Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 8069 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
2.5 palos por este muerto jajajajajjaajaj decime que lavas guita sin decirme que lavas guita
mal
todavia hay gente que quiere estar como racing
cuando se vaya blanco van a quedar peor que san lorenzo e independiente juntos.
Deja nomas que cambie un poco la mano en afa , que el interior gane mas poder y desplace a los grandes aun mas de lo que intentan desplazarlos, y vas a ver como termina esto (o que se le suban los humos y quiera ser presidente de afa, porque hace rato que quiere ser presidente de algo)

https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/2623794/blanco-no-descarto-ser-candidato-para-presidente-de-la-afa

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467

Firmó para Racing. 2,5 palos 100% del pase.

No se que pensar. Era rendidor y tenía margen para crecer.

En México (Qeretaro) los números que tenían eran buenos.

Veremos como le va.


Firmo por un tiempo con opción o le compraron en esa plata y el pase es de Racing?

Si le compraron el pase es que se llevo alguien gran parte del pase, no creo que nadie le compre el pase a un jugador libre sin verlo antes un tiempo, y menos a la edad de Rojas que paso por varios lados y nadie lo retuvo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
mal
todavia hay gente que quiere estar como racing
cuando se vaya blanco van a quedar peor que san lorenzo e independiente juntos.
Deja nomas que cambie un poco la mano en afa , que el interior gane mas poder y desplace a los grandes aun mas de lo que intentan desplazarlos, y vas a ver como termina esto (o que se le suban los humos y quiera ser presidente de afa, porque hace rato que quiere ser presidente de algo)

https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/2623794/blanco-no-descarto-ser-candidato-para-presidente-de-la-afa

Mal, que poco me preocupa Racing. Está haciendo lo mismo que San Lorenzo e Independiente.
Se lo adelanté a amigos del rojo cuando metieron a Moyano y se lo adelanto a los de Racing ahora.

Es increíble que a esta altura a algunos no les parezca raro que clubes que estaban quebrados, de golpe tiran guita por todos lados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Mal, que poco me preocupa Racing. Está haciendo lo mismo que San Lorenzo e Independiente.
Se lo adelanté a amigos del rojo cuando metieron a Moyano y se lo adelanto a los de Racing ahora.

Es increíble que a esta altura a algunos no les parezca raro que clubes que estaban quebrados, de golpe tiran guita por todos lados.
No me parece que sea lo mismo. En casla fue de un año para otro, en el rojo tambien. Blanco agarro a racing en 2010 aprox, metió un par de compras pero nada del otro mundo y después de eso empezó a vender bien y parejo casi todos los años y a jugar copa tambien casi todos los años, que es un ingreso muy fuerte. Y tampoco gastaba mucho, recién este año hicieron esta inversión más importante, pero creo que si sumas a los que trajeron es más o menos a lo que vendieron a alcaraz
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No me parece que sea lo mismo. En casla fue de un año para otro, en el rojo tambien. Blanco agarro a racing en 2010 aprox, metió un par de compras pero nada del otro mundo y después de eso empezó a vender bien y parejo casi todos los años y a jugar copa tambien casi todos los años, que es un ingreso muy fuerte. Y tampoco gastaba mucho, recién este año hicieron esta inversión más importante, pero creo que si sumas a los que trajeron es más o menos a lo que vendieron a alcaraz
de alcaraz , la guita esta pesificada, o sea que los famosos 13 palos de repente pasan a valor dolar 195 (o al momento que se gire la guita), menos los impuestos correspondientes.
Si vamos al valor blue (los contratos de los jugadores se rigen por un valor mixto, como arreglo tacito, de hecho en muchos casos piden la guita depositada afuera) fijate que fue una venta de verga, se gastaron 3 palos en rojas, que si hubiese pasado en SL seria un escandalo.

