Autor Tema: Basta por favor de mariconear con Navarro  (Leído 3862 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Gran Arquero... practico.. tranquilo... no pidan mas arqueros x favor... aca esta el nuestro. Que saca mal?? y bueno, que practique y mejore, que usa muchos los puños?? es verdad, y esta bien... preguntenle a Batalla sino...
Socio refundador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Es horrible, necesitamos un arquero de verdad

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
hoy jugò bien.Pero un arquero necesitamos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me quedo con Navarro

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy atajó bien, pero no es un arquero para largo plazo. Es un buen suplente y punto. Tiene que venir un titular si o si.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es increíble como un triunfo tapa absolutamente todo..bien hoy pero es mediocre y no puedo entender como un tipo que vive de esto sea tan pésimo sacando
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Medio pelo, hoy respondió.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No está a la altura de san Lorenzo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que arquero hoy en dia es titular si o si?...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Arquero 5 puntos que sólo puede ser titular por lo bajo que venía Torri.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Esa que sacó Navarro por 2 en el primer tiempo ni en pedo la sacaba Torrico, olvidense...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Medio pelo absoluto, hoy safó, pero no es un arquero que te salve partidos, ni un arquero para pelear cosas grandes. Igual lo banco, tiene que seguir de titular hasta fin de torneo

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Sisi, necesitamos un arquero para la copa si o si, no me da seguridad este tipo, medio pelo terrible.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es increíble como un triunfo tapa absolutamente todo..bien hoy pero es mediocre y no puedo entender como un tipo que vive de esto sea tan pésimo sacando
Totalmente, parece joda que ganar cambie la opinion de todos y vean a los jugadores como los mejores de todos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no me da seguridad, las pelotas bombeadas me generan un cuasi paro cardiaco

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El próximo semestre vuelve Torri, don't worry

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hoy atajo bien, es seguro para descolgar centros.. el tema es que es muy lento para tirarse, hoy por hoy es lo mejor que tenemos. No me gastaria ahora un cupo en un arquero igual.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Atajo bien, pero saca mal, y siempre da cierta sensacion de que no te va a salvar. Lo cierto es que hoy el momento de los arqueros es dramatico. Boca tiene al inexistente de Rossi, riber directamente no tiene arquero, r*sin no tiene arquero, los dos arqueros de "moda" como para pensar en traer no estan teniendo grandes semestres ni tampoco son garantia de nada, me refiero a Rey y Martin Arias. Es jodido el tema, no hay arqueros. Yo pido uno si o si, pero en ese contexto, tener a Torrico y Navarro no nos ubica en un mal lugar en relacion a otros equipos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Atajo bien, pero saca mal, y siempre da cierta sensacion de que no te va a salvar. Lo cierto es que hoy el momento de los arqueros es dramatico. Boca tiene al inexistente de Rossi, riber directamente no tiene arquero, r*sin no tiene arquero, los dos arqueros de "moda" como para pensar en traer no estan teniendo grandes semestres ni tampoco son garantia de nada, me refiero a Rey y Martin Arias. Es jodido el tema, no hay arqueros. Yo pido uno si o si, pero en ese contexto, tener a Torrico y Navarro no nos ubica en un mal lugar en relacion a otros equipos.
No me gusta Navarro pero para mi si se repartieran partidos les haría bien a los dos,y pensando en los penales a torrico no lo largo ni en pedo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hoy estuvo bien!. creo que hubo 2 cabezazos en el area y tapo el gol?? o me estoy acordando mal? :si:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
la qe se lastima con angeleri es buena, mas alla de eso es un medio pelo tremendo, me quedo con torrico toda la vida

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Aca dicen que no es un arquero para SL pero que arquero traerian? Que tan seguros estan que sea un fenomeno ?todos los arqueros se estan comiendo goles pelotudos y navarro a mi gusto no tiene ninguna responsabilidad en los goles que le hicieron hasta ahora...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
es buen arquero, a mi no me cierra igual, me parece seguro x momentos e inseguro en algunas situaciones, da mucho rebote en situaciones que las podria resolver un poco mas facil, saca para el orto, y por lo que veo no es atajador de penales, tampoco lo veo un arquero que te salve un partido cuando te esten recagando a pelotazos, para tapar 1 o 2 pelotas de riesgo puede ir bien, es rapido en los centros y demas, pero con el mediocampo que tenemos que parece una autopista, y la defensa que no termina de generar solidez, claramente necesitamos un arquero con mas presencia y mas firme, porque en cuanto nos agarre un equipo duro en la copa te hacen pelo y barba, fijense que ya se comio goles parecidos como el de flamengo y el 2do de rasin, tiros de afuera del area esquinados donde el arquero parece ni amagar siquiera a tirarse, y la verdad no es joda, porque ahora en mas que te metan un gol de visitante en la copa representa menos chances de clasificar.

Asi que yo pienso que deberian gastar un cupo por un arquero de jerarquia, alguien bueno de verdad, a navarro lo dejo para el torneo local que anda bien, pero para la copa dame un arquero que las tape todas, un armani, uno de esos que te sacan hasta la que va al angulo con efecto.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
muy bien, y mejor cuando sale a cortar centros, bien en el tiro libre tambien, y en un par de cabezazos. titular sin duda
Socio N°27.535