Autor Tema: Piatti  (Leído 54385 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Entre todo lo que dijo debe haber verdades y, con certeza, hay boludeces (que hicieron echar tres dts, por ejemplo). Me llama la atención cómo los periodistas y Ruggeri dan por cierto todo lo contado por Piatti; me imagino que mañana entrevistan a los Romero o a uno de ellos...

Son 30 jugadores en el plantel, no hay uno que los banque. Dejen de inventar conspiraciones y fantasmas, está clarísima la situación del vestuario.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Si, que limpien a los Romero asi que quedan el bueno de Coloccini y cia.
Dije eso, papu?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No tendría que haber vuelto nunca este muchacho

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
a contra de lo que muchos piensan creo que esto era necesario.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Cuando lo dicen los periodistas es todo mentira para desestabilizar, ahora lo dicen SUS PROPIOS COMPAÑEROS y también es todo mentira? Daaale muchachos Angel es bueno pero se justifica todo este puterio? Para mi ni en pedo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Por eso le dieron salida, y el responsable es el presidente. Toda de él.
Otro que parecería correr con la misma suerte es Pitton.
Tinelli lo trae por capricho y lo raja por despecho. Ahora escuchas en los programas de San Lorenzo que los dirigentes están enojados con Marce porque decide todo él pero ninguno le renuncia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, el que peor la debe pasar es Torrico. Ver desde adentro como se fue pudriendo absolutamente todo a través de los años y que termine en este puterío... El flaco si que no debe querer saber nada con nadie.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
chupame un huevo, mercenario del orto

Conectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Igual piatti es piatti.  No voy a putearlo x salir a hablar. Lo echaron de forma increíble

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ahora, el que peor la debe pasar es Torrico. Ver desde adentro como se fue pudriendo absolutamente todo a través de los años y que termine en este puterío... El flaco si que no debe querer saber nada con nadie.

Y bueno, el tampoco hizo demasiado como ídolo y referente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Cuando lo dicen los periodistas es todo mentira para desestabilizar, ahora lo dicen SUS PROPIOS COMPAÑEROS y también es todo mentira? Daaale muchachos Angel es bueno pero se justifica todo este puterio? Para mi ni en pedo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Creo que no hubo una sola persona que diga que es mentira lo que dijo Piatti.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El periodismo disfruta vernos en el piso y aprovecha para rematarnos y escupirnos encima.
Pero claramente estos muchachos algo mal están haciendo. Dentro de la cancha fenómenos, fuera de la cancha siempre quilombos. Es TODO invento del periodismo o en realidad algo hay?
Seguramente haya bastante de cierto en lo que dijo, pero no deja de llamarme la atención el empeño que ponen en tomar como cierto todo lo que se dice de ellos, así como me parece una boludez creer que es todo una conspiración en contra de los impolutos Romero. Tampoco entiendo por qué el hecho de que sean gemelos lleva a que se le atribuya a uno lo que hizo el otro, como las lesiones que causó Ángel a Herrera y Palacios o su rendimiento en San Lorenzo, que es ampliamente superior al de Óscar.

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
No puedo creer que mucha gente ponga a dos jugadores por encima de todo el club solo porque son buenos futbolisticamente

Le estan dando la llaves del club a estos 2 no solo con el apoyo de los diregentes sino de los hinchas y eso me duele

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Ahora, el que peor la debe pasar es Torrico. Ver desde adentro como se fue pudriendo absolutamente todo a través de los años y que termine en este puterío... El flaco si que no debe querer saber nada con nadie.

No sería raro que en este contexto cuelgue los guantes. Tiene 40 pirulos, le quedan 6 meses y se va a la casa. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Poco nos tendria que importar si Coloccini, Piatti que no se podia mover, Torito Rodriguez o Monetti no se bancan a los Romero, por que en la cancha representan a la mediocridad que estamos hartos de vivir.

Pero bueno, lo lograron, ellos tienen la culpa de todo y como no se puede sacar a varios referentes, la "refundacion" va a ser sacando a los 2 mejores jugadores por lo que dice Piatti, Monetti, Coloccini y Rodriguez.

San Lorenzo esta como esta por la gente tambien, no tengo ninguna duda, esto arranca desde avalaron el desgaste a Bauza, nos merecemos todo lo que nos pasa. Es insolito que despues de que estos jugadores nos hayan llevado a la ruina durante años sigan siendo escuchados, y los unicos 2 que rindieron en la cancha desgastados hasta que se vayan.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Acá se morían por Centurión a cualquier precio pero no se bancan a los Romero porque tienen nutricionista y no le aceptaron la solicitud de amistad a Coloccini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No puedo creer que mucha gente ponga a dos jugadores por encima de todo el club solo porque son buenos futbolisticamente

Le estan dando la llaves del club a estos 2 no solo con el apoyo de los diregentes sino de los hinchas y eso me duele

quién le está dando las llaves, tontito? el periodismo apunta contra los mejores jugadores del plantel y los culpan de todo cuando hay otros responsables muy claros (el zurdo comunista Coloccini, Di Santo, Monetti, Soso, Tinelli).

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Cuáles son las acusaciones concretas contra los Romero? Porque leo que todo el plantel los odia pero nadie dice por qué.
Piatti nunca tendría que haber vuelto. Con lo que jugó no se como le da la cara para hablar de los demás. Y si su socio en todo esto es el hijo de un vagón de mierda de Coloccini, el chorro número uno del plantel, no hay mucho mas para agregar. 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
https://twitter.com/boedoenmi/status/1349057830184235008

Claro, decirle "miserable" a un compañero en Instagram es hacerle bien a San Lorenzo.

Los referentes estan calientes con los Romero porque tienen privilegios que ellos no, que eso es culpa de Tinelli.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
El vestuario de San Lorenzo representa la sociedad Argentina:

Cualquiera que se esfuerza, hace meritos, es profesional, y quiere hacer las cosas bien es un flor de hijo de puta.

El que es mercenario, sorete, no le importa nada, hace todo como el orto les tiene envidia.


Toda la vida del lado de los Romero y nunca mas Piatti y Tinelli y toda esta runfla de delincuentes.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Una clara imagen de los que estamos viviendo hace años dirigencialmente

Sera un hdp Piatti por salir a hablar? seguramente, pero yo pienso que esta bien que ventilen toda la mierda que hay en el vestuario, sea verdad o no que salgan a hablar todos y cuenten que pasa, ya estoy harto de leer a los pelotudos de Alves, Camiño, y todos esos pelotudos que cada una semana te instalan una nueva polémica en base a lo Romero y después te tiran toda la semana con mensajitos subliminales sobre lo que esta pasando en el plantel.

Que salgan a hablar los Romero, que salga Soso, que salgan todos y cuenten la verdad, si nadie los quiere que decidan que van a hacer, si se van todos y siguen los Romero o si se van los Romero y siguen todos los viejos chotos que hace años nos están dejando en mitad de tabla

Nosotros también somo parte del club y necesitamos saber que esta pasando con el deporte que mantiene (o destruye) al club

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Con que cara sale a hablar del 2014 un tipo que se fue una semana antes del partido mas importante para irse a jugar a Canada!!! donde apenas deben saber que la pelota es redonda, andate a lavar el orto mercenario de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando lo dicen los periodistas es todo mentira para desestabilizar, ahora lo dicen SUS PROPIOS COMPAÑEROS y también es todo mentira? Daaale muchachos Angel es bueno pero se justifica todo este puterio? Para mi ni en pedo

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Olvidate acá son más hinchas de las estrellitas de turno que de San Lorenzo. Ya hay un par acá militando la idea de que todos mienten y son dos carmelitas descalzas

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Todas las lacras afuera!!!!
RomeroTeam, Torri, Ramirez y los pibes, el resto de los abanderados de la derrota afuera del primero al ultimo!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Después de esto se tienen que ir todos los grandes del plantel, cualquier otra determinación terminará en descenso. Los Romero se vana ir porque ya es infernal el forreo y fuego que estan recibiendo pero estos forros no se la tienen que llevar de arriba.