Cuanto tiemp te pensas que va a pasar en destaparse todos los negociados? La guita que puso blanco te pensas que no la recupera?
Las joditas de paolo guerrero, lollo, este rojas, quien las paga?
En argentina , ya sabemos que es IMPOSIBLE mantener un plantel de alto nivel mas de 1 año, salvo que tengas el orto astronomico de river que vende en cifras record porque saca pendejos de abajo del sombrero.
Una venta de 6 palos puede ser alta para un club de verga como colon, central, etc. Pero para un club como racing , independiente, SL, boca o river son mierda, por eso SL se fundio. Si no vendes en cifras altas no te podes mantener competitivo.
No es tan dificil la ecuacion. Y lo mismo le va a pasar a racing con todos estos muertos que trae, malinvierten la guita y cuando a blanco se le ocurra el orto de lanzar su carrera por algun sillon, y quiera retirar lo que la q puso, van a vender hasta  los asientos de la cancha (no te hace acordar a SL?)
En argentina cifra que tiene mas de 7 - 8 palos hoy al futbol europeo lo tenes que largar enseguida
Yo no tengo duda que a gaich lo retuvieron , no por lo que era el jugador, sino porque estaban viendo como se cobraban los mutuos que pusieron durante años sin que esa guita la retengan para pagar las cagadas q ellos mismos hicieron.

En el futbol de hoy 2023, a senesi y a correa no le podes sacar menos de 10 palos. Yo creo que gaich deberia irse no menos de  8 millones de euros si queres empezar a enderesar el barco un poco.
Hay que empezar a inflar jugadores, a martegani hay que ponerlo aunque no levante la pelota y a fin de año , por mas que nos duela y meta 15 goles, lo tenes que vender por 10 palos tambien. es la unica manera en que empezas a enderesar todo (las deudas hay que pagarlas, sino no salis mas del poso)

« Última Modificación: febrero 01, 2023, 13:24:35 por BioG »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Mal, que poco me preocupa Racing. Está haciendo lo mismo que San Lorenzo e Independiente.
Se lo adelanté a amigos del rojo cuando metieron a Moyano y se lo adelanto a los de Racing ahora.

Es increíble que a esta altura a algunos no les parezca raro que clubes que estaban quebrados, de golpe tiran guita por todos lados.

Para nada.. Raci*g vende bien, cosa que nosotros nunca hicimos, ni siquiera con Tinelli..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4980
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Toda la vida fui pro Rojas, desde cuando estaba por detras de Lautaro Montoya, pero la tramoya Blanco-Bragarnik es muy obvia jaja.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://www.lacomuderacing.com/bragarnik-en-racing-me-escuchan-y-confian/
https://www.infobae.com/2014/08/15/1587999-blanco-esta-instalado-el-tema-bragarnik-pero-que-el-socio-sepa-que-cuidamos-al-club/
q  puede terminar mal

mientras la pelotita entre vaya y pase pero si no empezas a ver titulos importantes prendes fuego todo
igual los hinchas de rasin son muy boludos y festejan una copa milka

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
de alcaraz , la guita esta pesificada, o sea que los famosos 13 palos de repente pasan a valor dolar 195 (o al momento que se gire la guita), menos los impuestos correspondientes.
Si vamos al valor blue (los contratos de los jugadores se rigen por un valor mixto, como arreglo tacito, de hecho en muchos casos piden la guita depositada afuera) fijate que fue una venta de verga, se gastaron 3 palos en rojas, que si hubiese pasado en SL seria un escandalo.

Cuanto tiemp te pensas que va a pasar en destaparse todos los negociados? La guita que puso blanco te pensas que no la recupera?
Las joditas de paolo guerrero, lollo, este rojas, quien las paga?
En argentina , ya sabemos que es IMPOSIBLE mantener un plantel de alto nivel mas de 1 año, salvo que tengas el orto astronomico de river que vende en cifras record porque saca pendejos de abajo del sombrero.
Una venta de 6 palos puede ser alta para un club de verga como colon, central, etc. Pero para un club como racing , independiente, SL, boca o river son mierda, por eso SL se fundio. Si no vendes en cifras altas no te podes mantener competitivo.
No es tan dificil la ecuacion. Y lo mismo le va a pasar a racing con todos estos muertos que trae, malinvierten la guita y cuando a blanco se le ocurra el orto de lanzar su carrera por algun sillon, y quiera retirar lo que la q puso, van a vender hasta  los asientos de la cancha (no te hace acordar a SL?)
En argentina cifra que tiene mas de 7 - 8 palos hoy al futbol europeo lo tenes que largar enseguida
Yo no tengo duda que a gaich lo retuvieron , no por lo que era el jugador, sino porque estaban viendo como se cobraban los mutuos que pusieron durante años sin que esa guita la retengan para pagar las cagadas q ellos mismos hicieron.

En el futbol de hoy 2023, a senesi y a correa no le podes sacar menos de 10 palos. Yo creo que gaich deberia irse no menos de  8 millones de euros si queres empezar a enderesar el barco un poco.
Hay que empezar a inflar jugadores, a martegani hay que ponerlo aunque no levante la pelota y a fin de año , por mas que nos duela y meta 15 goles, lo tenes que vender por 10 palos tambien. es la unica manera en que empezas a enderesar todo (las deudas hay que pagarlas, sino no salis mas del poso)
Lollo es una que les salio mal como le puede salir mal a cualquier club, tampoco tienen tantas de esas, nosotros hasta hace un año teníamos 4 de esas por año y 0 ventas. Estos vienen equilibrados, algunos les salen mal, otros les salen muy bien. A anibal moreno lo compraron a dos mangos y le van a sacar buena moneda, al negro carbonero si sigue asi lo van a vender altisimo tambien. Y si bien tienen un plantel competitivo, la mayoría de los jugadores tampoco es que son lo que acá eran belluschi, coloccini, tino costa, etc. Quien sera el mejor pago de ellos? arias? sigali? no creo que cobren mucho más de lo que cobraba gonzalo rodriguez por calentar banco acá.

No digo que blanco no esté lavando guita o armando negocios eh, pero me parece que deja algo bastante más sólido atrás
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No me parece que sea lo mismo. En casla fue de un año para otro, en el rojo tambien. Blanco agarro a racing en 2010 aprox, metió un par de compras pero nada del otro mundo y después de eso empezó a vender bien y parejo casi todos los años y a jugar copa tambien casi todos los años, que es un ingreso muy fuerte. Y tampoco gastaba mucho, recién este año hicieron esta inversión más importante, pero creo que si sumas a los que trajeron es más o menos a lo que vendieron a alcaraz

Tal cual, opino tambien similar. Si bien tienen compras "mal" hechas, como por ej. la de Reniero, Fertoli y ni que hablar Cardona, tambien vendieron por muchísima plata, y vienen asi hace varios años.
Ademas clasifican siempre a copas internacionales, amén de como les vaya despues. Y el ser competitivos siempre hace tambien que puedan vender a un jugador, ej. Alcaraz, que no es nada del otro mundo, pero está en un equipo protagonista, hizo un gol vs Boca, etc. y eso se destaca mas, siempre.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860

Firmo por un tiempo con opción o le compraron en esa plata y el pase es de Racing?

Si le compraron el pase es que se llevo alguien gran parte del pase, no creo que nadie le compre el pase a un jugador libre sin verlo antes un tiempo, y menos a la edad de Rojas que paso por varios lados y nadie lo retuvo.
No estaba libre, el pase era del Querétaro y Rasin se lo compró en 2.5 verdes.-

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
No estaba libre, el pase era del Querétaro y Rasin se lo compró en 2.5 verdes.-
Blanco hace lo mismo que tinelli con la salvedad que al menos este sabe chorear campeonatos, al otro nabo se lo empomaron
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parece tan mal jugador como dicen acá. Pero es mucha guita por él

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El jugador con menos cerebro del fútbol argentino después de Centurión. Qué clavo se llevaron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Ya se puede oler esa triangulación estilo Alan Ruiz con Colón

Usted Le6ion, es un adelantado para su época.

Terrible la triangulación que metieron. Ese Bragi es una cosa de locooooo.   

PD: 2 palos y medio por Rojas me parece peor estafa que la de Reniero.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Ahora...

Se fue LIBRE y volvio A RACING como quien se come un caramelo.

Me chupa un huevo este pibe, pero es ALARMANTE como les chupa un huevo el club que los forma. Hay una falta de sentido de pertenencia brutal.

Y todo gracias a estos hijos de puta que nos hicieron mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Ahora...

Se fue LIBRE y volvio A RACING como quien se come un caramelo.

Me chupa un huevo este pibe, pero es ALARMANTE como les chupa un huevo el club que los forma. Hay una falta de sentido de pertenencia brutal.

Y todo gracias a estos hijos de puta que nos hicieron mierda.

Tampoco llegó asi nomas.. 2 palitos y medio gatillo racing, y quedaba libre en 6 meses

Nos durmió Bragarnik, pero también a racing (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ahora...

Se fue LIBRE y volvio A RACING como quien se come un caramelo.

Me chupa un huevo este pibe, pero es ALARMANTE como les chupa un huevo el club que los forma. Hay una falta de sentido de pertenencia brutal.

Y todo gracias a estos hijos de puta que nos hicieron mierda.

Pero por que debería hacerse el difícil o negarse? Tampoco es que lo fuimos a buscar y le ofrecimos ganar mucho mas que allá, ni tampoco es que llegó y tiró alguna declaración tirándonos mierda o algo así. Y cuando estuvo acá tampoco creo que haya recibido el mejor trato posible.  Hoy por hoy rasin por mas que los odiemos es uno de los mejores equipos del país, deben pagar muy bien,  pelea torneos y juega copas.



Teniendo en cuenta las declaraciones de Palacios hace poco y viendo el trato con varios pibes del club en los últimos años siempre me acuerdo de esta foto


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
Ahora...

Se fue LIBRE y volvio A RACING como quien se come un caramelo.

Me chupa un huevo este pibe, pero es ALARMANTE como les chupa un huevo el club que los forma. Hay una falta de sentido de pertenencia brutal.

Y todo gracias a estos hijos de puta que nos hicieron mierda.

no entiendo porque se la pasan dicien que les chupa un huevo el club que los formo

a messi le chupo un huevo el barcelona entonces?
hay jugadores que se van libres en todas partes, en todos los clubes del mundo

por este pibe no llego ninguna oferta jamas, y jugaba poco y nada en san lorenzo... se fue por la puerta de atras a mexico... nadie dijo nada... y ahora que lo compra racing... "ah, pero que sorete desagradecido"

ahora estan todos diciendo "peralta bauer al final se hizo el dificil y le renovamos al pedo"... se va libre el año que viene (seguro repleto de comentarios "esta bien, que se vaya a su casa ese perro"), la rompe en un club de la b nacional, y al año lo compra un club de primera por palo y medio...

tambien va a ser un desagradecido??

franco negri es un desagradecido??
que quien es franco negri? un volante central que se fue libre hace un tiempo, despues de no jugar jamas se fue a prestamo a un par de lados, y se termino yendo a belgrano libre... de ahi se fue a godoy cruz... y este año va a jugar en la mls, en el inter miami, con lucho suarez... y quien te dice, no termina jugando con messi (tiene la particularidad de ser un tipo que ha jugado desde defensor central hasta de 9... pero se destaca como lateral izquierdo)

tambien es un hdp negri por no dejar plata en san lorenzo?

despues putean cuando tenes a uno como berterame (el hermano, gonzalo, no german que esta jugando en mexico)... que con 26 años seguia siendo jugador del club (sin jugar ni un minuto en san lorenzo)... hasta se quejan de devecchi...

y que quieren? si no quieren que se vayan libres... son jugadores que nadie te los va a venir a comprar... porque en tu equipo no juegan, cuando van a prestamo los mandas a equipos que ni en pedo los pueden pagar y encima tampoco es que jueguen barbaro.......