Autor Tema: Angel Correa  (Leído 518054 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mercier no sale del escalón 1 ni en el Inicial 2013 ni en la Libertadores.
Totalmente, mucho mas clave que Ortigoza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Serán gustos de cada uno, pero para mi Correa fue el mejor jugador de San Lorenzo de los últimos años. Para mi mejor incluso que Piatti, y si me das a elegir uno de los dos para que vuelva me quedo toda la vida con Angelito.

Ojo, no le saco méritos a Nacho (aviso porque después vienen los extremistas de mierda de siempre que confunden esto con tirarle mierda a Piatti), y sin dudas fue uno de los jugadores más importantes de la Copa y el torneo. Pero Correa estuvo a la misma altura, mismo que Matos, otro jugador que pareciera que se olvidaron su aporte en la copa.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Mercier no sale del escalón 1 ni en el Inicial 2013 ni en la Libertadores.
totalmente, a lo sumo se lo pelea piatti.. en la libertadores correa fue importante pero tuvo a varios, diria muchos arriba, no fue su mejor version
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Eso se sabía de antemano ya y está perfecto. Y como si Piatti no hubiese querido estar en esa final jajaja. Hablo de lo decisivo para el club tanto en Libertadores y torneo local.
Correa no fue decisivo, hizo goles en momentos intrascendentes como con Boca y Gremio y no influyó ni un poco en la racha goleadora de Piatti.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Prestamo para la libertadores que viene! Venite angelitooo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El tema es ver si hablamos de "mejor" o "más decisivo", que puede parecer lo mismo pero no lo es. Ángel no es de los tres mejores en la Copa, pero sin dudas es de los tres más decisivos. Con Torrico y Nacho fue el que más cosas hizo pasar en los momentos picantes.
Ahora, si vamos a mejores, hay que hablar del Pichi, de Torri y el tercero creo que alguien que no se nombró acá, Genti.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Hola, sólo vengo a decir:
Mercier















Ortigoza

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El tema es ver si hablamos de "mejor" o "más decisivo", que puede parecer lo mismo pero no lo es. Ángel no es de los tres mejores en la Copa, pero sin dudas es de los tres más decisivos. Con Torrico y Nacho fue el que más cosas hizo pasar en los momentos picantes.
Ahora, si vamos a mejores, hay que hablar del Pichi, de Torri y el tercero creo que alguien que no se nombró acá, Genti.

Matos fue mucho mas decisivo que angelito

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Que debate inconducente este.

Sin el gol de Correa el primer partido de local, nos quedábamos afuera.
Sin el gol de matos con los chilenos nos quedábamos afuera.
Sin el gol de Blandi nos quedábamos afuera.
sin el gol de Villalba y los de Piatti nos quedábamos afuera.
Sin el gol de Correa en la ida contra gremio, sin la salvada de Buffa, sin Mercier que la rompió y Torrico que la descocio en los penales nos quedábamos afuera.
Sin Gentiletti nos quedábamos afuera, sin piatti otra vez también.
Sin los goles de Mas,Matos, Buffa, Mercier, sin las asistencias de Pipi y Barrientos estaríamos afuera.
Sin la jugada de Villalba y el golazo de matos estaríamos afuera.
Sin la calidad y seguridad de Ortigoza estaríamos afuera.

Todos fueron fundamentales en algún momento, cualquiera que hubiese faltado y hoy probablemente no tendríamos copa.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hoy volvió a ser titular contra el Valencia, lo cambiaron en el ST.

El arquero del Valencia atajó dos penales  :eek:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy volvió a ser titular contra el Valencia, lo cambiaron en el ST.

El arquero del Valencia atajó dos penales  :eek:

El primer penal se lo hicieron a Ángel según leí.
Los muertos no roban cable

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Que debate inconducente este.

Sin el gol de Correa el primer partido de local, nos quedábamos afuera.
Sin el gol de matos con los chilenos nos quedábamos afuera.
Sin el gol de Blandi nos quedábamos afuera.
sin el gol de Villalba y los de Piatti nos quedábamos afuera.
Sin el gol de Correa en la ida contra gremio, sin la salvada de Buffa, sin Mercier que la rompió y Torrico que la descocio en los penales nos quedábamos afuera.
Sin Gentiletti nos quedábamos afuera, sin piatti otra vez también.
Sin los goles de Mas,Matos, Buffa, Mercier, sin las asistencias de Pipi y Barrientos estaríamos afuera.
Sin la jugada de Villalba y el golazo de matos estaríamos afuera.
Sin la calidad y seguridad de Ortigoza estaríamos afuera.

