Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138165 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ningún argentino.

Los tendremos de hijo, todo lo que vos quieras. Pero los cruces "mano a mano" o por Copa son distintos y puede pasar cualquier cosa. Boca lo re tiene de hijo a River, pero las gallians en cruces así por Copas o "mano a mano" se los vienen garchando mal a los bosteros. River lo re tiene de hijo a Racing, pero Racing por lo general en cruces "mano a mano" se las cojen a las gallis. Independiente lo tiene re de hijo a Racing pero éste se lo garchó en una liguilla pre-Libertadores.

No es lo mismo un partido de torneo o circunstancial donde predomina la paternidad casi siempre.

Podemos ganar como no. Prefiero no enfrentar a ninguno. Ni a Atlético Tucumán.
Dame a cualquiera, menos un argentino en Copas.

Si entiendo a lo que vas, de todas formas por copas no nos fue mal con boca. La paternidad excede todo tiempo de competencia.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Alianza Lima que juega hoy con Junior tiene un solo punto en tres partidos jugados. Y es del empate con Boca en Peru, después perdieron en Brasil con Palmeiras y en Peru con Junior.

                                      http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Racing no va a ganar nada, ganan 2 partidso y ya se creen q van a ganar la copa? como deliran en este foro, racing no gana nada hace decadas

Exacto, además se le va Lautaro, además el Chacho y Racing suelen hacer buenos arranques y les cuesta a la hora de concretar, además la copa no se gana solo jugando bien, tener una gran defensa no es opcional es condición necesaria, ellos no la tienen, el Racing que hubiera podido ganar Libertadores era el de Cocca en 2015, no solo era un equipo serio, sino que el cuadro se le había abierto increiblemente, si eliminaba a Guaraní (juegan 10 veces más y lo hace) la semi era con River, podía pasar cualquier cosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi Rcing es serio candidato y ademas no crean que se van a quedar de brazos cruzados cuando se vaya Lautaro Martinez, con esa plata van a poder buscar algún refuerzo de jerarquia. Ya suenan Paolo Guerrero y Mauro Zarate

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A los que se hacen problema por la Sudaca les cuento que van a seguir todos los perdedores y después del receso van a estar todos recuperados, como va a seguir todo igual van a volver al equipo angeputa caruzin el asno mussis, el rey de nada, merlini y si sigue blandi tiene su lugar por mas que no pueda parar la bocha 15 partidos, o sea de más está decir que se vendría otra pecheada y afuera, así que no me influye quien esté, y que la caca se quede afuera en primera ronda es siempre algo bueno para este mundo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol de Pratto, gana River 1 a 0.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Mira el gol que erra ese negro horrible y en la contra lo emboca River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué golazo del Pity... 2 a 0.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
6-0 el Cruzeiro a la U de Chile, por el grupo de Racing.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
6-0 el Cruzeiro a la U de Chile, por el grupo de Racing.
7
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El partido anterior el Cruzeiro en Chile terminaron 0 a 0 y ahora de local le metió 7  :eek:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Le cortaron la racha a Armani
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Desde hace cuanto se volvió tan falopa la U? En un momento tenía al arquero que era muy bueno y dos o tres que andaban bien. Es una murga ahora.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose q le paso a la u lo vi contra racing y jugaron muy bien,  pero muy,  igual empataron

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Desde hace cuanto se volvió tan falopa la U? En un momento tenía al arquero que era muy bueno y dos o tres que andaban bien. Es una murga ahora.
Un partido completamente a parte de lo que venía haciendo la U en el torneo. Incomprensible una derrota tan desconmensurada, viendo los partidos anteriores.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nose q le paso a la u lo vi contra racing y jugaron muy bien,  pero muy,  igual empataron
El partido estaba 0-3 y le expulsaron 2 defensores por doble amarilla en 3 minutos, después le hicieron los 4 restantes

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Es crack Lautaro. Tremendo como no se desespera por meterla.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Se le caen los goles a este pibe

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Por dios que no gane la copa racing. Dale river plate :desac:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Es el goleador de la Copa no? 5 goles en 4 partidos tiene.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Se esta perdiendo cada gol Junior, es obvio que no gana y bosta empata en colombia la semana que viene...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Medio repetitivo, pero juega bien la Mufa...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
No les salio pero que buena jugada preparada era esa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me da mucha bronca envidiarle un técnico a Racing pero como me cabe Coudet la puta madre, desde Central. Diría que hoy por hoy es el DT argentino que más me gusta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tiene un equipazo la academia.

Y bueno, si la ganan, mala leche. Miremos para adentro y empecemos a putear en la cancha y a exigir más si queremos que las cosas cambien en vez de mirar el culo ajeno.

Acá hay gente que sigue bancando a Biaggio. Después no lloremos si los Mufasa levantan la Copa.

Me da mucha bronca envidiarle un técnico a Racing pero como me cabe Coudet la puta madre, desde Central. Diría que hoy por hoy es el DT argentino que más me gusta.

Totalmente. Nos perdimos de Coudet, de Heinze que estaba regaladísimo...
Y bueno, qué le vamos a hacer.
« Última Modificación: abril 26, 2018, 22:24:45 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"