Autor Tema: Franco Negri  (Leído 979 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
no veo ningun hilo de el asi que lo creo

negri, ex volante en inferiores, devenido hace años en lateral izquierdo, que aca jamas jugo (mas alla de reserva) y que fue de club en club a prestamo, hasta irse libre y tener una correcta carrera en newells y godoy cruz en primera division... a principio de este año tambien se fue libre, pero por 1ra vez a otro pais, a jugar al inter de miami, donde si bien el equipo anda como el ojete, el es el lateral izquierdo titular, siguiendo con su correcta carrera como jugador

quien diria que este pibe, en los proximos meses, va a estar tirando paredes con messi?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Por lo que leí van a intentar contratar a Jordi Alba, si se da me parece que las paredes las va a tirar con Thiago Messi en la tribuna.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Por lo que leí van a intentar contratar a Jordi Alba, si se da me parece que las paredes las va a tirar con Thiago Messi en la tribuna.

van a hacer una cancha nueva, asi que si es por paredes, trabajo no le va a faltar :risacasla:
teníamos a braida y no nos dimos cuenta?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Si está jugando en EEUU menos mal que no se apellida Negro.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Tengo un amigo hincha de Godoy Cruz y me dijo que fue horrible su paso por el Tomba.