Autor Tema: Angel Correa  (Leído 518051 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Messi en la Copa America 2007 era titular y tenía 20 años. Saludos.

Vos me achacás en teoría compararlo con Zuculini, pero te das media vuelta y pretendés compararlo con Messi. Sos hermoso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8484
Vos me achacás en teoría compararlo con Zuculini, pero te das media vuelta y pretendés compararlo con Messi. Sos hermoso.
Messi no tiene comparación ni siquiera con Cristiano, mira si la va a tener con Correa jajaja. Te di un ejemplo de un jugador que lo vino a buscar un grande a corta edad y termino pululando por ahí. Porque según vos si te busca un grande siendo pibe sos crack y ya ves que no necesariamente. Deja de opinar pavadas.

Bueno,uno de los dos mejores jugadores de la historia si,pero el otro no. Por ejemplo Zidane debutó en la selección a los 22 y recién fue titular con 24
Bueno, algo más terrenal. Martial es titular en su Selección desde los 19 años.
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 22:45:58 por r.sl »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Messi no tiene comparación ni siquiera con Cristiano, mira si la va a tener con Correa jajaja. Te di un ejemplo de un jugador que lo vino a buscar un grande a corta edad y termino pululando por ahí. Porque según vos si te busca un grande siendo pibe sos crack y ya ves que no necesariamente. Deja de opinar pavadas.
Bueno, algo más terrenal. Martial es titular en su Selección desde los 19 años.

Son casos,Martial desde los 19 titular en la selección y Zidane debuta a los 22,Messi titular a los 20 y Maradona debuta a los 21.Pero que sea titular en la selección o no,no tiene nada que ver con que sea un crack,por que en ese caso Martial sería mejor que Zidane y Maradona y sumale a por ejemplo,Iniesta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Atlético de Madrid Simeone invita a Correa a despojarse del cartel de hombre de refresco
Algo más que un revulsivo

Correa resultó decisivo para que el Atlético rescatara un punto en el Camp Nou apenas un minuto después de saltar al terreno de juego. No era la primera vez que marca saliendo desde el banquillo, de hecho desde que pertenece al Atlético todos sus goles ligueros llegaron tras empezar como suplente. No hay revulsivo más eficaz en todo el campeonato en los dos últimos años. Sin embargo, su aspiración pasa ahora por despojarse de esa etiqueta.El propio Simeone se encargó de verbalizar en Barcelona un reto que le viene lanzando al delantero desde el pasado verano: es el momento de que mute su condición de mejor hombre de refresco de la Liga a goleador habitual desde la titularidad.Sin embargo, no se antoja una tarea sencilla en vista de su demoledora estadística: durante los 497 minutos del campeonato doméstico que disputó la temporada pasada en el once no celebró ni un gol, mientras que en los 449 que gozó tras salir desde el banquillo anotó cinco, ante Eibar, Rayo, Dépor, Granada y Málaga. El inicio del presente curso no ha modificado su tendencia, pues los dos tantos que figuran en su cuenta llegaron a lo largo de los 101 minutos que ha disfrutado en los desenlaces de los partidos frente a Alavés, Celta, Sporting y Barça. De hecho, ningún suplente de la Liga suma siete goles en los dos últimos ejercicios.Dos excepcionesEl único gol firmado por Correa en la Champions supuso la mayor excepción a su condición de revulsivo, pues entonces, ante el Benfica en la fase de grupos del curso pasado, el argentino logró ver puerta en el minuto 41 tras haber partido en el once.Volvería a repetirse esta circunstancia en la vuelta de los octavos de Copa frente al Rayo, pero en los cuartos, con el Celta como verdugo, fue el encargado de subir al electrónico el estéril 2-3 poco después de pisar el césped. Nadie duda de su capacidad para alterar los partidos, sólo falta demostrarlo desde el primer minuto.

MARCA

Hermosa nota, pero...
Fue titular en 8 partidos vs
Levante 46 minutos en cancha (1er cambio)
Rayo Vallecano no fue reemplazado
Sporting Gijon 58 minutos en cancha (1er cambio)
Villarreal 69 minutos (2do cambio)
Eibar 60 minutos (2do cambio)
Levante 56 minutos (1er cambio)
Real Sociedad 63 minutos (1er cambio)
Real Madrid 58 minutos (2do cambio)

Como le podes reclamar si cuando es titular, no convierte si lo reemplazaron 7 de los 8 partidos que jugo y descontando el partido donde no lo sacaron promedio 58 minutos en cancha.
 :cansado:


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esta jugando contra el depor, hoy salio de titular.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El depor esta con 10 y el atletico tuvo que hacer 2 cambios en el pt. Si hoy no juega los 90... Jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
que desgracia tener el cable standar.... no podes ver ningun partido

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gano el atletico 1 a 0 ni idea como jugo Correa

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vi los ult 20. Estaba cansado pero jugo bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Correa:

Poco en el primer tiempo, prolongando la idea de que como titular rinde menos. Lo más reseñable, un balón a Griezmann que el francés desaprovechó y alguna diagonal interesante, pero improductiva. En el segundo tiempo tuvo un gol claro en el segundo palo, pero se topó con Lux.

