Autor Tema: Sebastián Mendez  (Leído 3808 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
https://twitter.com/juegosimple__/status/1673354845389037570

No puede ser real jajaja

Que puede esperar cualquier dt con un tipo así

Es que si no le ponés humor al tema tenés que romper todo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Que se yo, está medio mal lo de Méndez pero no es para tanto, al presi de Unión no lo hubiese temblado el pulso para echarlo si perdían 3 partidos seguidos, como es siempre, el técnico es el primer descartado

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Al principio me pareció un hdp y quizás me siga pareciendo… xque velez hace 2 meses no lo fue a buscar a él que estaba sin laburo y ahora que ganó un par de partidos en unión y no les debe querer agarrar nadie lo buscaron… ahora también hay una realidad si pierde 4 partidos seguidos te echan a la mierda en el fútbol argentino y se pasan por el ogt los contratos.. nosotros podremos opinar que es un sorete pero los dirigentes…

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
ni cuando jugó me parecía una buena persona. Un sorete. Ojalá le vaya bien mal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32329


"Si estoy dirigiendo al Real Madrid y me llama Vélez, renuncio y voy" jajaja, ni él se la cree.

Más allá de la vendida de humo que tiró, lo que hace con esa declaración es refutar que lo que hizo está bien. Que tipo hdp.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32329
Para mi la diferencia clave es que no vas a un competidor directo, estaban en competencias diferentes.

Los contratos se cumplen y lo que hicieron esta mal en ambos casos, pero una cosa es que salgas de competencia y otra que vayas a entrenar a un equipo con el que te enfrentas dentro de 4 fechas, me parece antideportivo.

Esto es lo que remarco. No deja de ser una mala actitud de ambos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Que se yo, está medio mal lo de Méndez pero no es para tanto, al presi de Unión no lo hubiese temblado el pulso para echarlo si perdían 3 partidos seguidos, como es siempre, el técnico es el primer descartado
Cuando agarro Méndez de sus primeros 12 puntos saco 2 y con una eliminación con Almagro en copa argentina, era un desastre hasta que después de perder con Sarmiento empezó a ganar.

Por mí que se maten los 2 pero mal que mal lo bancaron, y aunque algunos lo nieguen el tipo ya sento un precedente.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32329
Hay una diferencia y es muy importante. Mendez presento la renuncia unilateral y se fue corriendo del club. En cambio Caruso le planteo a Anibal Fernandez (en esos tiempo manejaba a Quilmes) su deseo de pasar a un club grande y dejó que se negocie su traspaso entre dirigentes. No se olviden que Tinelli le puso un camion lleno de dolares a Quilmes para que venga Caruso Lombardi.

Es la misma actitud, dejas de garpe a un club y te vas a otro por intereses personales. En todo caso, lo que hizo Caruso fue quizás más prolijo, más diplomático. Pero no deja de ser dejar en banda a un club que te contrató, para irte automáticamente a otro. Méndez la termeó podemos decir. 

Si, recuerdo que le ofrecieron 1 millón de dólares a Caruso para que agarre el fierro caliente que era San Lorenzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Cuando agarro Méndez de sus primeros 12 puntos saco 2 y con una eliminación con Almagro en copa argentina, era un desastre hasta que después de perder con Sarmiento empezó a ganar.

Por mí que se maten los 2 pero mal que mal lo bancaron, y aunque algunos lo nieguen el tipo ya sento un precedente.
Y bueno apenas arranca si no lo bancas sos tremendo sorete, no podés echarlo a los 4 partidos

Que se yo es como la de Vombergar, si el tipo realmente tenía una cláusula por Vélez, hay que bancarsela porque firmaron de las dos partes

No es ni el primer técnico ni el último que va a cambiar de trabajo, insisto que es mucho escándalo porque lo hizo un equipo que no es Bover... Sin ir más lejos no recuerdo muy bien la situación pero Davobe más o menos renunció a Argentinos y en menos de una semana estaba en SL, cuando ya se estaba rumoreando que lo queríamos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que se yo, está medio mal lo de Méndez pero no es para tanto, al presi de Unión no lo hubiese temblado el pulso para echarlo si perdían 3 partidos seguidos, como es siempre, el técnico es el primer descartado

Si el club lo despide tiene que pagarle el contrato completo, no es lo mismo, acá Mendez no paga ninguna consecuencia.

Esto es lo que remarco. No deja de ser una mala actitud de ambos.

Si, eso es indiscutible, pero para mi lo de Méndez y Vélez por el motivo que marque debería estar prohibido por AFA.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32329
Si, eso es indiscutible, pero para mi lo de Méndez y Vélez por el motivo que marque debería estar prohibido por AFA.

No creo que se pueda hacer nada. O sea en un fútbol serio quizás si, o cada vez que pase algo así deberían indemnizar a los clubes como mínimo si te querés rajar a la mierda cada vez que te pinte el culo, mismo caso si el club te echa por malos resultados.

Pero si creo que con estas actitudes como la de Méndez, los DTs deberían dejar de llorar cuando los echan a la mierda por malos resultados. Porque cuando a ellos se les pinta el culo, te dejan de garpe y se cagan en los contratos firmados.

Se tienen que respetar TODAS las cosas firmadas. Tanto de los clubes con los DTs, como los clubes con los jugadores, y viceversa. Si no es una joda total en donde cada uno hace lo que quiere, cuando quiere, y no paga las consecuencias de sus actos. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acuérdensé cómo vino Caruso Lombardi a San Lorenzo, cuando estaba en Quilmes, que estaba en el ascenso (obviamente no es exactamente lo mismo porque no era un equipo directo para pelear por la permanecia). Desde lo ético y moral fue horrendo su accionar, aunque obviamente sepamos que después zafamos del descenso.
« Última Modificación: junio 26, 2023, 20:33:01 por Lucas24 »

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se le está pegando por demás me parece. Obviamente se manejó como el orto, pero los clubes viven echando dts, mirá si se van a hacer las carmelitas ahora. ¿Es una cagada? Y sí, pero son las reglas del juego lamentablemente. Aparte pasó mil veces esto, no entiendo por qué en este caso le pegan tanto. Dicho esto a este pelado de mierda le hice la cruz desde que declaró giladas contra San Lorenzo dirigiendo Godoy Cruz, ojalá se vaya junto con su club de mierda a la B y no vuelva por varios años.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Caruso fue la cara de “generación Zoe” decir que el tipo tiene algún tipo de vergüenza es de iluso…

Después de hacer eso, no me quedan dudas que el gordo chanta mangueaba jugadores

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Caruso fue la cara de “generación Zoe” decir que el tipo tiene algún tipo de vergüenza es de iluso…

Después de hacer eso, no me quedan dudas que el gordo chanta mangueaba jugadores

Ayer justo enganché TN Deportivo y justo hizo un monólogo sobre lo que opinaba de Méndez y yo por dentro me decía "no podes ser tan caradura".

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4980
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Desde cuando es tan de Vélez? jajajaja en su puta vida los nombro! De hecho nos chupaba la verga a nosotros y decia que se habia hecho hincha de San Lorenzo, que tremendo vendehumo mamita.


Cita
"La Copa Libertadores me puso muy feliz a mí y a mi hijo. San Lorenzo merecía la Libertadores por historia y porque es un equipo grande. Fue todo muy especial, muy a lo San Lorenzo festejar en el barrio y nada de ir al Obelisco. Me crucé con Villalba y lo felicité por la Libertadores, le dije cumplieron el sueño que nosotros no pudimos", así lo contaba Sebastián Mendez a La Cicloneta. El defensor había sido parte del  equipo de 2008 que fue eliminado en Cuartos de Final por la Liga de Quito.

El Gallego Mendez no oculta su cariño por el club: "Hay que ser agradecido con la gente que a uno lo trató bien. Cada uno tiene su lugarcito en el corazón del hincha y nosotros lo sentimos. Cuando vuelva a dirigir a San Lorenzo tengo que estar preparadísimo".

"No tengo que abusar del idilio de la gente para conmigo. Siento mucho afecto por el club. Veo los partidos de San Lorenzo cuando el calendario me lo permite y a veces sufro. Me gustaría llevar a la cancha a mi hijo porque es fana de San Lorenzo", finalizó Mendez.


 :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: junio 26, 2023, 22:54:51 por matador por siempre »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Garca, vendehumo, mercenario y encima pelado. Todo lo que está mal en la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
¿Desde cuando es tan de Vélez? jajajaja en su puta vida los nombro! De hecho nos chupaba la verga a nosotros y decia que se habia hecho hincha de San Lorenzo, que tremendo vendehumo mamita.



 :lol: :lol: :lol: :lol:

En menos de un año se dio vuelta, siendo que esa nota es de 2015 y un par de meses después nos estaba tirando mierda mientras dirigía a Godoy Cruz. Que pelado esquizofrenico.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Para Vélez es un técnico que los puede llegar a salvar del descenso pero para campeón no creo, ni siquiera para hacer una campaña aceptable.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Si el club lo despide tiene que pagarle el contrato completo, no es lo mismo, acá Mendez no paga ninguna consecuencia.

Si paga consecuencia, de hecho si rescinde el contrato tiene que pagar un resarcimiento (probablemente lo haga Velez en este caso)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual hay que ser sinceros...cuando un DT pierde 5 partidos queremos que renuncie pero cuando gana 5 partidos y le llega algo mejor queremos que se quede.

Igualmente debería estar legislado...si yo te echo te tengo que pagar todo el contrato (salvo arreglo) entonces si vos te vas en el medio del contrato me tenes que pagar el resto a mí (Quizás existe y yo no lo sé)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
En menos de un año se dio vuelta, siendo que esa nota es de 2015 y un par de meses después nos estaba tirando mierda mientras dirigía a Godoy Cruz. Que pelado esquizofrenico.

tengo la teoría de que les tiene bronca y está tan loco que quiere colaborar para llegar más rápido a primera b nacional
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
  • el mundo es tuyo
Es la misma actitud, dejas de garpe a un club y te vas a otro por intereses personales. En todo caso, lo que hizo Caruso fue quizás más prolijo, más diplomático. Pero no deja de ser dejar en banda a un club que te contrató, para irte automáticamente a otro. Méndez la termeó podemos decir. 

Si, recuerdo que le ofrecieron 1 millón de dólares a Caruso para que agarre el fierro caliente que era San Lorenzo.

Para mi es diferente, xq lógicamente que Caruso dirigiendo la B y con todo lo que YA le habia dado a Quilmes en otras oportunidades, le llegó la chance de un grande de primera y es entendible para los dirigentes y tmb los hinchas xq dejó mucha plata al club.

Vombergar como actuó para vos? Igual que Mendez? Para mi no..
Socio refundador

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32329
Se le está pegando por demás me parece. Obviamente se manejó como el orto, pero los clubes viven echando dts, mirá si se van a hacer las carmelitas ahora. ¿Es una cagada? Y sí, pero son las reglas del juego lamentablemente. Aparte pasó mil veces esto, no entiendo por qué en este caso le pegan tanto. Dicho esto a este pelado de mierda le hice la cruz desde que declaró giladas contra San Lorenzo dirigiendo Godoy Cruz, ojalá se vaya junto con su club de mierda a la B y no vuelva por varios años.

No, no se le pega por demás ni de menos. Se debate si lo que hizo está bien o mal, y la verdad que está mal, punto. De hecho yo lo comparé con Caruso, que hizo lo mismo al dejar Quilmes y venirse acá. Pizzi hizo lo mismo en 2013 al irse al Valencia, habiendo pedido a la dirigencia un contrato de 2 años. Se lo concedieron, y a los 6 meses se las tomó.

Méndez no es ni el primero ni será el último, pero no veo por qué no se puede decir que es un sorete.

Justamente lo que se está planteando es esto. Si vas a cagarte en el contrato y dejar de garpe al club que te contrató y confió en vos, después que los DTs no anden llorando en los programas que los echan, no les dan tiempo, los presionan, etc.

Tal como decís, son las reglas del juego. Pero después tenés a periodistas y ex DTs como el Cai Aimar llorando cuando echan a los DTs por malos resultados  o por no respetar proyectos y demás giladas.