Autor Tema: Cavenaghi (recontra adelantado) Telebeam Trucho  (Leído 4145 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
esta habilitado o adelantado por muy poquito, estan tomando mal la perspectiva.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Es que las lineas no pueden quedar paralelas por el tema de la perspectiva y el punto de fuga, si tuvieses una cámara desde el cielo sería otra cosa. Esa línea si está paralela en realidad está mal.
Cuervo trazala paralela a la del medio y listo. Ahi queda al margen el lugar de la camara.. la linea del medio y la lateral superior te sirven para eso

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Fue muy rara esa jugada, con la imagen que estan mostrando claramente parece estar en offside Cavenaghi, pero en esta imagen q ahora subo parece estar habilitado.

Yo cuando vi la jugada me pareció claro offside, pero despues de ver esto entré en la duda.



Cabr la misma .. hace la paralela cob la del medio ... capaz es mas finita pero es offsidee..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7428
Cuervo trazala paralela a la del medio y listo. Ahi queda al margen el lugar de la camara.. la linea del medio y la lateral superior te sirven para eso
No, si trazó líneas paralelas no está bien, fijate que la linea roja que dibuje yo y el otro chico es paralela y obviamente no está bien, pensa que la cancha desde la perspectiva de la cámara está en un plano iinclinado, más atrás vas más chica es, no pueden ser paralelas las lineas porque el plano esta inclinado

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
No, si trazó líneas paralelas no está bien, fijate que la linea roja que dibuje yo y el otro chico es paralela y obviamente no está bien, pensa que la cancha desde la perspectiva de la cámara está en un plano iinclinado, más atrás vas más chica es, no pueden ser paralelas las lineas porque el plano esta inclinado
Dibuja dos lineas paralelas o un rectangulo en un papel. Gira alrededor de la manera que mas te guste y fijate ai cambia .. si vos tenes un angulo recto por mas que te pares de  ualquier lugar la paralela la podes trazar igual.
El cyervo kevin simplemente no las dibujo paralelas jaja no hay mucha vuelta que darle

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuervo trazala paralela a la del medio y listo. Ahi queda al margen el lugar de la camara.. la linea del medio y la lateral superior te sirven para eso

Esto es lo que hice yo cuervo para que vean que no es paralela la linea a trazar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7428
Dibuja dos lineas paralelas o un rectangulo en un papel. Gira alrededor de la manera que mas te guste y fijate ai cambia .. si vos tenes un angulo recto por mas que te pares de  ualquier lugar la paralela la podes trazar igual.
El cyervo kevin simplemente no las dibujo paralelas jaja no hay mucha vuelta que darle
Pero el papel es distinto porque no tiene profundidad es en 2d la cancha es 3d, fijate vos haciendo con los 2 planos de la tele líneas paralelas a la central y fíjate si queda bien,

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
jaja Introduccion a la Perspectiva I: Punto de Fuga.


kevincuervo la trazo paralela a a linea del medio sin tener en cuenta nada mas que eso, pero eso no sirve porque no tiene en cuenta la perspectiva, eso quiere decir. En fin.

Para mi esta un poco adellantado, no mucho. Lo peor es De Paoli diciendo que esta super habilitadisimo sin comprobar nada  :boluu:
« Última Modificación: abril 14, 2015, 15:59:47 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me hace acordar al otro día que Tevez hizo un gol en OffSide y la TV tana (especialmente el canal de la Juve) hizo la linea del OffSide "algo" movida para que justificar el gol.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que increíble que es la perspectiva loco, en una parece que está un año adelantado y en la otra no. Cada día me sorprendo más (?)
Es el nuevo negro-azul blanco-dorado.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
jaja Introduccion a la Perspectiva I: Punto de Fuga.


kevincuervo la trazo paralela a a linea del medio sin tener en cuenta nada mas que eso, pero eso no sirve porque no tiene en cuenta la perspectiva, eso quiere decir. En fin.

Para mi esta un poco adellantado, no mucho. Lo peor es De Paoli diciendo que esta super habilitadisimo sin comprobar nada  :boluu:

Otra vez, lean los comentarios anteriores. Granguitarra dijo de trazar una paralela y yo la hice para mostrar que no era

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7428
Yo ya te entendí, jeje, el tema es que siguen diciendo que hay que trazar la llínea paralela a la mitad de cancha, y no toman en cuenta la perspectiva

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo ya te entendí, jeje, el tema es que siguen diciendo que hay que trazar la llínea paralela a la mitad de cancha, y no toman en cuenta la perspectiva

Gracias jajaja

Se fue a la bosta el tema ya jaaaja

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Tienen Razóooon!!! Pero entonces todos los telebeam están mal?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Imposible ver si esta adelantado con esa cámara.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7428
Tienen Razóooon!!! Pero entonces todos los telebeam están mal?
No porque los telebeam se supone que no son paralelas, imagino que tienen algún sistema, lo que no quita que algo raro hay en esa jugada. se supone que con la cámara central sería más fácil calcular el offside no se porque lo realizaron con la otra

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi la linea hay que trazarla en el culo de alguien, chicos, esta adelantado, fin.


Quequey, SIEMPRE presente.