieron imponer el juego vertiginoso ni agarrarlos mal parados de contragolpe donde suelen sacar muchas ventajas con transcisiones rápidas. Kannemann es el mejor defensor del continente hace años. En el gol es clarisimo el error defensivo, tanto de la defensa como de Armani, la defensa que hicieron desde la transmisión, lo expuso aun más. Daría la vida x un DT como Renato en el banco de suplentes..aprendé guillermo bielsista del 3er mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mucho éxtasis veo en el foro.

Tranquilos que aún falta la vuelta. Recordar el 0 a 1 del cruzeiro en la cancha de river y lo que pasó en la vuelta.

Faltan 90 minutos gente, tranki.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Soy el unico que piensa que armani no se come el gol? Uno repite por habito decir que el arquero tiene que salir pero el centro a esa velocidad y donde cae es casi imposible, la posibilidad de salir a cortar a esa distancia un centro fuerte que no es llovido o flotado es casi nula. Esa pelota es de la defensa si o si. Una vez que pierde el defensor si la pelota sale contra el arco es a suerte y verdad porque el arquero esta tapado y la bola no tiene casi recorrido. Algun arquero con reflejo gatuno o en un dia iluminado lo saca pero es dificil. El centro ahi cortarlo es casi imposible. Para mi es responsabilidad de la defensa esa pelota.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mucho éxtasis veo en el foro.

Tranquilos que aún falta la vuelta. Recordar el 0 a 1 del cruzeiro en la cancha de river y lo que pasó en la vuelta.

Faltan 90 minutos gente, tranki.
Ese Cruzeiro era asqueroso, este Gremio es el ultimo campeon y mantiene un nivel igual o mejor a la copa pasada. Para mi en la vuelta empatan o gana Gremio de vuelta x 1

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mucho éxtasis veo en el foro.

Tranquilos que aún falta la vuelta. Recordar el 0 a 1 del cruzeiro en la cancha de river y lo que pasó en la vuelta.

Faltan 90 minutos gente, tranki.

No se puede xomparar ese Cruzeiro con este equipo. El contexto tambien es distinto ademas ya que Gremio gano todos sus partidos de local.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de gremio que tiene cierta base de aquel q enfrentamos q encima tenia a barcos en su mejor momento con nivel de seleccion cada vez agiganta mas lo de casla 2014. El super napoleon gallardo en la copa q gano e incluso en esta hasta aca, nunca habia enfrentado a un rival del nivel de gremio y cruzeiro de 2014. Eran 2 equipazos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Soy el unico que piensa que armani no se come el gol? Uno repite por habito decir que el arquero tiene que salir pero el centro a esa velocidad y donde cae es casi imposible, la posibilidad de salir a cortar a esa distancia un centro fuerte que no es llovido o flotado es casi nula. Esa pelota es de la defensa si o si. Una vez que pierde el defensor si la pelota sale contra el arco es a suerte y verdad porque el arquero esta tapado y la bola no tiene casi recorrido. Algun arquero con reflejo gatuno o en un dia iluminado lo saca pero es dificil. El centro ahi cortarlo es casi imposible. Para mi es responsabilidad de la defensa esa pelota.

La marca asignada para Michel era Palacios, quien ofreció mínima resistencia ante el centro de pelota parada. No era pelota del arquero. La responsabilidad mayor es la del mediocampista gallina, que permitió que el jugador de Gremio se eleve y perfile en el cabezazo con comodidad y soltura.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Gremio ganó 18 de los últimos 25 partidos de Libertadores en los 90 minutos. Impresionante.

Pero para Virgolo y el periosidismo argentino River era amplio favorito, parecía que hoy jugaba contra un equipo chico de Venezuela...

Estás hablando de tipos que no miran futbol y encima no entienden nada. Se nota a leguas que solo miran Boca, River, la seleccion y algun partido importante de Champions. Son ignorantes. Pensá que estos tipos descubrieron quien era Hazard en el Mundial y la mitad del plantel de Francia también... decian que Argentina contra Francia era 50-50. Despues de eso ya no podés esperar nada. No saben de fútbol, no miran futbol. Corta la bocha. Encima son lobbystas, no hay que darles cabida.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
"Fue una mala noche, muy mala, en la que no nos salió nada y caímos en la trampa, tediosa, mañosa, por momentos inescrupulosa, de un rival que quiso hacer exactamente eso: defender, defender, defender y que el partido no se jugara."

"River quiso jugar, cosa que en la Copa, con los penosos arbitrajes que tiene, es imposible. Hay veces que los árbitros hacen una tarea fina, sin grandes estridencias, favoreciendo a los que quieren hacer tiempo, se tiran, fingen, cobran los roces para un lado y no para el otro. "

Farinella llorando en Olé. Hermoso

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Es el mismo DT que ganó la Copa el año pasado?
Si, y la ganó como jugador además. Y la Intercontinental también.

Ídolo total del club.