Autor Tema: El "negociado" Merlini  (Leído 6290 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Increíble que le hayan dicho negociado. Este pibe si no es la figura del equipo en el semestre, pega en el palo. Cada partido está mejor.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hoy se consagró??? En serio quieren seguir pidiéndole que demuestre sus condiciones? Y si mejor se sientan a disfrutarlo?
Socio Refundador 3m2

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Bien por Merlini, esta mejorando mucho. Me acuerdo cuando empezo arrancaba las jugabas bien y se dilua siempre, o se caia, se tropezaba no se hacia cosas extrañisimas. Hoy en dia nada que ver, se lo nota con mas sentido del juego y que hacer con la pelota.
Por ejemplo ayer estaba muerto a partidos de los 25 del ST, no daba mas, pero le daban la pelota y se la llevaba al corner, la daba bien o intentaba terminar la jugaba,y no la regalaba como haria cualquier jugador que estaba cansado.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
y yo sigo esperando a ver si se digna a aparecer Tom Crash, que fue el que mas duro le dio a este pibe, lo trato de muerto, de negociado, lo comparo con Avila, dijo que tenia que irse a préstamo a Temperley

que fácil abrir post y criticar, y también cerrar el culo y no venir a decir me equivoque, me voy a sentar a disfrutarlo