Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138153 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que confederación de mierda que sos, Conmebol y la re corrupta concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Les encanta festejar el robo. Quiero matarlos a todos esos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
El asco que me genera boca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Boca la concha de tu madreeeeeeeee
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Esta Copa tiene un olor a final Rivera.

Lo vuelvo a decir. Van a hacer que lleguen los dos a la final y se pare el continente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Que cómplice es Conmebol y mas me dolería si lo es la misma FIFA con la bosta.
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 23:41:52 por Pep »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo mismo que dije en el Mundial cuando no rajaron a Ronaldo en una imagen de VAR. Lo único que hace esto es visibilizar ante millones de personas la corrupción del fútbol, porque en definitiva ellos ya saben quien quieren que gane, y van a actuar a favor de esa decisión. Lo de hoy fue aún más claro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo vuelvo a decir. Van a hacer que lleguen los dos a la final y se pare el continente.
No es que si por ejemplo River y Boca llegan a semis junto a Gremio y otro equipo de otro país, aún estando en distintas llaves, los argentinos se tienen que encontrar en semis?

Por acá, maestro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lo mismo que dije en el Mundial cuando no rajaron a Ronaldo en una imagen de VAR. Lo único que hace esto es visibilizar ante millones de personas la corrupción del fútbol, porque en definitiva ellos ya saben quien quieren que gane, y van a actuar a favor de esa decisión. Lo de hoy fue aún más claro.

Lo de hoy es una verguenza total, muy alevoso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No es que si por ejemplo River y Boca llegan a semis junto a Gremio y otro equipo de otro país, aún estando en distintas llaves, los argentinos se tienen que encontrar en semis?

Esa regla la abolieron hace dos ediciones creo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estas cosas te hacen dar ganas de dejar de ver fútbol. Es muy alevoso todo ya y el var lo hace más aún

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Esa regla la abolieron hace dos ediciones creo.
Ahh bueno, mil gracias!

Por acá, maestro

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Como no le sacó todo el  comedor aunque sea al arquero de mierda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Me escuchaste Dios jaja

Se pierde toda la Libertadores

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que asco que me genera todo el aparato bover. Me encantaría una final River bosta, y que caiga una bomba en la cancha hijos de puta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bueno, al menos no se la llevo gratis

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo mismo que dije en el Mundial cuando no rajaron a Ronaldo en una imagen de VAR. Lo único que hace esto es visibilizar ante millones de personas la corrupción del fútbol, porque en definitiva ellos ya saben quien quieren que gane, y van a actuar a favor de esa decisión. Lo de hoy fue aún más claro.

Una de las pocas veces que concordamos dieguinho, el var no sirve, le saca la viveza al fútbol, la picardia, en esta te doy la derecha.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Cómo juega Robinho
El y de arrascaeta (que se lesiono) es lo mejor que tienen.. lo peor es barcos tiene nivel y ritmo de b nacional ni idea que hace ahí cuando en liga de quito no lo querian mas..

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Boca lo pasó x arriba, le ganó todas las divididas, pobre imagen de Cruzeiro, aunque cn poco casi embocan. Lo hizo mierda el brazuca a Andrada pero era amarilla (desde la cancha se vió el cabezazo como un choque), el var es inviable y más si se lo usa como el culo como ayer. Flojo pavón, pp8 horrible pero determinante en el partido. Zárate interminente, pero le sobra categoría. Izquierdoz le dió la solidez defensiva q no tenía.

Wilmar Barrios es lo mejor q vi en años adentro de una cancha de fútbol.

Pd: vi pilusos del cuervo entre los de cruzeiro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 20, 2018, 10:23:07 por xeneize »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Boca lo pasó x arriba, le ganó todas las divididas, pobre imagen de Cruzeiro, aunque cn poco casi embocan. Lo hizo mierda el brazuca a Andrada pero era amarilla (desde la cancha se vió el cabezazo como un choque), el var es inviable y más si se lo usa como el culo como ayer. Flojo pavón, pp8 horrible pero determinante en el partido. Zárate interminente, pero le sobra categoría. Izquierdoz le dió la solidez defensiva q no tenía.

Wilmar Barrios es lo mejor q vi en años adentro de una cancha de fútbol.

Pd: vi pilusos del cuervo entre los de cruzeiro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo vuelvo a decir. Van a hacer que lleguen los dos a la final y se pare el continente.

Yo lo vengo diciendo hace tiempo eso. Aunque no guste, de tener que elegir entre ambos, que la ganen las gallis. Los bosteros no se recuperan nunca más. Los odio cada día más. Son el club más corrupto del continente y de la HISTORIA. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El Var lo unico que consigue es hacer legal la trampa, en jugadas de interpretacion siempre el arbitro te puede cagar con VAR o sin el, asi es el futbol

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El y de arrascaeta (que se lesiono) es lo mejor que tienen.. lo peor es barcos tiene nivel y ritmo de b nacional ni idea que hace ahí cuando en liga de quito no lo querian mas..
El bostero decía yo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Boca lo pasó x arriba, le ganó todas las divididas, pobre imagen de Cruzeiro, aunque cn poco casi embocan. Lo hizo mierda el brazuca a Andrada pero era amarilla (desde la cancha se vió el cabezazo como un choque), el var es inviable y más si se lo usa como el culo como ayer. Flojo pavón, pp8 horrible pero determinante en el partido. Zárate interminente, pero le sobra categoría. Izquierdoz le dió la solidez defensiva q no tenía.

Wilmar Barrios es lo mejor q vi en años adentro de una cancha de fútbol.

Pd: vi pilusos del cuervo entre los de cruzeiro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si si, por arriba $$$$.

Ya que seguis comentando aca, que se siente saber que todo lo que "ganan" siempre es en forma dudosa y con escandalosas ayudas, o sea robando, les gusta no? Se sienten poderosos cagando al resto y haciendo lo que quieren???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Una de las pocas veces que concordamos dieguinho, el var no sirve, le saca la viveza al fútbol, la picardia, en esta te doy la derecha.
Pero no tiene nada que ver lo que le respondiste con lo que dijo. Él se queja de la aplicación arbitraria del VAR, vos del VAR en sí.