Autor Tema: El juez de linea.  (Leído 679 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Se que es un poco tarde pero quería tener la opinion de los que lo vieron por TV sobre la actuación del linea de la platea sur, en el primer tiempo nos anulo 2 jugadas que terminaban en gol si o si, la primera por derecha que si no me equivoco ortigoza le da un pase fenomenal a Blandi y lo deja mano a mano con el arquero, y luego una por la izquierda que también queda uno nuestro mano a mano con el arquero y encima con pase gol libre a Beluschi si mal no recuerdo.

Eran offside esas jugadas? Porque en la cancha ambas me parecieron habilitados.

Después en el segundo tiempo se mando un "error" tremendo también cuando uno nuestro despeja hacia el banderín y la pelota se va del lado del lateral y el tipo da corner para river.

Para mi nos bombeo mas que el arbitro ese enano.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cuervo a mi también me quedaron dudas sobre esas jugadas y volví a verlas por tv. La que golpea el banderín es córner, yo también había visto lateral pero cobro bien. Después el offside del final del primer tiempo estuvo bien cobrado.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Cuervo a mi también me quedaron dudas sobre esas jugadas y volví a verlas por tv. La que golpea el banderín es córner, yo también había visto lateral pero cobro bien. Después el offside del final del primer tiempo estuvo bien cobrado.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Tenes razón, busque el partido en YouTube y las 3 jugadas fueron bien cobradas, la primera de Ortigoza a Blandi también es Offside.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La ultima que es un terrible pase de ortigoza a cerutti estaba segurisimo que estaba habilitado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk