Autor Tema: Como ven el campo de juego?  (Leído 887 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
En una transmisión d River, el comentarista dijo q era un desastre y recién en la transmisión d boca dijeron q driussi s lesiono xq el campo d juego estaba muy blando.  Yo lo note un poco con esos claros q s forman pero nada d otro mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Todavía no le hicieron la resiembra de invierno. Seguramente en el párate próximo o cuando termine el campeonato la van a resembrar

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo opino que son muy llorones... Que el horario, que se lesiono por la cancha... Falta que lloren por el arbitro nada mas, la cancha siempre esta 10 puntos, una vez que la ven 8 puntos y ya dicen que esta mala...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
hace dos o tres partidos de local que el campo esta bastante malo no se que paso era uno de los mejores de argentina

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Blandas tenían las piernas y San Lorenzo lo empomo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
hace dos o tres partidos de local que el campo esta bastante malo no se que paso era uno de los mejores de argentina
Posta debe ser x el invierno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No le da el sol para esta época.
Siempre llega de pedo al cierre de temporada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
extrañamente para lo que suele estar, está mal

no se cómo hacen en europa que hacen 2 grados y los tienen perfectos

VdP es del ciclón.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Con los ojos (?).
En la transmisión creo que dijeron que estaba mojada o algo así. Igual re llorones, hay cada chiquero en el FA...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El del audio de River es un pelotudo, la cancha no estaba 10 puntos como suele estar, pero jamás picó mal, ni corrió raro ni nada. Driussi se lesionó porque se resbaló y tuvo mala suerte, pero con la soberbia que tienen esos tipos no se puede.

Si te fijás, más tarde pregunta qué festejamos. Festejamos que les volvimos a ganar, que volvimos a entrar en zona de copas (lo mismo que van a festejar ellos), que pasamos el partido más jodido de los que quedaban y volver a ganar después de 2 fechas. Básicamente festejamos ganar, algo que ellos no pudieron hacer hoy. Ellos piensan que son los mejores y no les cabe ninguna crítica, y todo el resto son una basura, son igual de detestables que los bosteros, 2 clubes de mierda sólo separados por los colores.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo la note fea, para como suele estar. Ahora, pasate por 15 de las 30 canchas de primera division y vas a encontrar cosas mil veces peores.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El del audio de River es un pelotudo, la cancha no estaba 10 puntos como suele estar, pero jamás picó mal, ni corrió raro ni nada. Driussi se lesionó porque se resbaló y tuvo mala suerte, pero con la soberbia que tienen esos tipos no se puede.

Si te fijás, más tarde pregunta qué festejamos. Festejamos que les volvimos a ganar, que volvimos a entrar en zona de copas (lo mismo que van a festejar ellos), que pasamos el partido más jodido de los que quedaban y volver a ganar después de 2 fechas. Básicamente festejamos ganar, algo que ellos no pudieron hacer hoy. Ellos piensan que son los mejores y no les cabe ninguna crítica, y todo el resto son una basura, son igual de detestables que los bosteros, 2 clubes de mierda sólo separados por los colores.
Tal cual.

Que se chupen una pija. Se comieron un Pijazo cuando ya estaban viendo dónde hacer la cena del campeón, que se jodan por Giles.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
River?  Los de los recitales, los pozos y la arena?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
cago un tero donde piso mal driussi... por eso se quejaron !!