Autor Tema: Lucho Malvárez y Los Camboyanos  (Leído 1687 veces)

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
se te caen las lagrimas al leerla

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
se te caen las lagrimas al leerla
Impresionante lo que relata . Despues en la misma pagina habia un a  otra nota a ruben romano que habla de lo mismo, que jugaban por la gente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ufff tengo sentimientos divididos, por un lado estuvo bien en ese tiempo, pero por otro está perfecto que los jugadores se paren de manos porque no cobran al día.
Es un laburo además de la gloria y la camiseta. Lo que les hacían a los Camboyanos debería darnos verguenza de haber tenido esos dirigentes más que orgullo por los jugadores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Pensar que ortigoza orgulloso salía a decir que no le ponían chuavechito en la ropa. botinelli de shopping mientras el equipo se iba a la b o navarro quejándose que se debía levantar temprano
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4980
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Emocionante, que grande Lucho, loco.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Un día, los dirigentes nos mandaron a 15 personas para que nos apretaran a mí y a Paulo Silas. (sic)
No se que quisieron decir ahí en la nota, Silas no aparece hasta 1994 en San Lorenzo.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Para que lea Martegani, su representante y como dicen más arriba algunos canteranos.
En una parte dice:

Los jugadores necesitan a alguien que les toque el corazón y los huevos. Por ejemplo, “muchachos, están en San Lorenzo, y se acabó la joda. El que entra a la cancha hasta que se termina, se mete en el partido y corre. Se debe defender al compañero espalda con espalda”. El fútbol hay que vivirlo intensamente, con la garra de meter y saber que deber salir a la verde césped a darlo todo, a no ser que te vayas de joda el viernes y el sábado, y el domingo no puedas levantar la patita. Hoy pasa en la mayoría de los jugadores. Los días previos a los partidos se follan a todas.




"Hice el curso de entrenador..., pero nunca ejercí, porque como tengo mucho carácter me imaginaba entrar a los vestuarios y agarrarme a trompadas con los futbolistas que no corren, o tirarle un botellazo al que camina"

Esos eran los jugadores que vimos los que peinamos canas

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una concepción del fútbol admirable. Un modelo de acción colectiva donde con los compañeros se encarna la acción colectiva. Dentro de la cancha los compañeros son lo más importante.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
No hace falta salir campeón para quedar en la historia por eso ..gloria a los Camboyanos!!
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A la tercera frase empecé a llorar como un pelotudo. Malvarez es San Lorenzo, acá está lleno de pibes que no lo vieron jugar (no estoy siendo despectivo sino descriptivo) y les puedo asegurar que eso de dejar la vida en la cancha no es una frase hecha. Lucho, el Turco Alul, Giunta, Ortega Sanchez, Perazzo, el flaco Rifourcat, Madelón...toda esa gente dio la vida por este club, meses sin cobrar, sin siquiera poder pegarse una ducha en el club, y en vez de salir a quejarse (que obviamente les hubiera correspondido y nadie les podría haber dicho nada) agacharon la cabeza por amor a esta camiseta. Por eso duele cuando se le pega tanto a tipos como Madelón o Perazzo, que siendo técnicos sólo vinieron con otros equipos acá a hacer su trabajo. Esta gente dio todo lo que tenía y más por San Lorenzo, enormemente agradecido a ellos y a mí particularmente no me va a alcanzar nunca la vida para agradecerles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Que grande Lucho Malvarez hermano. Tengo 32 años y obviamente no vi jugar a ese gran equipo, pero por supuesto que son un orgullo para todos los hinchas y no tengo dudas que me hubiese sentido identificado al 100 %.

En Uruguay 2015 creo que fue, que jugamos contra Danubio por el grupo de la Libertadores (gol de Matos sobre la hora para ganarlo de visitante), estabamos haciendo la previa en la playa un grupo grande de cuervos y en una de esas me fui a mear por ahi.

Volvi, y estaban todos los cuervos saltando y haciendo una ronda, ovacionando a alguien. Cuando llegue, era Lucho Malvares, (uruguayo, claro) quien sabia que a la noche jugabamos ahi por copa, y se acerco a preguntarle a la gente si alguno lo conocía. La gran mayoria no lo reconocio por la edad que teniamos los que estabamos ahi, pero cuando dijo que era Lucho Malvares empezaron todos a saltar como locos jaja. Un fenomeno de tipo, y un momentazo inolvidable. Nos conto algunas anecdotas y se quedo ahi agitando con nosotros un buen rato.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estuve en Avellaneda aquel partido contra el Rojo. Fue memorable y muy emocionante. No recuerdo otra comunión entre equipo e hinchada como lo fue en ese tiempo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
A la tercera frase empecé a llorar como un pelotudo. Malvarez es San Lorenzo, acá está lleno de pibes que no lo vieron jugar (no estoy siendo despectivo sino descriptivo) y les puedo asegurar que eso de dejar la vida en la cancha no es una frase hecha. Lucho, el Turco Alul, Giunta, Ortega Sanchez, Perazzo, el flaco Rifourcat, Madelón...toda esa gente dio la vida por este club, meses sin cobrar, sin siquiera poder pegarse una ducha en el club, y en vez de salir a quejarse (que obviamente les hubiera correspondido y nadie les podría haber dicho nada) agacharon la cabeza por amor a esta camiseta. Por eso duele cuando se le pega tanto a tipos como Madelón o Perazzo, que siendo técnicos sólo vinieron con otros equipos acá a hacer su trabajo. Esta gente dio todo lo que tenía y más por San Lorenzo, enormemente agradecido a ellos y a mí particularmente no me va a alcanzar nunca la vida para agradecerles.

Preguntale a Zacarías...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Preguntale a Zacarías...

No sé si vos sos medio opa o sos opa completo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
No sé si vos sos medio opa o sos opa completo.

110%

Se nota que no tenés ni idea quien es, te lo presento a el y a su historia donde casi deja la vida de forma literal representando a SL

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1090/33739/el-dia-que-el-futbol-casi-muere-desangrado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
110%

Se nota que no tenés ni idea quien es, te lo presento a el y a su historia donde casi deja la vida de forma literal representando a SL

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1090/33739/el-dia-que-el-futbol-casi-muere-desangrado


Ya sé quién es y qué le pasó, INFELIZ, a vos te parece hacer el chiste de mal gusto cuando a Zacarias le ocurrió lo que todos sabemos y encima en algo en lo que él fue víctima involuntaria por culpa de un par de pelotudos?
En lo que tenés razón es que sos 110% opa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Ya sé quién es y qué le pasó, INFELIZ, a vos te parece hacer el chiste de mal gusto cuando a Zacarias le ocurrió lo que todos sabemos y encima en algo en lo que él fue víctima involuntaria por culpa de un par de pelotudos?
En lo que tenés razón es que sos 110% opa.

No solo no tenés ni idea quien es si no que tampoco tenés idea quienes jugaban en ese plantel, leíste la nota y te pasó por encima Silas que llegó al menos 6 años después, lo incluís a Rifourcat que llegó para la copa del 88 cuando los Camboyanos existían desde al menos 2 años antes, tirás info para hacerte el conocedor con los pibes (a los que denostás en el mismo comentario y tenés que aclarar que no es así) pero no tenés ni idea de lo que hablás. Tampoco entiendo a que "chiste" te referís, en todo caso para vos habrá sido chistoso, claramente te marqué una situación donde el dejar la vida fue literal y fue por San Lorenzo, por vestir la camiseta del club a punto de salir a la cancha.
Seguí haciéndote notar con los más jóvenes, total, no tienen como rebatirte, pero los más grandes te sacamos la careta y no es la primera vez que sucede, ya te desenmascararon varias veces.
Ah y para vos soy 200% opa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No solo no tenés ni idea quien es si no que tampoco tenés idea quienes jugaban en ese plantel, leíste la nota y te pasó por encima Silas que llegó al menos 6 años después, lo incluís a Rifourcat que llegó para la copa del 88 cuando los Camboyanos existían desde al menos 2 años antes, tirás info para hacerte el conocedor con los pibes (a los que denostás en el mismo comentario y tenés que aclarar que no es así) pero no tenés ni idea de lo que hablás. Tampoco entiendo a que "chiste" te referís, en todo caso para vos habrá sido chistoso, claramente te marqué una situación donde el dejar la vida fue literal y fue por San Lorenzo, por vestir la camiseta del club a punto de salir a la cancha.
Seguí haciéndote notar con los más jóvenes, total, no tienen como rebatirte, pero los más grandes te sacamos la careta y no es la primera vez que sucede, ya te desenmascararon varias veces.
Ah y para vos soy 200% opa.

Ah, pero vos sos más pelotudo incluso de lo que me imaginaba, que ya estaba convencido que era un montón.
También me podrás decir en qué parte de la cancha estaba Zacarías en el momento en el que casi pierde la vida en Alta Córdoba, ya que te creés tan vivo de hacer un chiste de mal gusto sobre una persona que casi se muere.
Pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Gente, ¿discutir quien sabe más?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Además de todo lo emocionante, le voltea la mentira a Miele de que vendio a Abreú

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Gente, ¿discutir quien sabe más?
Los argentinos en general y muchos de los que transitan estos foros, no discuten acerca de quien sabe más; lo hacen para que se le dé la razón.