Autor Tema: El "negociado" Merlini  (Leído 6291 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que manera de cerrar ortos por favor.
Hoy se consagró definitivamente.

Partidazo y buena dupla con Rojas.

Salud Mago! por muchos partidos mas como este.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"En junio cuando venga un dt de verdad a este lo mandan a préstamo"... HACETE CARGO PELOTUDO!! ENTERRADÍSIMA!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hereda la 10 el mago
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hereda la 10 el mago

Para mi se la deberían dar a Barrios, pero tampoco me quejaría si la hereda Merlini... Igual fija que si no se va se la dan a Belluschi.

Igual demasiadas variables, por ahí el Pipi renueva hasta diciembre y los venden a ambos pibes.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Está cubriendo perfectamente bien el despliegue que tenía blanco en su momento. Hasta creo que es más criterioso a la hora de trasladar y jugar. Le falta la llegada al gol que tenía blanco. No creo que le sea difícil conseguirlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Está cubriendo perfectamente bien el despliegue que tenía blanco en su momento. Hasta creo que es más criterioso a la hora de trasladar y jugar. Le falta la llegada al gol que tenía blanco. No creo que le sea difícil conseguirlo.
Llegada al gol de Blanco????


jajajajajajaja

Blanco era una MAQUINA de errar goles, en un momento tuvo una primaverita y nada mas.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me sigue haciendo ruido el tema del.pase ahora que anda muy bien... no vaya a ser caso...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para mi se la deberían dar a Barrios, pero tampoco me quejaría si la hereda Merlini... Igual fija que si no se va se la dan a Belluschi.

Igual demasiadas variables, por ahí el Pipi renueva hasta diciembre y los venden a ambos pibes.

Para mi es mas 10 el mago que el perro, pero se la daría a cualquiera de los dos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jugadorazo, un distinto de verdad, me hace acordar mucho al pipi cuando daba sus primeros pasos aca, es rapido, agil, no tiene un balde en la cabeza, se los paseo en pija a toda la defensa de river, la figura sin ninguna duda hoy, si es un negociado del GI me imagino el festin que se deben estar haciendo, este pibe en julio cotiza 20 palos verdes tranqui, si al burro de betancur lo vendieron por la mitad, lastima q juega en san lorenzo, espero que no se les ocurra regalarlo a la primer oferta que venga ahora.

Al mismo tiempo me da pena que justo justo juegue en el puesto de barrios, como que va a costar encontrarle posicion al pibe para que pueda empezar a entrar mas tiempo a jugar, como haces? es un dilema, porque ponerlo a barrios o a merlini en el lugar de cerutti es una incognita.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Que pedazo de jugador, por favor. Cómo me cerro el orto.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un fenómeno, pensar que el tarado de Aguirre lo puso de 3 con la empresa...

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Bestial, es el puto amo

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La rompio el Mago! la mayor figura de este San Lorenzo.. y mucha gente que no lo tenia visto (Hinchas de otros equipos) lo vieron hoy y quedaron muy sorprendidos, estuve leyendo en twitter muchos comentarios de bsoteros, gallinas, etc

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jugadorazo, es el 10 que necesitábamos, pausa, pensar, desparramar rivales por el camino, falta que armemos un medio campo como la gente y acompañemos mas a Blandi y estamos para ganar algo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá, uno de los que decia que era negociado y no podía jugar en San Lorenzo. Me hago cargo.

Hasta me sumé en la ovación (Merecidísima) que tuvo cuando salió

Gracias por cerrarme el orto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siguen confundiendo lo turbio de un pase con rendimiento. Aburren

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es figura desde el partido con Tigre. Clasico y no le peso ni un poco. Hace rato encontramos el reemplazo de Blanco.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Como nos cerró el orto, que lindo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Siguen confundiendo lo turbio de un pase con rendimiento. Aburren


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
A partir de mañana soy un Testigo de Merlini. Voy a ir puerta por puerta a hablarles a todos sobre este señor.

Hablando en serio, que partidazo y como se asentó. Mayada todavia lo debe estar buscando.

Te quiero Maguito  :enamorado:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siguen confundiendo lo turbio de un pase con rendimiento. Aburren

Siguen queriendo justificar el desprecio y las puteadas por lo turbio del pase...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La rompio casi todo el partido, y digo casi todo porque el estupido del DT lo hizo jugar otra vez un buen tiempo de 3.

Por momento teniamos linea de 5, insolito.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo lo que esta jugando. El tandem por izquierda que hace con rojas es sensacional, se nota que se conocen bien. El dia que el perrito agarre la 10 titular ahi tirado de media punta, el desastre que van a hacer esos 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siguen queriendo justificar el desprecio y las puteadas por lo turbio del pase...
Quién? Yo no me voy a hacer cargo de puteadas ajenas
Además, acá los que siguen trayendo el tema del pase son ustedes. Dicho sea de paso, sería bueno que lo aclaren. No vaya a ser que se venda por un palo nuestro misterioso porcentaje