Autor Tema: Contundente ovación al Gordo  (Leído 10250 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Contundente las pelotas hermano. Si se lo ovacionó y se lo aplaudió fue porque tuvo un buen partido (de los pocos) que jugó bien y lo más importante de todo EL EQUIPO IBA GANANDO!!! la gente estaba de buen humor y contenta y se deja llevar por la emoción de estar rompiéndole el orto a River. Si el partido lo ibamos perdiendo, habían aplausos, tal vez, y aparte exagerado lo que decís. No explotó el estadio como se lo ovaciona al Pipi.

Mira que cuando da la formacion la voz del estadio antes que arranque el partido tambien es de los mas aplaudidos por la gente.

Nose que es lo que quieren inventar no pueden ser tan negadores.
Socio Refundador

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo no puedo creer que haya gente que no aplauda al tipo que hizo el gol más importante de la historia del club. Después si tienen que renovarle o no, es tema de cada uno.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mis amigos hinchas de otros cuadros no pueden entender como no queremos renovarle al gordo. Partidazo el de ayer, en esa panza tiene reserva de calidad. Yo le renuevo a todos menos bergesio, angeleri, tino costa y torrico? que decida el si sebanca el banco. No creo que ningun jugador del futbol argentino pueda dar lo que da el gordo, incluso el unico que podria ocupar ese lugar es el pichi.
Cualquier hincha quisiera contar con Ortigoza en su equipo, lacá hay un grupito que lo putea que lamentablamente no se da cuenta de lo difícil que va a ser conseguir uno mejor, más joven, que cobre dos pesos, que tenga la misma personalidad para jugar partidos importantes, etc... Son tan verdes que creen que la solución es Quignon o alguno de los medio pelo que nombran acá.- Se cansaron de putear a Caute y Blanco y cuando se fueron los lloraban.- Insólito que haya gente que pida que no le renueven a Ortigoza.-

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Nadie putea al gordo pero la realidad que se observa partido a partido no puede ni debe ser negada.
En enero plantemos el tema para jugar con Ortigoza, San Lorenzo debía realizar una serie de modificación tácticas que no eran ni son sencillas por eso califique que teníamos problema graves para aspirar a lo máximo, aunque increíblemente no estabamos demasiado lejos en otros aspectos que yo considero menores al señalado.
A rigor de verdad el técnico fue intentando todo pero a mi criterio con poca efectividad, contra River yo note una movilidad de Belluschi mucho mayor a la habitual intentando ayudar más que nunca en la marca o al menos en molestar al rival, debe entenderse o mejor dicho hay que ver que el gordo no puede por una cuestión física ayudar en una función importante para su puesto, la marca.
El problema del gordo es que tampoco se destaca como un volante ofensivo con llegada al gol, tampoco por su remate de media o larga distancia, y bueno estamos ante algo novedoso en el futbol se lo valora y se lo observa como la salida de San Lorenzo con su famoso primer pase, yo no tengo otra alternativa que felicitarlo a él y a todo un elenco periodístico que ha batallado con éxito en introducir este concepto, novedoso.
En la posición que juega Ortigoza el primer pase es un requisito obligado y el maestro Telch decía en largas tertulias de palcos y cafes que su objetivo primordial siempre fue no errar ningún pase en lo posible en un partido, con una marca permanente por su dominio de la cancha, o sea Telch era un mezcla de Mercier y Ortigoza.
El problema que se nos presenta que indefectiblemente deberemos elegir, yo por supuesto voy  a aceptar la decisión de nuestra gente como lo he hecho siempre sin quejas (excepto con Bianchi Arce) pero estamos hablando desde entrados los 60 hasta hoy, o sea una excepción solo confirma la regla. Con BA putee a mi gente, a todos los directivos, señale que Russo no podía dirigir nunca más en equipo alguno y a rigor de verdad tanto no erre, pregunten actualmente en Liniers como fue el último Russo.
Debemos elegir y me parece que nuestra CD esta observando que piensa nuestra gente, sabe y tiene una opinión ya formada pero duda y es necesario saber que San Lorenzo esta más cerca de lo que se cree de algo grande, ahora bien para eso va a ser dificil jugar con 10, salvo que Ortigoza se allane, forme parte del plantel para  ciertos momentos y juegue en función al equipo y no sea obligatorio su inclusión cuando el partido no lo amerita.
Señores empiecen a analizar friamente porque de corregirse esta cuestión yo tengo la impresión que entrado, muy entrado el año podríamos conseguir algo muy importante, mucho más que este campeonato local.-

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Cualquier hincha quisiera contar con Ortigoza en su equipo, lacá hay un grupito que lo putea que lamentablamente no se da cuenta de lo difícil que va a ser conseguir uno mejor, más joven, que cobre dos pesos, que tenga la misma personalidad para jugar partidos importantes, etc... Son tan verdes que creen que la solución es Quignon o alguno de los medio pelo que nombran acá.- Se cansaron de putear a Caute y Blanco y cuando se fueron los lloraban.- Insólito que haya gente que pida que no le renueven a Ortigoza.-

jaja algunos piden a piris da mota ajajajajajajaa

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si el hincha quisiese que se quede la ovación era "el gordo no se va..."

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mira que cuando da la formacion la voz del estadio antes que arranque el partido tambien es de los mas aplaudidos por la gente.

Nose que es lo que quieren inventar no pueden ser tan negadores.

Y en que momento dije que no es aplaudido? loco ustedes leen cuando uno escribe?

Nadie niega el cariño, yo no lo niego y lo aprecio al gordo, pero acá exageran todo hermano. Contundente ovación dice el creador del post? dejate de joder. Contundente es cuando ovacionan o piden al Pipi. No jodamos. Dejen de agrandar todo.

Y como dijo un usuario, contundente hubiera sido un "el gordo no se va..."   
« Última Modificación: junio 06, 2017, 07:05:33 por Nico Tigre »

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Exacto, yo soy uno de los que piden que se vaya, pero ayer lo ovacione. Y repito, HABIA QUE OVACIONARLO. Dicho esto, no se lo ovaciono, aplausos de todo, ovacion de pocos. No entiendo la necesidad de mentir.

Encima,les mostras el video, se quedan sin argumentos, y tiran chistes y risas nomas, son de terror, arman un debate acusando gente, les refutas y se quedan mudos tirando chistes, de dar la razon y agachar la cabecita nunca, no?

Che, y vos que sí lo ovacionaste además de aplaudirlo, ¿qué hiciste? ¿Coreaste el nombre, le hiciste una reverencia, le tiraste besitos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Si el hincha quisiese que se quede la ovación era "el gordo no se va..."

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

En la Sur, durante la entrada en calor algunos cantaron eso tibiamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El problema es que vos estas mezclando las cosas..
Yo no estoy tan convencido de que siga, pero en la cancha lo recontra ovaciono.. Son 2 cosas diferentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Che, y vos que sí lo ovacionaste además de aplaudirlo, ¿qué hiciste? ¿Coreaste el nombre, le hiciste una reverencia, le tiraste besitos?

No, le gritaba gracias por todo gordo, suerte en tu nuevo club, disculpa a los quemeros con poca memoria como maxi cuervo.


A mi no, justo a mi no campeon, soy de los que mas piden en el foro que no siga, pero RESPETO a los idolos.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y en que momento dije que no es aplaudido? loco ustedes leen cuando uno escribe?

Nadie niega el cariño, yo no lo niego y lo aprecio al gordo, pero acá exageran todo hermano. Contundente ovación dice el creador del post? dejate de joder. Contundente es cuando ovacionan o piden al Pipi. No jodamos. Dejen de agrandar todo.

Y como dijo un usuario, contundente hubiera sido un "el gordo no se va..."

Entendi perfecto, vos decis que la gente aplaudio en gran parte por la carga emocional de ir ganando y yo te digo que antes que arranquen los partidos sin el resultado puesto la gente tambien lo aplaude.
Socio Refundador

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
No, le gritaba gracias por todo gordo, suerte en tu nuevo club, disculpa a los quemeros con poca memoria como maxi cuervo.


A mi no, justo a mi no campeon, soy de los que mas piden en el foro que no siga, pero RESPETO a los idolos.
Fueron aplausos,ovacion muy pocos..

De hecho cuando salio merlini ahi si fue una gran ovacion.

Ayer, tanto el pichi como merlini fueron mas ovacionados que ortigoza. Antes era al reves. Algo cambio..

Josesito.. yo entiendo que lo banques a ortigoza, de hecho, yo que lo critico bastante y para mi cumplio un ciclo, ayer fui uno de los POCOS que lo ovacionaron en la cancha. Poruqe lo considere su despedida. Y mas alla de que para mi hace 1 año y medio de que camina la cancha, no me olvido lo que fue, y merece irse BIEN. Como el idolo que se gano ser.

Pero ayer, a mi entender "lamentablemente", no se lo ovaciono. Y no hay porque mentir solamente para intentar tenerla mas larga que otro josesito..

Nada, supercampeón, era para entender un poco las sutilezas esas de que en realidad se lo aplaudió, poca ovación, bueno en realidad se lo ovacionó, pero menos que al Pichi y a Merlini, bueno, en rigor fuiste uno de los POCOS que lo ovacionó, aunque, en el fondo, no se lo ovacionó.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
"Físicamente estoy muy bien", ahora en TyC jajaj, que caradura el gordo.

....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Entendi perfecto, vos decis que la gente aplaudio en gran parte por la carga emocional de ir ganando y yo te digo que antes que arranquen los partidos sin el resultado puesto la gente tambien lo aplaude.

No, no me entendiste. Yo dije que la gente lo OVACIONO por la carga emocional de ir ganando, no que APLAUDIO. No te confundas, no es lo mismo ovación que aplausos. El post dice claramente "contundente ovación al gordo" en referencia a cuando es reemplazado por Mercier, no contudentes aplausos. No hay dudas de que lo aplauden, antes, durante y después del partido. Eso está claro. Lo aplauden siempre y merecidamente. 

El post va más allá o intenta ir más allá para tocar o hacer reflexionar al hincha que no quiere que continúe por sus respectivas razones. Nada más. Me parece exagerado el título. Respecto al cariño que se le tenga a Ortigoza eso es indudable e indiscutible.

Tienen que respetar las opiniones y empezar a dejar de romper las bolas con tratar de meter a la fuerza los que piensan que debe continuar con estos títulos exagerados a aquellos que no quieren que siga después de Junio.

Saludos.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No, no me entendiste. Yo dije que la gente lo OVACIONO por la carga emocional de ir ganando, no que APLAUDIO. No te confundas, no es lo mismo ovación que aplausos. El post dice claramente "contundente ovación al gordo" en referencia a cuando es reemplazado por Mercier, no contudentes aplausos. No hay dudas de que lo aplauden, antes, durante y después del partido. Eso está claro. Lo aplauden siempre y merecidamente. 

El post va más allá o intenta ir más allá para tocar o hacer reflexionar al hincha que no quiere que continúe por sus respectivas razones. Nada más. Me parece exagerado el título. Respecto al cariño que se le tenga a Ortigoza eso es indudable e indiscutible.

Tienen que respetar las opiniones y empezar a dejar de romper las bolas con tratar de meter a la fuerza los que piensan que debe continuar con estos títulos exagerados a aquellos que no quieren que siga después de Junio.

Saludos.

Fue contundente no tengo dudas, debatir y discutir no quiere decir que no se respeten las opiniones para eso es el foro.
Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Fue contundente no tengo dudas, debatir y discutir no quiere decir que no se respeten las opiniones para eso es el foro.

Contundente es que lo ovacione todo el estadio, cosa que no fue así. Lo ovacionaron varios hinchas, pero no todos. Para mí no es así, pero bueno. Es tu opinión.

Saludos.