Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 138115 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Se sortea al igual que los octavos de la Libertadores.
:pulgares:

ojala mañana junior gane y ya estarian casi afuera de la copa.
No se si tanto, tienen que ir a ganar alla. Tampoco es imposible. Y el ultimo si lo tienen que ganar lo ganan o lo ganan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Lo bueno es que van a tener que guardar jugadores en el torneo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
:pulgares:
No se si tanto, tienen que ir a ganar alla. Tampoco es imposible. Y el ultimo si lo tienen que ganar lo ganan o lo ganan
pero van con la obligacion de tener q ganar si o si,ya si empatan dependen en la ultima fecha de lo q haga palmeiras.estarian mas q obligados a ganar en colombia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mañana me grabo 90 minutos de humo, y cada programa donde aparezcan Virgolo, Arevalo y Aguilera.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo bueno es que van a tener que guardar jugadores en el torneo.
Ya lo ganaron el torneo.

Además, no veo a bosta quedando arafue en primera ronda, ya la AFA incluso se debe estar moviendo y acercando bolsas de guita a Colombia, precisamente al hotel donde para alianza lima para que corran un poquito más.

Igual, que lo do sería verlos afuera tan rápido. Se mata el mafioso.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
ojala se de  la proxima gana palmeira y la bosta empata en colombiala ultima ,palmeira regala los 3 puntos ,y chauuuuu

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si queda afuera es tercero y por ende va a la Sudamericana, olvidense que termine último. No va a ser todo tan perfecto jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Fija que mañana no gana Junior, no saben que boquita nunca puede quedar eliminado en primera ronda ? Sea por culo o por arreglos bosta pasa siempre
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, qué onda Junior? Jugó hoy contra Atlético Nacional y juega mañana por la Libertadores, rarísimo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Fija que mañana no gana Junior, no saben que boquita nunca puede quedar eliminado en primera ronda ? Sea por culo o por arreglos bosta pasa siempre

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che, qué onda Junior? Jugó hoy contra Atlético Nacional y juega mañana por la Libertadores, rarísimo.
Hoy leí una nota al respecto, es un récord, 2 partidos en 24 hs. Insólito

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ojala mañana junior gane y ya estarian casi afuera de la copa.

Y el negocio? Que Boca venga a la Sudamericana?
Dejá, gracias.
Estos muertos la copa no la ganan. Pero que pasen ahora y se maten después entre ellos, con River y Racing.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que bronca, me quede dormido apenas empezo el ST. Como jugo Mas? Se mando alguna cagada al menos??

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Ojalá queden afuera en la primera ronda quiero ver ese club  de mierda en el piso junto a la caterva de periodistas alcahuetes que tienen...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Che igual ojo, si llega a empatar o perder Junior hoy, no estan tan complicados.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que alegría que me dió el partido de ayer.

Un equipo bien plantado, un arbitro neutral, un partido normal y Boca mostrando lo que verdaderamente es.

Ojala que Teo salga en chota en Barranquilla y se la mande a guardar haciendo el gesto de la banda de River.

Pagaría por ver a los bosteros sangrando por el colon al ver eso

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
quiero jugar contra boca en la sudaca, con buffon, sergio ramos, messi y todos los que quieran...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Que alegría que me dió el partido de ayer.

Un equipo bien plantado, un arbitro neutral, un partido normal y Boca mostrando lo que verdaderamente es.

Ojala que Teo salga en chota en Barranquilla y se la mande a guardar haciendo el gesto de la banda de River.

Pagaría por ver a los bosteros sangrando por el colon al ver eso

Arbitro neutral ?...magallán jugó regaladisino...la primer amarilla podia ser roja...y despues hizo un foul que era amarilla sin dudas y se hizo el boludo el arbitro...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Ganando junior hoy y dándose el gusto de empatar contra boquita, jugaría la última fecha contra Palmeiras clasificado, y encima de todo ahora se sortean octavos, con lo cual podría chuparle un huevo ganar, empatar o perder al Palmeiras

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ojala Junior gane los dos partidso y los elimine pero lo veo dificil, Boca siempre tiene un as bajo la manga

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
quiero jugar contra boca en la sudaca, con buffon, sergio ramos, messi y todos los que quieran...

Ningún argentino.

Los tendremos de hijo, todo lo que vos quieras. Pero los cruces "mano a mano" o por Copa son distintos y puede pasar cualquier cosa. Boca lo re tiene de hijo a River, pero las gallians en cruces así por Copas o "mano a mano" se los vienen garchando mal a los bosteros. River lo re tiene de hijo a Racing, pero Racing por lo general en cruces "mano a mano" se las cojen a las gallis. Independiente lo tiene re de hijo a Racing pero éste se lo garchó en una liguilla pre-Libertadores.

No es lo mismo un partido de torneo o circunstancial donde predomina la paternidad casi siempre.

Podemos ganar como no. Prefiero no enfrentar a ninguno. Ni a Atlético Tucumán.
Dame a cualquiera, menos un argentino en Copas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Nose, me dá terror que R*sin siga así y puedan ganarla.
Si se enfrentaran vs Boca al menos habria chances que queden afuera. Y entre Boca campeón de la copa o R*sin, prefiero Boca toda la vida, con el dolor que me dá decir eso. Pero no soportaria ver a la mierda de avellaneda campeón.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nose, me dá terror que R*sin siga así y puedan ganarla.
Si se enfrentaran vs Boca al menos habria chances que queden afuera. Y entre Boca campeón de la copa o R*sin, prefiero Boca toda la vida, con el dolor que me dá decir eso. Pero no soportaria ver a la mierda de avellaneda campeón.

Racing no va a ganar nada, ganan 2 partidso y ya se creen q van a ganar la copa? como deliran en este foro, racing no gana nada hace decadas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Racing no va a ganar nada, ganan 2 partidso y ya se creen q van a ganar la copa? como deliran en este foro, racing no gana nada hace decadas

Ojalá se mantenga eso entonces.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Nose, me dá terror que R*sin siga así y puedan ganarla.
Si se enfrentaran vs Boca al menos habria chances que queden afuera. Y entre Boca campeón de la copa o R*sin, prefiero Boca toda la vida, con el dolor que me dá decir eso. Pero no soportaria ver a la mierda de avellaneda campeón.
Juega muy bien Rasin, pero desde cuándo la copa la gana el que juega mejor?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"