Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 8070 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Moyano el otro día contra Argentinos nos enteramos que estaba jugando cuando lo sacaron, no jodamos. Rojas otro horrible, además de bruto y limitado era re contra lento.

Yo coincido en que a los pibes de inferiores se los trata para el orto, sobretodo desde la dirigencia que es lo más grave por que son los que tienen que darles vuelo, pero tampoco que juegue cualquiera o defender por defender a todo lo que sale de inferiores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Moyano el otro día contra Argentinos nos enteramos que estaba jugando cuando lo sacaron, no jodamos. Rojas otro horrible, además de bruto y limitado era re contra lento.

Yo coincido en que a los pibes de inferiores se los trata para el orto, sobretodo desde la dirigencia que es lo más grave por que son los que tienen que darles vuelo, pero tampoco que juegue cualquiera o defender por defender a todo lo que sale de inferiores.
A Moyano lo seguí bastante y te puedo asegurar que, salvo por un par de lesiones, fue casi siempre titular y muy regular.
Yo no defiendo por defender. Lo que trato de decir es que se los atacó por atacar, sin medir contextos deportivos ni institucionales.
Ninguno de los dos es crack. Tal vez tampoco tengan nivel de titular de equipo grande argentino, pero ni de cerca eran la poronga que decían.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sacando de lado que Rojas me parece horrible, me parece que el tema de la cancha está afectando.

 Ellos están acostumbrados a jugar en canchas chicas y cuando suben a primera les toca jugar en el campo más grande del FA. La otra vez pasó con Argentinos, venían puntero y la cancha les quedó enorme, incluso Moyano que se venía destacando, era el mismo que jugaba acá. Por ahí me estoy equivocando porque no conozco las medidas de las canchas auxiliares, pero si es como creo, hay que agrandarlas para que se acostumbren.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
A Moyano lo seguí bastante y te puedo asegurar que, salvo por un par de lesiones, fue casi siempre titular y muy regular.
Yo no defiendo por defender. Lo que trato de decir es que se los atacó por atacar, sin medir contextos deportivos ni institucionales.
Ninguno de los dos es crack. Tal vez tampoco tengan nivel de titular de equipo grande argentino, pero ni de cerca eran la poronga que decían.
Es un buen punto el que mencionas. Y es el tema por el que nunca me gusto jugar con linea de 3 defensores en el ng. Sino son rapidos le simplificas todo a los rivales.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
A Moyano lo seguí bastante y te puedo asegurar que, salvo por un par de lesiones, fue casi siempre titular y muy regular.
Yo no defiendo por defender. Lo que trato de decir es que se los atacó por atacar, sin medir contextos deportivos ni institucionales.
Ninguno de los dos es crack. Tal vez tampoco tengan nivel de titular de equipo grande argentino, pero ni de cerca eran la poronga que decían.

No se lo atacó por atacar, tampoco la pavada. Se lo atacó porque era un fantasma.

Que irse a Argentinos, tal vez, le haya hecho bien y haya levantado su nivel o esté jugando mejor porque hay menos presiones, tal vez indique que es un jugador de equipo chico. Yo no lo ví en Argentinos, vos si, ok. Pero en San Lorenzo, era salir a la cancha con uno menos. No jodamos ahora con que dejamos ir a un gran 5 porque no es así. 

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Rojas y Moyano son jugadores que en un equipo armado, funcionan. Como Bianchi Arce y Voboril en 2007. No marcan una diferencia, no son cracks, pero suma tenerlos en el plantel. Contratos no tan altos, perfil bajo, identificación con el club. Mucho mejor que tener para lo mismo jugadores como Pittón (volante) y Perruzzi por ejemplo (aunque es 4).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
A Moyano lo seguí bastante y te puedo asegurar que, salvo por un par de lesiones, fue casi siempre titular y muy regular.
Yo no defiendo por defender. Lo que trato de decir es que se los atacó por atacar, sin medir contextos deportivos ni institucionales.
Ninguno de los dos es crack. Tal vez tampoco tengan nivel de titular de equipo grande argentino, pero ni de cerca eran la poronga que decían.

