Autor Tema: Dos cosas obvias de las que EVIDENTEMENTE no se da cuenta Aguirre  (Leído 5244 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Es verdad, pero bueno, he llegado a leer algunos que justificaban quedar afuera con Gimnasia y Chapeco diciendo que no habiamos perdido ningun partido, insolito.
Le estás contestando a Uzin hermano, UZIN.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y quien puso a barrios en la primera de san lorenzo si no es el dt?
Te acordás cómo? Recordás que se estaba yendo, que versus Temperley en la cancha se cantó "vamos los pibes" y que con Católica había banderas y puteadas al DT?
¿Por qué Barrios juega, salvo versus Aldosivi, 5 minutos, mientras Botta y Ávila gozan de infinitas posibilidades?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Este es el 3 que anduvo buscando la dirigencia y Aguirre, al cual por suerte no pudieron traer, ahora que no me la quieran contar que la onda era darle chances a Rojas porque hasta pusieron al otro chileno de 3 y a Cor*jo de lateral por derecha para que no juegue el pibe

http://twitter.com/TyCSports/status/871763175863201792

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Para mí Gallardo es un gran técnico, pero Aguirre tmb

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Rojas segunda oportunidad??? Después de poner a un central diestro a jugar de 3 con Corujito de 4 tenés cara de decir que le dio otra oportunidad? Acá nos cansamos de pedir a Rojas, los que no sabemos nada ni damos argumentos. Dicho sea de paso, revisá mejor que vas a encontrar unos cuantos.
Merlini es toda de Aguirre, pero que nombres a Barrios no es serio.
Naaaaa. Barrios es toda de Aguirre.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Te acordás cómo? Recordás que se estaba yendo, que versus Temperley en la cancha se cantó "vamos los pibes" y que con Católica había banderas y puteadas al DT?
¿Por qué Barrios juega, salvo versus Aldosivi, 5 minutos, mientras Botta y Ávila gozan de infinitas posibilidades?

Habría q ver si el físico y su despliegue le da como para jugar 90' en el futbol profesional. Es una rara avis en el mundo del futbol. Ya está en la consideración pública, falta la demostración, no alcanza con q juegue un ratito. No hay q apurar los pasos. Con respecto a Botta ( me enferma verlo )y a Avila ( me enferma menos ), tampoco hay mucho para elegir. Quien reemplaza al genial Cerutti? No HAY. O a Merlini llegado el caso? Algunos dicen Barrios, otros Costa, los más nostálgicos a Romagnoli. Si no quieren entender q no tenemos mucho, y q la culpa no es de Aguirre, lo siento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Este es el 3 que anduvo buscando la dirigencia y Aguirre, al cual por suerte no pudieron traer, ahora que no me la quieran contar que la onda era darle chances a Rojas porque hasta pusieron al otro chileno de 3 y a Cor*jo de lateral por derecha para que no juegue el pibe


Gracias al Universo que no se dió esto por favor!!! No creo que haya sido un acierto del DT o de la dirigencia no traerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi me sorprende lo bien que hablan los periodistas de Aguirre porque con todo cuervo que habló no lo banca más. No sé si es el sobre que manda el representante o que dirige tranquilo los partidos pero la verdad me sorprende. En más hinchas de otros equipos me dicen que se le fueron los 2 mejores jugadores. Ahora hace tiempo que no veo en un foro tanta unanimidad con respecto a la salida del dt.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Totalmente. Aunque lo preocupante no es que no se de cuenta. Para mi lo hace de caprichoso. Es claro como el agua todo, pero el muy pelotudo es terriblemente soberbio.