Autor Tema: Belluschi  (Leído 2831 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Repunto fernando en el partido de hoy, buen partido, por momentos teniendo deja vus del fernando dek semestre pasado. Aunque todavia le falte. Alguno tiene estadisticas de los goles que participo fernando. A pesar de estar flojo, siemmpre t deia una pelota por partido. Hoy 1 pase de gol y medio diria yo en el segundo(lindo centro) otro con racing otro con paranaense gol con flamengo. Yo creo q participa en el 60 % de nuestros goles mas o menos, nose si alguno mas lo nota.

Pd: hoy estuvo mejor con los centros

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es diferente
Hoy en dos pelotas te crea más peligro que Cerutti, Ortigoza, Merlini y Botta en todo el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Juegue horrible o muy bien, siempre participa en nuestros goles. Por eso es clave, para mí es 90% no 60
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi sigue flojo...desaparece, pierde en las divididas

El gol que se erra tirandola afuera desde la media luna es para matarlo

Despues en los goles casi que participa de casualidad
En el 1° gol le pega mal y le queda a Blandi
En el 2° fue mas error de Batalla que virtud de él

Si coincido en que si volviera a su nivel es un jugador que marca diferencias

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El doble caño y el pase rapido a Blandi en el gol fueron mágicos. Igualmente está muy impreciso en cosas que antes las hacía perfectas, sigue muy flojo, ni cerca de lo que supo dar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy mejoró pero sigue bastante bajo, esperaba mucho menos teniendo en cuenta el rival, pero me gustó, ojala labure bien en la pretemporada por que vamos a necesitarlo en su mejor nivel

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi sigue flojo...desaparece, pierde en las divididas

El gol que se erra tirandola afuera desde la media luna es para matarlo

Despues en los goles casi que participa de casualidad
En el 1° gol le pega mal y le queda a Blandi
En el 2° fue mas error de Batalla que virtud de él

Si coincido en que si volviera a su nivel es un jugador que marca diferencias

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gran partido de Fernando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No esta jugando bien.. pero es un jugador al que vale la pena esperar porque si esta en su nivel es el mas desequilibrante.  Yo lo banco.
Lo que necesitamos es que se ponga bien fisicamente. se lo ve inseguro y temeroso en algunas pelotas divididas.. creo que puede ser la lesion que arrastra..
Siempre primero San Lorenzo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Comparado a lo que nos tenia acostumbrados, está jugando 4 puntos. Hoy se destaca justamente pq participa en los 2 goles, pero luego su partido en general fue flojo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La jugada d los dos caños fue orgásmica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Participa en el 90% de nuestros goles. Ya con eso decimos todo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Jugo bien, pero le falta mucho para ser rl del año pasado. Para lo que vino siendo se noto muchisimo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy jugo muy bien, es injusto que la vara sea el rendimiento del año pasado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En las pelotas paradas sigue muy flojo, pero a comparacion de otros partidos jugo muy bien, sobre todo en el segundo tiempo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Hoy volvió algo de Belluschi. Tiene que seguir así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Está repuntando, lejos del nivel que le conocemos, pero por lo menos hoy fue muy productivo participando en los 2 goles y en varias jugadas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Yo soy muy crítico de Belluschi versión 2017 pero hoy jugo bien, lejos de su nivel pero es un avance a lo que venía siendo estos últimos partidos.

Hoy jugo muy bien, es injusto que la vara sea el rendimiento del año pasado

Por que es injusto? Era la figura del equipo, rara vez bajaba de 6 puntos, mantuvo un buen nivel durante todo un año.

Además, si no le podemos exigir a un tipo como Belluschi, que queda para los Botta, Ávila, Corujo....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Es diferente
Hoy en dos pelotas te crea más peligro que Cerutti, Ortigoza, Merlini y Botta en todo el partido
es asi esto, sin desmerecer a los otros, el tipo es crack
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene jugadas que define el partido por mas que no lo juegue bien los 90' y eso lo hace titular indiscutido. ojala el proximo semestre vuelva a ser lo que era

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Lejos del nivel del torno pasado. Pero hoy estuvo bien, y con destellos de mucha categoria.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy jugó bien. Pero en las pelotas paradas (salvó la del gol) sigue tirando centros para Barrios.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo soy muy crítico de Belluschi versión 2017 pero hoy jugo bien, lejos de su nivel pero es un avance a lo que venía siendo estos últimos partidos.

Por que es injusto? Era la figura del equipo, rara vez bajaba de 6 puntos, mantuvo un buen nivel durante todo un año.

Además, si no le podemos exigir a un tipo como Belluschi, que queda para los Botta, Ávila, Corujo....

Decir jugo bien pero... Me parece injusto, para mi este año no fue el desastre que esta instalado, todo lo bien que jugo en 2016 ahora se le vuelve "en contra" en la comparacion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nobleza obliga, la rompio hoy, gran partido de belluschi. Ojala sea el puntapie inicial para que vuelva al nivel de 2016.
Fisicamente no se noto tanto quizas, pero en la calidad con la pelota hizo la diferencia. Metio un pase gol exquisito en la primera q define blandi, no creo que haya pateado de casualidad ahi, claramente hubo jugada preparada y fue un centro perfecto el que le mete.
Despues LEVANTO TODAS LAS PELOTAS PARADAS, algo que nos cansamos de recriminarle, hoy los centros fueron a donde tenian q ir, y se noto, el segundo gol vino por un centro bien ejecutado, yo hace rato insisto en que san lorenzo tiene tan buenos cabeceadores que si belluschi levanta la pelota metemos todos los partidos un gol de pelota parada, xq nos viven haciendo fouls cerca del area o dando corners a favor y es una gran ventaja la que tenemos.

Y de yapa el exquisito doble caño bien lirico que hasta las gallinas se les cayo la baba, tremendo.

Ojala que vuelva a su nivel, si juega como sabe es clave, hasta ahora venia dando asco, hoy demostro otra cosa, me conformo con que de aca en adelante juegue como jugo hoy.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Le falta una pretemporaea completa y tengo fe que va a ser el mismo de antes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon