Autor Tema: Tévez se iría de Boca  (Leído 4205 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que hijo de puta. Rompieron las bolas que volvia por el amor a la camiseta, que extrañaba el club, al pais, bla bla bla y se va a la mierda. Un vende humo importante, ojala se rompa todo el domigno

bueno, volvio estando en la juve, siendo figura y finalista de champion league (por mas que aca le pusieron toda la tarazca igual)

estuvo dos años.

ahora cayo este oferton, encima puede llevar a su flia y amigos futbolistoas.

no lo veo tan mal.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que hijo de puta. Rompieron las bolas que volvia por el amor a la camiseta, que extrañaba el club, al pais, bla bla bla y se va a la mierda. Un vende humo importante, ojala se rompa todo el domigno
Convengamos que se fue de la Juventus, el mejor equipo de Italia, siendo probablemente el mejor jugador de la liga (eso se puede poner en discusión), cuando le dieron un cheque en blanco para que siguiera, para volver. Se pueden decir muchas cosas de Tévez, pero que no volvió por amor a la camiseta no es una de ellas. Si ahora se va a es porque ya se dio el gusto de volver, se sacó las ganas digamos, le dan una fortuna, a Boca le deja muchísima plata, y sabe que va a volver en muy poco tiempo. Creo haber escuchado que el contrato sería por un año, o hasta menos. Quizás me equivoque, pero no cambia mucho la ecuación si todos sabemos que va a volver a retirarse ahí. Y de ser así, en breve está de nuevo en Boca, habiendo juntado guita para que sus bisnietos no laburen nunca en su vida y dejándole al club otra millonada. La está haciendo perfecta, hasta te diría que es lo mejor que hizo desde que volvió a Boca.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4629
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me hizo acordar al tema de coloccini hace 2 años
Los indicios que trascendieron desde el entorno de Carlitos alimentan la posibilidad. El delantero no renovó el contrato de alquiler de un departamento en el centro ni pagó la matrícula 2017 del colegio al que asisten Florencia y Katia, sus hijas

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Volvio para que Angelici gane las elecciones. No les alcanzaba el torneo. Ahora ya se logro el objetivo y no puede haber otra reeleccion.

La concha bien de tu madre Tevez.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mejor que se vaya, lo detesto al simio este, por mala leche sobre todo, yo a Boca lo vi siempre muy Riquelme y Tevez dependiente, con el primero después de retirarse anduvieron perdidos, tuvo que venir el simio este para que vuelvan a ganar algo, asi que si se va bienvenido sea, puede ser que deambulen intrascendentemente varios años

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun lei, los chinos le quieren hacer un contrato por dos años pero el quiere solo por un año y pide que a el le queden 25 millones de dolares

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Alguien me puede explicar porque boquita tiene el pase de tevez? Y cobraría 10 millones... No sé supone que llega con el pase en su poder? Tan bien les va a salir todo digo yo? Pensar que nosotros nunca ligamos una en las negociaciones de este tipo ni de ningún tipo

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Convengamos que se fue de la Juventus, el mejor equipo de Italia, siendo probablemente el mejor jugador de la liga (eso se puede poner en discusión), cuando le dieron un cheque en blanco para que siguiera, para volver. Se pueden decir muchas cosas de Tévez, pero que no volvió por amor a la camiseta no es una de ellas. Si ahora se va a es porque ya se dio el gusto de volver, se sacó las ganas digamos, le dan una fortuna, a Boca le deja muchísima plata, y sabe que va a volver en muy poco tiempo. Creo haber escuchado que el contrato sería por un año, o hasta menos. Quizás me equivoque, pero no cambia mucho la ecuación si todos sabemos que va a volver a retirarse ahí. Y de ser así, en breve está de nuevo en Boca, habiendo juntado guita para que sus bisnietos no laburen nunca en su vida y dejándole al club otra millonada. La está haciendo perfecta, hasta te diría que es lo mejor que hizo desde que volvió a Boca.
Me vas a decir que Tevez no tiene la plata que vivan tranquilos sus bisnietos?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me vas a decir que Tevez no tiene la plata que vivan tranquilos sus bisnietos?
No lo sé, desconozco sus finanzas. Pero ponele que sí, y que la guita que junta en China es para que no laburen 6 generaciones de su familia. Está bien ahí? Vamos, la idea es clara...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
se da cuenta que le cuesta mover la aguja acá..para estar asi prefiere cobrar fortuna afuera..
Viste los ultimos partidos de bosta?
No lo pueden parar, le sobra para este futbol

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Este momento es mejor que entre dinero en Boca y se vaya Tevez, pierden un gran referente, tambien se va Bentancour aunque este es malisimo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
ojala se vaya tevez, y se rompa gago de tal modo que no pueda jugar nunca mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Todo bien con la plata pero para que fantasmean con los colores el amor y todo eso sin son terribles mercenarios??? No lo escucharon a giglioti hablar de cómo es la vida en china? Que mercenario por favor este tevez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
10 palos se queda BOCA? le salen todas a estos hijos de puta

Genial que se va tevez ahora

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Mejor, así volvemos a tener chances en el torneo...

Falta que se lesione de nuevo Gago y ahí podemos descorchar un poquito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ojala se vaya tevez, y se rompa gago de tal modo que no pueda jugar nunca mas

Es muy amigo de Gago? por que segun escuche, puede llevarse a dos amigos de acá que el quiera, ambos con casa para toda la flia...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Es muy amigo de Gago? por que segun escuche, puede llevarse a dos amigos de acá que el quiera, ambos con casa para toda la flia...
Decian que se queria llevar a Tobio y a Wanchope. Pero no puede porque ocupan cupo, ya que tiene a Gio Moreno, Guarín y un par más.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se puede llevar dos amigos con casa y salario? naa increible

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
se da cuenta que le cuesta mover la aguja acá..para estar asi prefiere cobrar fortuna afuera..
La posta

PD, Que se lleve a Ham
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, por mí que se quede.
Boca no tiene equipo. Con diez palos, más lo que se ahorran en contratos y con perejiles que venden por millones, hacen desastres. Te traen no a Piatti o a Drogba, te compran hasta los hijos del Sadra y la aaa
A mí dejamelo así como está, con quilombos cada seis meses, pagando fortuna y sin dar una vuelta sin meter la mano en el bolsillo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Alguien me puede explicar porque boquita tiene el pase de tevez? Y cobraría 10 millones... No sé supone que llega con el pase en su poder? Tan bien les va a salir todo digo yo? Pensar que nosotros nunca ligamos una en las negociaciones de este tipo ni de ningún tipo

Esto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Alguien me puede explicar porque boquita tiene el pase de tevez? Y cobraría 10 millones... No sé supone que llega con el pase en su poder? Tan bien les va a salir todo digo yo? Pensar que nosotros nunca ligamos una en las negociaciones de este tipo ni de ningún tipo

Me ahorras la pregunta. Nunca pense fuera comprado
La juve no puede descapitalizar o ser tan verde. Pense en prestamo o pase en su poder. No me cierra lo de los 10 palos si saben..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y se va con la humildad?

Igual 40 millones por año
No se le puede decir que no a esa oferta

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Seria una gran noticia.. Boca es solo Tevez..
No solo perderian en lo futbolistico sino que ademas se los comeria la presion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no me equivoco de la misma manera nosotros tenemos el pase de Tino Costa y Coloccini. Ya se que es un consuelo pobre, pero bue...