Autor Tema: Otro gol mas por Mussis y van...  (Leído 4360 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me gusto el partido de mussis. esta un poco bajo de nivel estos ultimos (despues de 1 año y medio de constante regularidad)

pero yo digo (tambie) otro gol por Angeleri

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Totalmente de acuerdo en que pierde pelotas pelotudas, pero igual tiene una mala suerte tremenda, porque despues de su perdida, pasan 200 cosas mas de casualidad y la jugada igualmente termina en gol..
Ortigoza por ejemplo perdio una mucho peor, pero tuvo la suerte de que Auzqui la saco del estadio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Mussis y Rojas los unicos que meten suela, dejenló tranquilo a Mussis, pierde muchas pelotas ????? y si, pero tiene correr por él, por el Gordo, por Belluschi, y si juega Botta por Botta también, es el único que esta fisicamente como para correr todo el partido.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Totalmente de acuerdo en que pierde pelotas pelotudas, pero igual tiene una mala suerte tremenda, porque despues de su perdida, pasan 200 cosas mas de casualidad y la jugada igualmente termina en gol..
Ortigoza por ejemplo perdio una mucho peor, pero tuvo la suerte de que Auzqui la saco del estadio..

es qe ortigoza perdio esa sola y mussis pierde 10 por partido, y creo qe tiene una terrible buena suerte porqe entro solo una y erraron las otras 9.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
es qe ortigoza perdio esa sola y mussis pierde 10 por partido, y creo qe tiene una terrible buena suerte porqe entro solo una y erraron las otras 9.
Acá una clara muestra de la antipatía que se generó para con Mussis. No niego que ayer tuvo un primer tiempo pésimo y que hace unos partidos está bajo, pero decir que pierde 10 por partido... No es serio. Ayer, siendo uno de sus peores partidos, no lo hizo. El tema es que pierde una, dos, tres y en ninguna recibe la colaboración que el presta cuando los otros del medio la pierden; queda expuesto y es el principal apuntado de errores compartidos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ayer empezo a ser murmurado en la cancha por primera vez. Pasa que viene de 3 o 4 partidos seguidos que no acierta un pase, es de no creer.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Este era el gran acierto de Guede?

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Ayer empezo a ser murmurado en la cancha por primera vez. Pasa que viene de 3 o 4 partidos seguidos que no acierta un pase, es de no creer.

Es verdad,pero tampoco es como leí mas arriba el peor 5 que vi en San Lorenzo...esta en un nivel no muy bueno y esperemos que levante!

PD: cuando juega con Mercier es otra cosa!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mi hermano, que es de Gimnasia, me lo dijo ni bien lo compramos. Mussis te recupera todo, te saca mil pelotas, corre como un animal. Pero el muy pelotudo así como tiene la virtud de recuperar pelotas las regala. Es una doble cara Mussis. Lo amas y lo puteas al mismo tiempo. Algo así me dijo jajaja.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Hace bastante que Belluschi sobra las jugadas, tirando lujos, casi que juega en puntas de pie. Estaría bueno que algún compañero lo cague un poco a pedos.
Me encanta Belluschi pero esto me viene molestando hace tiempo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Acá una clara muestra de la antipatía que se generó para con Mussis. No niego que ayer tuvo un primer tiempo pésimo y que hace unos partidos está bajo, pero decir que pierde 10 por partido... No es serio. Ayer, siendo uno de sus peores partidos, no lo hizo. El tema es que pierde una, dos, tres y en ninguna recibe la colaboración que el presta cuando los otros del medio la pierden; queda expuesto y es el principal apuntado de errores compartidos.
El tema es la posición que ocupan. Mussis no puede perder la pelota, porque es el volante de contención. Si la pierde él encaran a los defensores (muchas veces saliendo) y sos boleta, si la pierden Belluschi u Ortigoza tienen todavía al volante central para cortar.

Ojo, esto no habilita a todos a perderla "porque está el 5", pero es básico que cuánto más cerca de tu arco jugués más grave es que la pierdas. Es lo de siempre, si no generamos juego no se le va a caer a él, sino a Belluschi y Ortigoza, por lo que debe limitarse a cortar y tocar. Vieron a Mercier ayer? Sacando una pelota que cortó de zurda para dársela a Blandi creo que no dio ni un pase a más de 2 metros, no trasladó jamás, todo a un toque y al lugar libre, eso es lo que tiene que hacer.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El tema es la posición que ocupan. Mussis no puede perder la pelota, porque es el volante de contención. Si la pierde él encaran a los defensores (muchas veces saliendo) y sos boleta, si la pierden Belluschi u Ortigoza tienen todavía al volante central para cortar.

Ojo, esto no habilita a todos a perderla "porque está el 5", pero es básico que cuánto más cerca de tu arco jugués más grave es que la pierdas. Es lo de siempre, si no generamos juego no se le va a caer a él, sino a Belluschi y Ortigoza, por lo que debe limitarse a cortar y tocar. Vieron a Mercier ayer? Sacando una pelota que cortó de zurda para dársela a Blandi creo que no dio ni un pase a más de 2 metros, no trasladó jamás, todo a un toque y al lugar libre, eso es lo que tiene que hacer.
Obvio. El tema es que se supone que tienen que relevarlo- Ortigoza más que nada- cuando es él quien queda en posición de ataque. Distinto es cuando arriesga en zonas sensibles de la cancha, producto de su extremada confianza en sí mismo. Lo sigo bancando, ojalá levante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Creo que todos los partidos me quejo de lo mismo pero ahí va de nuevo.. deja de patear al arco Mussis no te das cuenta que tenes los pies deforme la puta madre!!!!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que todos los partidos me quejo de lo mismo pero ahí va de nuevo.. deja de patear al arco Mussis no te das cuenta que tenes los pies deforme la puta madre!!!!!!!!

De 300 veces que intentó le salio una vez sola contra Central

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Prefiero toda la vida que le pegue y al menos termine la jugada y no que regale una contra.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El tema es la posición que ocupan. Mussis no puede perder la pelota, porque es el volante de contención. Si la pierde él encaran a los defensores (muchas veces saliendo) y sos boleta, si la pierden Belluschi u Ortigoza tienen todavía al volante central para cortar.

Ojo, esto no habilita a todos a perderla "porque está el 5", pero es básico que cuánto más cerca de tu arco jugués más grave es que la pierdas. Es lo de siempre, si no generamos juego no se le va a caer a él, sino a Belluschi y Ortigoza, por lo que debe limitarse a cortar y tocar. Vieron a Mercier ayer? Sacando una pelota que cortó de zurda para dársela a Blandi creo que no dio ni un pase a más de 2 metros, no trasladó jamás, todo a un toque y al lugar libre, eso es lo que tiene que hacer.

clarisimo, no podias explicarlo mejor el qe no entiende tus argumentos no entiende el futbol, o peor, no entiende de argumentos y solo la termea

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Yo no le caigo en este gol, si bien la pierde él en la mitad de la cancha la jugada se ensucia bastante, no es un gol directo. Hubo muchísimos otros factores antes que mussis, por ejemplo Angeleri tirándose con los dos brazos arriba, Bellsuchi que no traba, diaz y angeleri que descuidan la marca...