Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138130 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Decir que la de Pinola no es falta es como decir que la patada criminal de Amorebieta contra uno de Gremio en la Recopa fue falta del brasileño por interponerse. Dale, seamos buenos...

Por acá, maestro

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Penal y roja sin dudas

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Este caso no fue similar al de Gaby Rojas cuando va a disputar una pelota contra River en el último partido, primero saca la pelota y después se lleva la pierna del jugador, el arbitro cobró foul, tiro libre fuera del área y amarilla. Situaciones similares, criterios diferentes.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Mas allá del robo del penal hay que reconocer algo.
River se los garcha a todos, de visitante se paran bien y de local es imposible ganarles. Y yo siempre dije que eran gallinas, pero algo cambio, ahora te lo ganan de guapo también
También hay que reconocer que tiene un muy buen plantel. Se les lesionó el Pity Martínez en su mejor momento y la duda era si entraba Nacho Fernandez o Quintero jajaja
A nosotros se nos lesiona Mouche y entra Berterame

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas allá del robo del penal hay que reconocer algo.
River se los garcha a todos, de visitante se paran bien y de local es imposible ganarles. Y yo siempre dije que eran gallinas, pero algo cambio, ahora te lo ganan de guapo también
También hay que reconocer que tiene un muy buen plantel. Se les lesionó el Pity Martínez en su mejor momento y la duda era si entraba Nacho Fernandez o Quintero jajaja
A nosotros se nos lesiona Mouche y entra Berterame

Es asi, de local no le ganas ni en pedo, se te plantan bien y si hace falta recurrir al ayudin lo tienen a mano.
Los brazucas van a tener que hacer un partidazo de locales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas allá del robo del penal hay que reconocer algo.
River se los garcha a todos, de visitante se paran bien y de local es imposible ganarles. Y yo siempre dije que eran gallinas, pero algo cambio, ahora te lo ganan de guapo también
También hay que reconocer que tiene un muy buen plantel. Se les lesionó el Pity Martínez en su mejor momento y la duda era si entraba Nacho Fernandez o Quintero jajaja
A nosotros se nos lesiona Mouche y entra Berterame
Lo peor no es que solo se los garcha. Rasin-CASLA-Indep-Boca salen a jugar con MIEDO contra el River de Gallardo por copa en el Monumental.

Independiente empezo a hacer tiempo a los 15 del segundo tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Fue penal sin dudas, esa jugada cambiaba el partido, asi como tambien se puede decir que a Figal lo podrian haber expulsado tranquilamente y ahi tambien cambiaba la cosa.

Si bue pero antes tmb estaba la de Scocco que fue peor.
En fin las gayis siempre robando
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual que caguen a independiente me chupa un huevo, se cansaron de ganar copas comprando a los Lineman
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
A Indep. le hicieron 3 goles de contra.. Hasta pasando quedaba mal parado.
Recortándole espacios a River no tiene tanto gol. Me hizo acordar a la selección con Francia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Penalazo el de Pinola y podria ser roja por la violencia de la entrada

River se podra parar todo lo bien que quieras y blabla pero sin los arbitrajes no ganaba nada igual que el Boca de Bianchi cuando Macri era presidente, lamentablemente en el futbol hay mucha mafia
Donofrio es el nuevo Macri no me sorprenderia que sea presidente de Argentina en un futuro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual que caguen a independiente me chupa un huevo, se cansaron de ganar copas comprando a los Lineman
Hay escuchas de Grondona cagandose de risa de haber comprado líneas para independiente...
No me dan mucha lástima la verdad
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Si bue pero antes tmb estaba la de Scocco que fue peor.
En fin las gayis siempre robando

Si, la de Scocco fue después igual, pero también podría heber sido tranquilamente roja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Por eso cuando jugás contra estos equipos, tenés que ser más o tratar de superarlos futbolísticamente.
Porque si encima son buenos (más buenos que vos incluso) y en el arbitraje son favorecidos...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual lo del arbitraje no es menor. Si le echan al tipo y cobran penal se terminaba la serie probablemente y se iba de local en cuartos y nadie estaria hablando de riber ni ocho cuartos. Asi cualquiera. Parrafo aparte para indeprimente. El super rey de copas que bautizo a su estadio libertadores de america se mufo para siempre en eata competencia, ni se si como karma x tomarse atribuciones que no le correspondian como llamar a su eatadio como una competencia. Lo cierto es que ayer mas alla del choreo el 1 a 1 debio ser un golpe de nock out y la pechearon como el mas virgo y va a cumplir 35 años sin poner un pie ni en semis de libertadores. Un papelon. De hecho semi en formato mano a mano no se si jugo alguna vez. Tal vez 1 vez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es todo un circo muchachos, ya todos lo sabemos. Evidentemente convenia que River gané, es simple.

Antes se podian escudar en que "no la vieron", ahora con el VAR es muy simple. Si no la viste bien, y necesitas verla de nuevo te dan aviso o lo ves vos directamente como arbitro. Es penal y roja, hasta para cualquier persona que no ve futbol se da cuenta de eso.

Lo peor es que juegan con la pasión de la gente. Todo armado, lamentablemente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 Me da bronca que haya un equipo que sea sistematicamente favorecido en Conmebol pero que lindo es escuchar en llamas a Gustavo lopez reclamando 2 penales y la roja a pinola.
 
 De repente se acordó que a boca no le dieron 2 penales y a san Lorenzo 1 muy claros. Reconoce el buen presente de river pero recalco que 5 penales no le dieron a sus rivales, 5 no le cobraron en contra que podrían haber cambiado resultados en 3 partidos.
 
 Y analizando si river hubiera llegado perdiendo contra boca y san Lorenzo, el gol que le dieron contra san juan ….mmm no parece tan loco que muchos resultados negativos te ayudan a perder confianza y juego. Con argentinos y Belgrano no pudo ganar y murmuraban todos en la cancha.

 Igual para mi lo peor es la mancha que tiene esta edición de copa con todos los equipos usando jugadores suspendidos y solo sanciones para algunos .

                                                       Manchada esta copa (o mejor dicho comprada)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Hay que ver si se terminaba la serie, river se la iba a jugar igual con uno menos, jugando de local, fue más toda la serie que independiente, el rojito horrible, estaban empatando 1 a 1 y lo seguian yendo a buscar, el 2ndo gol de river quedan Figal y Franco en el fondo parados mano a mano  :cansado:
Socio Nº : 110591

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Igual lo del arbitraje no es menor. Si le echan al tipo y cobran penal se terminaba la serie probablemente y se iba de local en cuartos y nadie estaria hablando de riber ni ocho cuartos. Asi cualquiera. Parrafo aparte para indeprimente. El super rey de copas que bautizo a su estadio libertadores de america se mufo para siempre en eata competencia, ni se si como karma x tomarse atribuciones que no le correspondian como llamar a su eatadio como una competencia. Lo cierto es que ayer mas alla del choreo el 1 a 1 debio ser un golpe de nock out y la pechearon como el mas virgo y va a cumplir 35 años sin poner un pie ni en semis de libertadores. Un papelon. De hecho semi en formato mano a mano no se si jugo alguna vez. Tal vez 1 vez.

Aca solo te lo hacen menor, te lo tapan con el "igual river merecia ganar juega mejor", desde que asumio donofrio todas las copas que ganaron hubieron errores escandalosos sobre todo penales no cobrados a los rivales de las gayis, y los partidos terminaban 1 a 0 o por la minima diferencia.
Esas "pequeñas ayudas" no le permitian a gallardo ganar lo que gano y no seria el gran DT que todos ven.
Con esa "manito" por mas horrible que sea Aguirre, nos cobraban ese penal a Merlini, eliminabamos a Lanus y seguramente hoy en dia estemos hablando de otro Aguirre, capaz el que nos metio en la final de otra libertadores
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Alguien me explica por qué sería roja? El penal, si querés , técnicamente te lo doy, el contacto existe, aunque el que busca el contacto es el del rojo.
Ahora la roja por qué? Se nota como pinola flexiona la rodilla para no golpearlo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Alguien me explica por qué sería roja? El penal, si querés , técnicamente te lo doy, el contacto existe, aunque el que busca el contacto es el del rojo.
Ahora la roja por qué? Se nota como pinola flexiona la rodilla para no golpearlo

Un planchazo a esa altura es roja siempre.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Recién ví que se "desgarró" Palacio y se baja de la gira de la selección. Estamos todos distraídos hablando del VAR y de Pinola mientras Donofrio sigue haciendo goles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No cruzan mas las llaves de semis con equipos del mismo país no?

No, desde el año pasado no lo hacen más. Y la verdad, era una pelotudes eso de cruzar las llaves para que lleguen equipos de distinto país. En la Champions llega el que llega a la final.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No, desde el año pasado no lo hacen más. Y la verdad, era una pelotudes eso de cruzar las llaves para que lleguen equipos de distinto país. En la Champions llega el que llega a la final.
Si, me imaginé que lo habían sacado porqur ningún medio hablaba de posible semi.. Era una estupidez esa regla.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
De los brasileros cruzeiro me parece el más flojito no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No se si los mas flojos, pero seguro los mas pechos
Manga de hdp, vayan al frenteeee
Bosta puta.