Todos fueron fundamentales en algún momento, cualquiera que hubiese faltado y hoy probablemente no tendríamos copa.

No te olvides del San Patón.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
No te olvides del San Patón.
Si el patón no se iba al vestuario antes de los penales porque "para que si ya ganamos" nos quedábamos afuera.

Y te agrego, si la hinchada no les avisaba a los jugadores que había que hacer " un gol mas" nos quedábamos afuera.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Jugó de 8? puede ser?

No lo vi, pero escuché que jugó bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jugó de 8? puede ser?

No lo vi, pero escuché que jugó bien.
Yo no lo ví, leí que jugo de 7/8.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Serán gustos de cada uno, pero para mi Correa fue el mejor jugador de San Lorenzo de los últimos años. Para mi mejor incluso que Piatti, y si me das a elegir uno de los dos para que vuelva me quedo toda la vida con Angelito.

Ojo, no le saco méritos a Nacho (aviso porque después vienen los extremistas de mierda de siempre que confunden esto con tirarle mierda a Piatti), y sin dudas fue uno de los jugadores más importantes de la Copa y el torneo. Pero Correa estuvo a la misma altura, mismo que Matos, otro jugador que pareciera que se olvidaron su aporte en la copa.

Lo amo a Angelito, es un crack. Pero para mi el mas importante en esa copa fue Nacho. Y si me das a elegir a quien repatriar el año que viene, lo elijo a Nacho. Pienso y sueño con este medio campo y me hago pis encima:

Belluschi  Ortigoza  Nacho  :enamorado: :enamorado: :enamorado:
« Última Modificación: octubre 04, 2016, 07:25:33 por Nico Tigre »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo amo a Angelito, es un crack. Pero para mi el mas importante en esa copa fue Nacho. Y si me das a elegir a quien repatriar el año que viene, lo elijo a Nacho. Pienso y sueño con este medio campo y me hago pis encima:

Belluschi  Ortigoza  Nacho  :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Piatti fue el más importante en el torneo 2013 sin dudas. Ahora en la Copa siento que el equipo en general fue importantísimo. Cuando no se destacaba uno aparecía otro. Para mi al igual que Correa, Matos, Torrico y Mercier, Nacho fue otro pilar. Pero no hubo un "más importante". Eso sobre todo se notó en el tema de goles y asistencias/participaciones de gol. Matos y Piatti 3 goles, Correa y Mas 2 goles, Villalba, Ortigoza, Blandi, Buffarini, Mercier y Gentiletti 1 gol. Osea San Lorenzo en esa copa metió 16 goles divididos entre 10 jugadores. En cuanto asistencias si mal no recuerdo se dividen entre Matos, Villalba y Correa más las pelotas paradas de Barrientos, el Pipi, Ortigoza y Correa.

Ojo, aclaro que no le quito méritos a Piatti que es un jugadorazo, pero en esa Copa se notó más que nada un juego de equipo tremendo. En esa copa no hubo un individualismo sino un equipo de verdad.

Dicho esto, y si bien repatriar a Piatti sería excelente, imaginar un Correa-Blandi arriba con Belluschi más atrás sería orgásmico.

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
no se me olviden de JB7 sacando la pelota en la linea de gol en Brasil!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Vengo a decir dos cosas:

1) El mas determinante para la obtencion de la Copa Libertadores 2014 fue el señor Edgardo Bauza.

2) Dejen de desvirtuar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vengo a decir dos cosas:

1) El mas determinante para la obtencion de la Copa Libertadores 2014 fue el señor Edgardo Bauza.

2) Dejen de desvirtuar.
Se está hablando de jugadores, ya sabemos que sin Bauza no ganábamos la copa no hace falta que lo digan cada día en todos lados.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Se está hablando de jugadores, ya sabemos que sin Bauza no ganábamos la copa no hace falta que lo digan cada día en todos lados.

En cuanto a lo de los jugadores coincido con Nico:

y en cuanto a lo de que Bauza ya lo saben todos, no estaria tan seguro.

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
lo volvi a ver y casi escupo el corazon

https://www.youtube.com/watch?v=K3ZFZsIjckY

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
lo volvi a ver y casi escupo el corazon

https://www.youtube.com/watch?v=K3ZFZsIjckY
Me dieron ñañaras en el occipucio y las falangetas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si entraba esa se iba todo al carajo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no quiero ponerme la gorra, pero entré a ver si había noticia de último momento como que entraba angelito de titular y estan hablando de bauza, la copa, los jugadores y la salvada de buffa vs gremio..  :triste:

que onda va al banco correa?