Autor Tema: Angel Correa  (Leído 518047 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Que papelón lo del joven y inexperto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654

Ya le trajeron a Joao Félix, Suárez, Griezmann, Morata... Es hora de darse cuenta que si quiere protagonismo está en el lugar incorrecto

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Ya le trajeron a Joao Félix, Suárez, Griezmann, Morata... Es hora de darse cuenta que si quiere protagonismo está en el lugar incorrecto

Esto también eh. Esto debería marcar un quiebre para que empiece a forzar su salida. Un préstamo en cualquier equipo inglés o italiano es mejor que jugar en esa liga de 4ta, y más sin competencia europea en la segunda parte del año
Ramon Aramayo Presente

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Al mundial pasado llevaron a Pavón y a Meza y no a él

Ahora te llevan a Dybala lesionado y que prácticamente no jugó nada en el ciclo Scaloni, lo llevan a Joaquín Correa! Errador serial de goles hechos, lleva a un defensor más y que para colmo es el mufa de Foyth.

Correa siempre fue convocado, viene de ser campeón de dos copas. En la Selección rinde en los pocos minutos que le toca jugar (otra injusticia, que juegue poco) y pone huevos, se nota que le gusta jugar en con la celeste y blanca.

No se entiende, son unos hijos de puta.
Capaz le hicieron la cruz por no venir a jugar a la bosta

 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Esto es cierto?

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1591089456807030786?t=2V9to1l3IIBmJlr-SfVRfA&s=19

Ni ganas de chequearlo, pero parece humo.

Llega a ser cierto y ...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Esto es cierto?

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1591089456807030786?t=2V9to1l3IIBmJlr-SfVRfA&s=19

Ni ganas de chequearlo, pero parece humo.

Llega a ser cierto y ...

Fue al Mundial Sub 20 y a los JJOO también. Asi que es falso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13701
Fue al Mundial Sub 20 y a los JJOO también. Asi que es falso.
Pero con la mayor si tiene 100% de efectividad, aunque serían 2 de 2.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Pero con la mayor si tiene 100% de efectividad, aunque serían 2 de 2.

Con ese criterio tenes muchos jugadores que arrancaron a jugar regularmente con Scaloni y tienen la misma efectividad: Dibu, Molina Lucero, Montiel, Julian Alvarez, Lisandro Martinez, Papu Gomez, Cuti Romero y algunos mas que me debo estar olvidando.

Decir que Angelito es un "talisman", cuando tenes tantos jugadores a los que aplica la misma efectividad que el, es algo que no corresponde.
« Última Modificación: noviembre 11, 2022, 14:38:47 por Cuervo_19_96 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • San Lorenzo es de Boedo
Porque vende mas, es menos introvertido que Angelito.
Una locura que vaya JCorrea/Dybala antes que él.
En serio comparan la carrera de Dybala con la de Correa?
Multicampeón con Juventus, titular e ídolo, llegó a ser capitán.
Correa eterno suplente de Simeone, jamas se consolidó ni siquiera fue tal su figura que lo vinieron a buscar de clubes importantes.

Creo que Correa podría haber estado en la lista, pero es incomparable con Dybala.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11519
Tambien justo le tocan 6 meses (o casi 1 año y 6 meses) antes del mundial en el peor Aleti de los ultimos 10 años, perdiendo absolutamente todo y promediando 40 minutos por partido

Recien leía que Simeone dejó a varios jugadores sin mundial, hay un monton del Aleti que terminaron perdiendo el puesto

Obviamente ahora uno me dirá "Eh pero dybala está roto", "Eh pero Joaquin Correa tuvo un semestre de mierda" y bla bla bla, todo eso es cierto, pero si Angelito la hubiera roto estos 6 meses seguramente entraba, el forro de Simeone le simplificó el trabajo a Scaloni

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
En serio comparan la carrera de Dybala con la de Correa?
Multicampeón con Juventus, titular e ídolo, llegó a ser capitán.
Correa eterno suplente de Simeone, jamas se consolidó ni siquiera fue tal su figura que lo vinieron a buscar de clubes importantes.

Creo que Correa podría haber estado en la lista, pero es incomparable con Dybala.
Tas loquisimo, como les vas a pedir que se saquen la camiseta para opinar?  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Correa eterno suplente de Simeone, jamas se consolidó ni siquiera fue tal su figura que lo vinieron a buscar de clubes importantes.

Pero si fue figura en un Aleti campeón de liga!!!! Por qué se desbocan para opinar? Encima MINTIENDO, lo que es aún peor, porque una opinión se puede debatir, pero una realidad es imposible de rebatir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
no es por desvirtuar, pero hoy te das cuenta que el proyecto kuyumchoglu fracaso

Porque Correa quedó afuera del mundial? Es joda?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
En serio comparan la carrera de Dybala con la de Correa?
Multicampeón con Juventus, titular e ídolo, llegó a ser capitán.
Correa eterno suplente de Simeone, jamas se consolidó ni siquiera fue tal su figura que lo vinieron a buscar de clubes importantes.

Creo que Correa podría haber estado en la lista, pero es incomparable con Dybala.

Fue realmente titular, e ídolo en Juventus?
Para mí siempre se espero mucho de él, pero nunca le vi un gran partido en champions, incluso en su mejor momento ha quedado en el banco en partidos importantes, y terminó sin que le renueven y yendo a la peor Roma de los últimos 10 años, o sea, que ni siquiera aspira a champions.

Y el multicampeon...creo que es más mérito el campeón del Atlético que los multicampeonatos de Juventus.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Pero si fue figura en un Aleti campeón de liga!!!! Por qué se desbocan para opinar? Encima MINTIENDO, lo que es aún peor, porque una opinión se puede debatir, pero una realidad es imposible de rebatir.

Porque como Simeone es pillo y es de esos que hacen cosas locas y defienden como le gusta al gen argentino siempre hay que dejarlo afuera del problema. Simeone es un gran responsable de esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Porque Correa quedó afuera del mundial? Es joda?
No Dieginho lo que digo que 8 años despues ni siquiera convocados tenias, correa ya estaba listo para debutar o casi cuando llego, el unico que podemos mencionar es senesi, que ya estaba en club, dentro de ocho años hablamos de veron, pero para empezar se trajo medio independiente. Por eso aclare perdon por desvirtuar, hoy con la lista me hace pensar que se hizo realmente como para no tener ni siquiera convocados, y a Senesi lo llevaron solo porque se lo robaban, sino ni iba. Pido disculpas si no fui claro.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11519
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616

La unica vez que hace algo bien la cuenta oficial

Debe estar devastadisimo igual

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Simeone le cago el mundial a lemar, cunha y correa con ese fútbol horrendo que pregona. Lejos de la selección al simio sorete y amargo ese.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
https://twitter.com/manusurasky/status/1591097448851968000?t=A9vpoNitkZjJmLKdiHjYwQ&s=19

El mensaje de la mujer, centrado y sin indirectas ni boludeces. Parece bien rodeado angelito
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13701
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1591094125826543616

La unica vez que hace algo bien la cuenta oficial

Debe estar devastadisimo igual
Pero si el nuevo cm la viene rompiendo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bronca que tengo. Ojalá Dybala se rompa la pierna ya

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11519
Pero si el nuevo cm la viene rompiendo.

Nah, la rompe que ganamos 5 partidos seguidos, entramos a la copa y ganamos clasicos. Sino ponga lo que ponga lo putean igual

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
que hdp! Como lo quiero a Angelito. De los ultimos que me dio alegrias en cancha con su juego y fantasia lpm
Ese forro y picapiedra del Cholo lo arruino.
y lo digo desde el afecto, xq despues sale bien, se gana y se cuelgan la medalla de una eleccion incomprensible de jugadores por encima de EL.
Como para mi la mayor miopia y burrada futbolistica de Menotti fue no haber visto la fantasia de ese pendejo llamado Diego en el 78..pero se gano viste..y no me vengan con que era pendejo, cualquiera que supiera de futbol advertia lo que era ese monstruo.
Y no comparo capacidades, seria loco. Sino elecciones.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
https://twitter.com/manusurasky/status/1591097448851968000?t=A9vpoNitkZjJmLKdiHjYwQ&s=19

El mensaje de la mujer, centrado y sin indirectas ni boludeces. Parece bien rodeado angelito

Le sobró altura, muchas otras wags estarían puteando al DT.


Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Una lastima.. Todos los DT's tienen su jugador fetiche, y el de Scaloni es Joaquin Correa.. Lo malo es que tuvo que pagar Angel..

jamas lo vi a hacer un buen partido al tucu correa, no le aporta nada el equipo y tampoco entiendo xq carajo lleva tanto defensores....  angelito de la nada te puede hacer una buena jugada y terminar en gol.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles