Autor Tema: Estén atentos  (Leído 4580 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
River jugó el Domingo, o sea que ya tiene un dia menos de descanso que nosotros, y encima juega entre semana con los tucumanos.

Estén atentos y presten atención a cómo físicamente nos van a pasar por arriba, así tiran a la mierda la teoría esa de que "La suma de partidos genera desgaste y no podes encararlos de la misma forma, jugar entre semana nos perjudica bla bla bla".

Empiecen a buscar un DT que labure en serio y que los haga laburar a todos!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los jugadores de San Lorenzo están atentos al desgaste que hace river, por eso por las dudas seguramente se tomarán un par de días libres.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nos cogen con la pija muerta

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pero eso es cuando jugas muchas veces entre semana de manera seguida. River los ultimos 2 partidos de copa los jugó con suplentes. Asi que no es que viene con una seguidilla. Recien ahora va a ser Domingo-Miercoles-Domingo con el equipo titular. Y encima hay algunos que ni van a estar por expulsión.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero eso es cuando jugas muchas veces entre semana de manera seguida. River los ultimos 2 partidos de copa los jugó con suplentes. Asi que no es que viene con una seguidilla. Recien ahora va a ser Domingo-Miercoles-Domingo con el equipo titular. Y encima hay algunos que ni van a estar por expulsión.
Y con Flamengo jugaron Ortigoza y Belluschi que después descansaron y ni jugaron con aldosivi. Con rasin no podían ni trotar. Bah, "No podían"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos van a pasar por arriba fisicamente, capaz podemos ganar de culo pero los ultimos 35 vamos a estar colgados del travesaño.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo va a salvar algún pibe. Los periodistas le tirarán flores en conferencia de prensa y al Lunes siguiente lo tenés firmando por un año.

Después olvídate del trabajo físico, del trabajo en pelota parada y de cualquier tipo de decisión táctica tomada con cierta coherencia.

Y pobre del pibe que toque salvarlo sobre la hora, se condena al banco de suplentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ponelo a correr al plantel de River una carrera de 100 metros con el nuestro y decime quien gana...

Lo mejor que no conviene hacer con River es meternos atrás, algún 0 a 0 y lograr salir un poquito en pelotas paradas. Sino, no comemos 6.

Imaginate que Boca juega a la misma velocidad de ellos y se comieron 3, imaginate nosotros que tenemos un juego lentísimo, de 2 km/h.







"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ponelo a correr al plantel de River una carrera de 100 metros con el nuestro y decime quien gana...

Lo mejor que no conviene hacer con River es meternos atrás, algún 0 a 0 y lograr salir un poquito en pelotas paradas. Sino, no comemos 6.

Imaginate que Boca juega a la misma velocidad de ellos y se comieron 3, imaginate nosotros que tenemos un juego lentísimo, de 2 km/h.
Ayer Central le ganó todas las divididas y River casi no pateó al arco.-

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
El descanso que no tiene River, se lo toma San Lorenzo...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un equipo que labura vs un equipo vago de mierda.

No sé qué se piensan acá jugadores como Caruzzo o Angeleri, que son ídolos en serio del club y los exime de laburar o tener que demostrar partido a partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
River jugó el Domingo, o sea que ya tiene un dia menos de descanso que nosotros, y encima juega entre semana con los tucumanos.

Estén atentos y presten atención a cómo físicamente nos van a pasar por arriba, así tiran a la mierda la teoría esa de que "La suma de partidos genera desgaste y no podes encararlos de la misma forma, jugar entre semana nos perjudica bla bla bla".

Empiecen a buscar un DT que labure en serio y que los haga laburar a todos!

+1000, es asi, y luego escuchen a Gallardo decir algo asi como "desgaste mental, "desgaste fisico", " subestimamos", lastima que en CASLA no se baje linea cuando ven que el equipo no corre o juega con displicencia, tambien el boludo de Lammens lei en articulo, espero no sea ceirto, que ellos "renuevan y no miran el resultado" y que carajo miden entonces??? cantidad de socios?
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 13:44:22 por rata77 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como les gusta chuparle la japi a riber a algunos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

como les gusta chuparle la japi a riber a algunos

Al contrario, me gustaría que dejáramos de entregarle el orto como hicimos 6 de las últimas 7 veces que lo enfrentamos,

Y para esto estaría bueno imitar conductas de equipos como, precisamente, River. Aunque hay otros equipos que también trabajan bárbaro.

Pero el domingo vas a tener la oportunidad de ver que físicamente es posible correr los 90 minutos, que es algo que 9 de nuestros 11 jugadores no hacen

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Para paliar el rendimiento físico de River, ayer cerca de las 11:30 AM el twitter oficial de SL informaba que la práctica culminaba y se volvían a ver al otro día. Es decir que entrenaron media mañana.  Esto es toda de Aguirre y su cuerpo técnico, sumado a que los jugadores nuestros son vagos por naturaleza.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

como les gusta chuparle la japi a riber a algunos

No es asi. Esta claro que hay una diferencia notoria de MENTALIDAD y en eso tiene muchisimo que ver el tecnico que tienen. Que vos no lo quieras ver es otra cuestion.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si gana River hoy van a hacer todo lo posible por " mantener"  el campeonato hasta la última fecha ...
o sea ....

( refiero a la AFA claro , nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos como corresponde )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871

River esta bajoneado? Como aldosivi y racing. Llame al 0 800 San Lorenzo y le levantamos su muerto a domicilio.
Aaahhh y ellos van a jugar el miercoles y una semana antes del partido ya se q van a correr mas q nosotros. Eso es san lorenzo hoy.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Lo dije hace 2 dias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mas les vale que ganen el domingo estos hdp, me chupa un huevo si lo gana mafia (boca) o corrupción (river) al torneo

los clásicos se ganan, ya perdieron con Racing, el domingo hay que ganar jugadores

River se esta corriendo todo, van a tener solo 3 días de descanso, no hay excusas

ganen hijos de puta, se acabo la paciencia

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
El domingo ganamos, necesitamos estar entre los 5, y ojo a seguir ganando que puede pasar cualquier cosa todavia, vamos BOEDO

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo veo casi todos los partidos de River xq mi hno es gallina y me los tengo que fumar, y la verdad, hoy me desperté con tan poca fe.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
GANEN HIJOS DE PUTA

SE ACABÓ LA PACIENCIA

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 estuve atento y le rompimos bien el culito con un buen planteo tactico

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
estuve atento y le rompimos bien el culito con un buen planteo tactico
No entendiste el post. Como no entendiste mi comentario q el medio d River nos cagaba a baile. River corrió mas q nosotros y nos copo el medio. D ganar o perder nadie hablo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk