Autor Tema: Glorioso primer trailer para Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza  (Leído 4679 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero esas 2 cositas como que "rompe" el esquema de la espada tradicional ( el sable doble de Maul es igual, nada mas que es doble cuak).
claramente fue una innovación que quiso hacer el director...

jaja puede ser, a mi la verdad que algo sea canon o no, no me cambia nada, la veo fachera y ya con eso esta bien.. pueden sumarse a al campaña de twitter si quieren igual jaj:



#FIXITJJ


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 13:35:23 por niqo_1908 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://www.youtube.com/watch?v=QlyCq_cd-FA

Más allá del humor, Colbert tiene razón (?). Anakin, Dooku, Grievus, Mace Windu, Anakin (otra vez), Luke, Darth Vader (Anakin)... era hora que alguien piense: "Che, estaría bueno que no me corten la mano. Tal vez debería ponerle un poco de protección".


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Deejo este trailer, no se si ya está pegado.

Para los que vimos todo desde el minuto 0.

Tomense un ratito de recreo y veamoslo con los ojos de niño.
Como cuando nos asombrábamos de eso y creiamos que podía ser verdad.

La voy a pasar Genial llevando a  mis sobrinas y de mínima les compro la máscara de R2 D2
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Este segundo adelanto tiene guiños constantes a la trilogía clásica. Nostalgia pura.
Ya con esto se metió a los fans en el bolsillo Abrams jaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Estoy esperando que este usuario algún día cree un post titulándolo "Pedorro Primer tráiler de ................", "decepcionante Tráiler de............" o "el ocaso de tal saga de películas, pero todas les parecen magnificas.

Me hace acordar aun personaje de Alec Baldwin en un capitulo de Friends.

https://www.youtube.com/watch?v=_INzlg-fQlI


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Estoy esperando que este usuario algún día cree un post titulándolo "Pedorro Primer tráiler de ................", "decepcionante Tráiler de............" o "el ocaso de tal saga de películas, pero todas les parecen magnificas.

Me hace acordar aun personaje de Alec Baldwin en un capitulo de Friends.

https://www.youtube.com/watch?v=_INzlg-fQlI

Por mes se estrenan alrededor del mundo cerca de  10000 peliculas, aproxidamanete 120000 al año, mas otros 100000 trailers para los proximos años, es decir que tenemos cerca de 220000 peliculas/trailers para comentar y porque yo destaco una cada dos meses te haces problema?
La proxima usa el cerebro antes de escribir un comentario tan pelotudo asi no quedas como un mamaracho frente a la comunidad de MA...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Por mes se estrenan alrededor del mundo cerca de  10000 peliculas, aproxidamanete 120000 al año, mas otros 100000 trailers para los proximos años, es decir que tenemos cerca de 220000 peliculas/trailers para comentar y porque yo destaco una cada dos meses te haces problema?
La proxima usa el cerebro antes de escribir un comentario tan pelotudo asi no quedas como un mamaracho frente a la comunidad de MA...
Jajaja no era con mala onda flaco relajate, nada más me causa gracia que siempre que comentas sobre una película pones esos titulos grandilocuentes, y me acordé de ese capítulo de friends, es más envidio que te parezcan tan maravillosas todas esas películas porque seguro las disfrutas más.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Lo único que "moviliza" del tráiler son los efectos de sonido y la musica de Williams. Todo Made in 1977.

Abrazo...
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La flashearon con la "espada nueva"

Lo único que "moviliza" del tráiler son los efectos de sonido y la musica de Williams. Todo Made in 1977.

Abrazo...



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
al nuevo Sith lo hicieron bastante parecido a Darth Revan 





Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Espero que estas nuevas pelis sean mejores que las de la segunda trilogia, sacando el Episodio III que suplicio "La amenaza fantasma" y "El ataque de los clones" mamadera...

y la parte del Episodio III en la que Anakin se pasa al lado oscuro en menos de 10 minutos y va al templo jedi a matar niños (?) horripilante con ganas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Espero que estas nuevas pelis sean mejores que las de la segunda trilogia, sacando el Episodio III que suplicio "La amenaza fantasma" y "El ataque de los clones" mamadera...

y la parte del Episodio III en la que Anakin se pasa al lado oscuro en menos de 10 minutos y va al templo jedi a matar niños (?) horripilante con ganas...
Comparto:
La amenaza fantasma fue mala.
El ataque de los clones fue simplemente larga. Tuvo momentos.
Recien en la Revancha de los siths mejoró.

Le tengo fé a JJ Abrams, si hace la mitad de lo que logró con las nuevas de Star Trek esto será GRANDIOSO
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa