Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138131 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ya habia dicho que esto iba a ser como manda la historia y que los amargos de Avellaneda se quedaban afuera.
En el Monumentan son nietos de River, es más, en los últimos 25 rasin que es el que peor historial de los grandes tiene con River ganó casi el doble de veces en ese estadio que el rosa. Con eso te digo todo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gremio ya metió uno y ahora tiene un penal a favor y expulsado Lucchetti

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Bien expulsado Lucchetti para mí. Se equivocó al salir así

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
amigos De Racing gastando al rosa jajajaja son dos mediocres es hora de que nos despertemos devuelta viejo..
river pone un pibe de 19 años en el medio y le sale una casemiro (lo que juega ese Palacios) nosotros lo ponemos a Moyano que es el chaco torres con artrosis

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Ya habia dicho que esto iba a ser como manda la historia y que los amargos de Avellaneda se quedaban afuera.
En el Monumentan son nietos de River, es más, en los últimos 25 rasin que es el que peor historial de los grandes tiene con River ganó casi el doble de veces en ese estadio que el rosa. Con eso te digo todo.
Muy interiorizado con el historial gallina
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Posta que no entendía como es que mucha gente lo daba de candidato al rojo. Estas semanas hablé con muchos que me decian eso y que el rojo sabe jugar de visitante y que sé yo.
La verdad es que mas alla del robo River está a años luz de Independiente en todo sentido. El rojo se hizo los tres goles solo, con eso te digo todo,imposible ganar una Libertadores si sos así de verde. Para la Sudaca les da nada mas y se notaba.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Muy interiorizado con el historial gallina

No con el gallina sino en general me encantan las estadisticas y recopilar datos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tal vez este muy equivocado, pero yo sigo teniendo dudas en la jugada de Pinola.. En camara lenta todas son penales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pobre Atlético se esta comiendo un baile

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya hacen lo que quieren los Brazucas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tal vez este muy equivocado, pero yo sigo teniendo dudas en la jugada de Pinola.. En camara lenta todas son penales..

Si bien va a la pelota, deja la pierna en el aire. Ahi no podes dejarte llevar por la intencion, sino por la gravedad en si. No lo rompio de milagro. Grave error del arbitro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tal vez este muy equivocado, pero yo sigo teniendo dudas en la jugada de Pinola.. En camara lenta todas son penales..
No es penal

La secuencia es clara:

Pinola se barre para despejar la pelota.
La pierna que usó, por obvias razones de haber pateado y equilibrar el cuerpo mientras patina queda alta
El jugador del rojo busca el impacto siendo que estaba lejos de la jugada
Cuando se va a dar el contacto pinola flexiona la pierna para no golpear, pero no puede dejar de tocar (apenas) al jugador del rojo

Y, para colmo, el jugador del rojo se tira al piso y no deja de moverse del dolor (cuando duele en serio, el jugador se queda quieto)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es penal esa de Pinola?   :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
cuidando al defensor mas importante del continente.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
No es penal esa de Pinola?   :lol:

No leíste la explicación de Damian? El del rojo es el que va con la rodilla directo a romperle los tapones al pobre Pinola

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tomá, Grémio. La concha de tu hermana.

https://www.youtube.com/watch?v=TdCMRKoyHJ0
No te va a salvaaaaar, ni la Federaaaaa'!

 :verde2:

 :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Mucha tele, mucha camara lenta, mucho closs por acá, pero poco fútbol



DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajaja poco futbol y dice que ese planchazo no fue penal..

como les lavan la cabecita la puta madre

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja algunos tratando de decir que lo de pinola no es penal? Es joda no? Parrafo aparte para el bojo y todo avellaneda siempre arrugando con el billo. Que lindo ver el silencio atroz en dias como este.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Mucha tele, mucha camara lenta, mucho closs por acá, pero poco fútbol
Posta Damián ? Posta ????

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Linda semis. Vamos con todo Walter carajo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Lo de Pinola es comparable con el planchado de Sessa a Palacio en el 2007

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Pregunto en serio, alguno recuerda un arbitraje TAN a favor nuestro en un partido importante?? Capaz alguna vez tuvimos una ayuda escandalosa en una fecha 15 contra gimnasia de jujuy, pero partidos IMPORTANTES en serio no recuerdo nunca una cosa asi... penal no cobrado, rojas perdonadas, todo a favor...

Asi no se puede jugar, river puede ganar jugando bien y sino le tiene que tocar perder como a todos, pero cuando juegan bien te pintan la cara y si no juegan bien te chorean y ganan igual

Salvando las enormes ENORMES distancias me hace acordar a lo que es el real madrid en europa estos ultimos años, estan muy por encima de todos los demas equipos, tienen una mentalidad super ganadora, juegan bien y bla bla bla, pero en estas champions que ganó siempre hubo momentos donde le podia tocar perder tranquilamente y ahi los termina salvando el arbitro, asi no se puede

Sos el mejor y ganas bien 9 partidos, y en el 10mo, que te toca perderlo, te ayudan escandalosamente es obvio que vas a ganar todo

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Le tengo el mismo asco a estos quema estadios que a la bosta. Viven bardeando a boca porque roban pero estos son igual de hijos de puta. En fin, ambos son la mierda de argentina

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Fue penal sin dudas, esa jugada cambiaba el partido, asi como tambien se puede decir que a Figal lo podrian haber expulsado tranquilamente y ahi tambien cambiaba la cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles