Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 19  (Leído 11444 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7227
  • You talking to me ?
Excepto el de boca, todos resultados de mierda hasta ahora. Espero que estemos a la altura y mañana hagamos lo propio
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El otro día estaba seguro que a estudiantes xontra un instituto en declive, le iba a costar. Mañana no tengo dudas que San Lorenzo..........

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Mirá el partido que gana Rasin casi sin proponérselo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
La falta de definiación es asombrosa. Tenes tipos que no le pegan al arco ni estando solos, que increible jaja

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Que triste como se manejaron los medios con los familiares y amigos del hincha de river. En TN, Cronica, A24, enfocaban a la hija cuando quebro en llanto y se enojaron los periodistas porque los empezaron a agredir. Morbosos hijos de una gran puta.




 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Este video que compartieron en twitter también es fuertisimo. En el medio del vivo le confirmaron a un familiar la persona que le faltaba y le confirmaron su nombre. Como si fuera poco el periodista le dice el nombre y le pregunta, es tu amigo? que mierda son los medios con tal de hacer un punto de rating hacen cualquier cosa
https://twitter.com/_HinchaDeRiver_/status/1665197632950599681?t=N9HtwS6rL0j7B6c8mUnX7A&s=19
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...


Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
Termino repitiendo tus palabras Leandro pero qué morbosos hijos de puta que son , los de TN encima se calientan. Que asco que me generan
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Hablando de futbol digamos que River en el desarrollo en esos 25 minutos estaba superando en juego a Defensa que tiene un armado extraño, al menos para jugar contra este River, intentaba salir de abajo y perdia inexorablemente y lo agarraban desde ya mal parado, intento alguna contra pero se veia llegar el gol de River ya que Defensa hacia todo para que eso ocurriera, igual siempre estaba la posibilidad de una contra a una defensa tambien dubitativa.
Es mejor hablar de esto porque es imposible entender lo que ocurre muy seguido desde que yo tengo uso de razon, ahora encima en mayor cantidad, pero siempre muchos hinchas intentan ganar tiempo y se tiran arriesgando su vida, es como si tuvieran la intencion de un suicidio, es dificil entender estas situaciones que se dan en las canchas hace mucho.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Lo del periodismo ayer tocó un nuevo nivel de lo patéticos que son.
Encima se victimizan y se ofenden. EL periodista de TyC diciéndole con todas las ganas el nombre del fallecido al pibe ese (diciéndolo al micrófono aparte con todas las ganas). Después TODOS, porque fueron todos, haciéndole zoom a la hija y para completarla los amantes de la represión del estudio de TN pidiendo policía. Se ve que querían ver como cagaban a palos a los familiares y amigos del fallecido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Que esperan de un periodista? Una de las profesiones más sobrevaloradas de esta sociedad, suelen ser en su mayoría personas con una formación exageradamente pobre. Logicamente después de eventos así, quedan expuestos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Que esperan de un periodista? Una de las profesiones más sobrevaloradas de esta sociedad, suelen ser en su mayoría personas con una formación exageradamente pobre. Logicamente después de eventos así, quedan expuestos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Estás totalmente equivocado en tu apreciación y creo que confundís periodista con notero.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Estás totalmente equivocado en tu apreciación y creo que confundís periodista con notero.
Para nada, la mayoría de los periodistas salen de un terciario que encima el nivel es bastante cuestionable. A la vista está. Después tenés periodistas de gran calidad, pero son una gota de agua en el desierto.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Que esperan de un periodista? Una de las profesiones más sobrevaloradas de esta sociedad, suelen ser en su mayoría personas con una formación exageradamente pobre. Logicamente después de eventos así, quedan expuestos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Todo el periodismo desde hace años es "una mesa de debate". Es increible lo berreta que es la profesión esa.


Ahora volviendo a la fecha, gana Union, que lindo quilombo se vuelve el descenso jaja
« Última Modificación: junio 04, 2023, 12:15:33 por seba_almagro »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Empezó a ganar unión y se les llena culo de preguntas a muchos.

Saben si se va por diferencia de gol el que se va por tabla?
« Última Modificación: junio 04, 2023, 12:18:20 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Empezó a ganar unión y se les llena culo de preguntas a muchos.

Saben si se va por diferencia de gol el que se va por tabla?

Como les comentaba ayer, a Unión empezó a dirigirlo el Gallego Méndez hace un par de fechas y viene levantando. Si gana hoy, sería la tercera victoria consecutiva.

Buena pregunta hiciste Chino sobre la diferencia de gol.

EN TEORÍA, por principios generales del fóbal argentino, los títulos, ascensos y descensos no se definen por diferencia de gol. Debería haber un desempate entre los involucrados.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Empezó a ganar unión y se les llena culo de preguntas a muchos.

Saben si se va por diferencia de gol el que se va por tabla?

Partido desempate.

Artículo 23.3:
https://www.afa.com.ar/upload/mcith/NewFolder/RLPF.pdf
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Se va el ultimo de esta tabla o falta otro campeonato?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Se va el ultimo de esta tabla o falta otro campeonato?

Este campeonato + los puntos de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
O sea, se van en noviembre/diciembre cuando termine ese torneo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4253
  • Yo te creo papá
Podría alguien explicar cómo mierda funciona el descenso este año ? Se va el último de la tabla sumando este campeonato y la liga del segundo semestre? Y 2 más por promedios de los últimos 3 años ? Es un jeroglífico ..
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Hermoso triunfo de Unión :vigilante:


Este campeonato + los puntos de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
O sea, se van en noviembre/diciembre cuando termine ese torneo.

En línea con lo que dicen más arriba del periodismo, habría que explicárselos con un dibujo porque se ve que todavía no lo entendieron. Es increíble lo desinformados que están el 99% y cómo les chupa un huevo la profesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Si se jugaría hoy el descenso habría que jugar un desempate con 6 EQUIPOS JAJAJAJA. Velez e Independiente se estarían jugando la permanencia.

Un delirio absoluto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Bien Tate, bien.

Qué lindo se puso abajo!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Si se jugaría hoy el descenso habría que jugar un desempate con 6 EQUIPOS JAJAJAJA. Velez e Independiente se estarían jugando la permanencia.

Un delirio absoluto.

Claro, pero es muy difícil que suceda con 42 partidos jugados. Los equipos se van despegando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Claro, pero es muy difícil que suceda con 42 partidos jugados. Los equipos se van despegando.

Seguro, pero igual ya se jugaron bastante partidos jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"