Autor Tema: Mercier lo salva a mussis.  (Leído 2251 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Te amo Mercier!!! Te amo!!!

No sos titular porque si lo fueses te tienen que renovar por decantación. Sos un placer hermano!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Es horrible Mussis, si querés salir campeón tenés que poner a alguien que además de marcar la entregue redonda como Mercier (que no está para los 90, pero que mostró como anticipar y entregarsela a un compañero).
Para Mi puesto a reforzar urgente si pretendemos dar pelea en la copa.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Sera un caballo desornado y desprolijo con la pelota en los pies y es cierto que fue culpable en la jugada que derivo en el penal de ellos pero es el UNICO que marca pero aca para algunos imbeciles es mas facil aplaudir a Ortigoza por una pisadita intrascendente, improductiva y para la gilada y no criticarlo cuando le sirvio en bandeja un contragolpe que Auzqui no lo termino bien porque afortunadamente se le fruncio el pecho.
Es el único que marca porque es su función. Pone a mercier y también va a ser el único que marque, y lo va a hacer mejor todavía.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
MERCIER - ORTIGOZA doble 5

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Los pelotudos que decían que Mussis generaba equilibrio en el equipo no saben nada de futbol. Hace dos años que viene regalando pelotas, y generandole problemas a la defensa... es horribleee!!!!!!!!!!!!

En San Lorenzo solo puede tener lugar laburando de administrativo, en la parte de atención al socio... Igualmente algún carnet va a perder...  :tentado: :tentado:

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Qué jugador es Mercier, un lujo haberlo disfrutado en San Lorenzo tantos años, en mi top 3 de jugadores más queridos de los últimos tiempos junto con Buffa y Torrico. Ya no me quedan palabras para elogiarlo, hace todo bien...lamentablemente es único y un día se va a retirar, habría que clonarlo, quiero para toda la vida un 5 como él.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Otro año más del Pichi paaar fa vaaaar. Que 5 loco. No va a haber nunca otro como él. Es un relojito.