Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2146 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
que drastica renovacion!Menos mal que tenemos mismo tecnico)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me tiene podrido el estúpido de Villalba.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me tiene podrido el estúpido de Villalba.
El que mas goles tiene de los 3 enganches( blanco,romagnoli y barrientos)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Quedamos afuera de la copa y es una desilusión y un bajón. Pero no entiendo, estamos a 3 puntos del puntero y quieren ponerse a probar a los pibes como si estaríamos ultimo. Aunque me gustaria ver a Avila por Tito
Por mis colores doy la vida

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Quedamos afuera de la copa y es una desilusión y un bajón. Pero no entiendo, estamos a 3 puntos del puntero y quieren ponerse a probar a los pibes como si estaríamos ultimo. Aunque me gustaria ver a Avila por Tito

Yo no creo que sea probar pibes por lo que decís, si no porque en muchos casos los suplentes dan asco cuando les toca entrar, a veces entran a jugar como desmotivados y se arrastran en la cancha, y con esto reiterándose una y otra vez las esperanzas hacia estos jugadores se van diluyendo. Entonces antes de ver eso, es preferible poner alguna promesa de la cantera que se va a matar para ganarse un lugar y quizás mostrar algo interesante.
Los casos mas puntuales son Verón, Barrientos y en menor medida podrían ser Cauteruccio, Franco y Cetto. Ahí los podrías suplir con Devecchi, Cardona, Montagna, Ávila (Esparza si se quedaba) y ponele Conechny (Contreras iría acá), peores que los "experimentados" no creo que sean. Al único que lo banco todavía un poco es a Cauteruccio, lo veo torcido pero bien en lo físico y con actitud.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Contra Aldosivi dijeron que a Blanco le habían sacado la 5°ta amarilla  :asustado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo no creo que sea probar pibes por lo que decís, si no porque en muchos casos los suplentes dan asco cuando les toca entrar, a veces entran a jugar como desmotivados y se arrastran en la cancha, y con esto reiterándose una y otra vez las esperanzas hacia estos jugadores se van diluyendo. Entonces antes de ver eso, es preferible poner alguna promesa de la cantera que se va a matar para ganarse un lugar y quizás mostrar algo interesante.
Los casos mas puntuales son Verón, Barrientos y en menor medida podrían ser Cauteruccio, Franco y Cetto. Ahí los podrías suplir con Devecchi, Cardona, Montagna, Ávila (Esparza si se quedaba) y ponele Conechny (Contreras iría acá), peores que los "experimentados" no creo que sean. Al único que lo banco todavía un poco es a Cauteruccio, lo veo torcido pero bien en lo físico y con actitud.

Concuerdo con vos, a lo que voy es que varios quieren formar el equipo titular con varios pibes.
Por mis colores doy la vida