Diario AS en el uno x uno

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y tiene que jugar, sino juega un par de partidos seguidos difícil que rinda de titular, distinto es con su habilidad entrar fresco...
Tiene que salir de ese equipo una temporada e ir a un mediano a ser titular.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
Yo vi el ST y fue de lo mejor Angel... lo veo madurando de a poco, en un par de años va a estar entre los mejores del mundo no tengo dudas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no juega muchos partidos de titular es difícil que rinda. Se tiene que ir de ese equipo y irse a otro donde sea titular todos los partidos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Por lo menos a nivel sudamericano es crack, pero creo que en 3 años vamos a ver su mejor versión.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Y tiene que jugar, sino juega un par de partidos seguidos difícil que rinda de titular, distinto es con su habilidad entrar fresco...
Tiene que salir de ese equipo una temporada e ir a un mediano a ser titular.
Yo creo que por ahí va la mano. El pibe está madurando y necesita minutos para soltarse.

Hay tipos como Agüero que explotan a los 20 y hay otros como Alexis Sanchez (por caso) que lo hacen a los 23-24.

Angel, creo yo, entra en el segundo grupo y necesita continuidad para dar ese saltito que le falta.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Falopa total este tipo, no le da para ser crack no tiene cabeza, 2 años en Europa y sigue cometiendo los mismos errores basicos. A lo sumo puede jugar en un club como valencia, tottenham o inter, pero mas no.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Falopa total este tipo, no le da para ser crack no tiene cabeza, 2 años en Europa y sigue cometiendo los mismos errores basicos. A lo sumo puede jugar en un club como valencia, tottenham o inter, pero mas no.
Cuentanos mas

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El problema de Correa es que se fue a un Atlético hoy altamente competitivo

Si el Atlético fuera el de hace una década, con menos presiones o si hoy estaría en un Villarreal o un Palermo como Dybala, el crecimiento seria mas rápido

Correa explotó en un San Lorenzo con la vara un poco más baja que la que hoy tenemos...

Un cambio de aire a un equipo con menos presiones le vendría bien para terminar de forjarse con continuidad...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El problema de Correa es que se fue a un Atlético hoy altamente competitivo

Si el Atlético fuera el de hace una década, con menos presiones o si hoy estaría en un Villarreal o un Palermo como Dybala, el crecimiento seria mas rápido

Correa explotó en un San Lorenzo con la vara un poco más baja que la que hoy tenemos...

Un cambio de aire a un equipo con menos presiones le vendría bien para terminar de forjarse con continuidad...

Ex  xhomeronetx

Eso, o jugar de afuera pero en los momentos clave. Me refiero a que quizá uno madura lo mismo jugando 30 partidos enteros en el Rayo que jugando los partidos picantes como los que puede jugar en el Atlético. El tema es que el año pasado no los solía jugar. Este año, en cambio, ya jugó contra el Barcelona y respondió. Veremos, por ejemplo, qué pasa mañana contra el Bayern (donde seguramente irá al banco).
Los muertos no roban cable

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Falopa total este tipo, no le da para ser crack no tiene cabeza, 2 años en Europa y sigue cometiendo los mismos errores basicos. A lo sumo puede jugar en un club como valencia, tottenham o inter, pero mas no.
Hola mamá, soy infiltrado en el foro de San Lorenzo.

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Hola mamá, soy infiltrado en el foro de San Lorenzo.

El 50% de los hinchas lo puteaban cuando estaba aca, si de 20 terminaba 1 bien, de que infiltrado hablas? Es un jugador totalmente exasperante.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El 50% de los hinchas lo puteaban cuando estaba aca, si de 20 terminaba 1 bien, de que infiltrado hablas? Es un jugador totalmente exasperante.
Eh ? Correa fue lo mejor que le paso a san lorenzo en muchisimo tiempo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8484
Eh ? Correa fue lo mejor que le paso a san lorenzo en muchisimo tiempo
Que quedará para Piatti entonces...

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Eh ? Correa fue lo mejor que le paso a san lorenzo en muchisimo tiempo

Claramente te confundiste con Torrico, Piatti, Ortigoza, Mercier y Buffarini capo. Hasta Villalba fue mas importante en la Libertadores que Correa, o me lo vas a negar?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Falopa total este tipo, no le da para ser crack no tiene cabeza, 2 años en Europa y sigue cometiendo los mismos errores basicos. A lo sumo puede jugar en un club como valencia, tottenham o inter, pero mas no.
Jaja si un jugador de selección y campeón, que se desempeña en europa desde tan joven es falopa, me imagino que el futbol te debe parecer un deporte de mierda.