Yo tambien lo segui a Moyano y no me dice nada como rinde en un equipo chico, sin presion con 1000 tipos por partido viendolo, lo unico que tengo claro es que en San Lorenzo no puede jugar, es un fantasma. Es como pensar que a Alexis Castro no le va a pesar la camiseta por que le fue bien en Defensa y Justicia.

Y no recuerdo que se lo hayan atacado por atacar, se decia que eran horribles, de hecho si alguno todavia los defiende es por que son de inferiores, si fueran 2 chabones que vinene de Villa Dalmine a edad de primera dirian que son 2 horribles ademas de negociados.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
A Moyano lo seguí bastante y te puedo asegurar que, salvo por un par de lesiones, fue casi siempre titular y muy regular.
Yo no defiendo por defender. Lo que trato de decir es que se los atacó por atacar, sin medir contextos deportivos ni institucionales.
Ninguno de los dos es crack. Tal vez tampoco tengan nivel de titular de equipo grande argentino, pero ni de cerca eran la poronga que decían.

Con Rojas te banco, lo de Moyano no es asi para nada.. De hecho busca los comentarios de la gente de Tw sobre el, ya no lo quieren ni ver y justamente dicen lo mismo que deciamos nosotros: es un fantasma.. No defiende, no ataca, no tiene buena pagada, no tiene despliegue.. Pasa totalmente desapercibido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
banca un poco (ah), baja la mecha (ah), peñarol no es parametro de nada y apuesto que no lo viste ni 2 partidos
No es parámetro de nada, y no lo vi ni en un compilado tampoco. Eso no le quita validez a mi comentario. Tuvo unos meses muy buenos hasta la lesión y volvió con el bocho destrozado, con miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No es parámetro de nada, y no lo vi ni en un compilado tampoco. Eso no le quita validez a mi comentario. Tuvo unos meses muy buenos hasta la lesión y volvió con el bocho destrozado, con miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para mi fue siempre un desastre. sirvio cuando no teniamos nadie ahi para no jugar con 10.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Moyano lo seguí bastante y te puedo asegurar que, salvo por un par de lesiones, fue casi siempre titular y muy regular.
Yo no defiendo por defender. Lo que trato de decir es que se los atacó por atacar, sin medir contextos deportivos ni institucionales.
Ninguno de los dos es crack. Tal vez tampoco tengan nivel de titular de equipo grande argentino, pero ni de cerca eran la poronga que decían.
de acuerdo con ud

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
argentinos... 1500 hinchas por partido en una cnacha que es un metegol, iban punteros vinieron a jugarnos como juegan en su canchita y se comieron un baile de novela contra un pelado que le puso 5 tipos en el fondo
seamos buenos...

 y este pelotudo juega en peñarol, que solo compite con nacional de uruguay, despues hay 15 equpos que no llegan ni al nivel de aldosivi

Colon le paso la pija a todo sudamerica por la cara. COLON, imaginate lo que son los otros equipos de 2da linea (ya que la sudamericana enfrenta a esos equipos)

Si me decis paraguay que hay varios equipos arriba vaya y pase,  pero esta liga de carton.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya se puede oler esa triangulación estilo Alan Ruiz con Colón
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con Rojas te banco, lo de Moyano no es asi para nada.. De hecho busca los comentarios de la gente de Tw sobre el, ya no lo quieren ni ver y justamente dicen lo mismo que deciamos nosotros: es un fantasma.. No defiende, no ataca, no tiene buena pagada, no tiene despliegue.. Pasa totalmente desapercibido..
Ni idea lo que dicen en Twitter sobre Moyano. Hace unos cuantos partidos que Argentinos carece de ataque y defensa, así que no creo que sea un problema para achacarle a Moyano exclusivamente.
Insisto, nadie podría decir que es un crack (como la inmensa mayoría de los cientos de jugadores que hay en primera división) o que debiera ser titular de San Lorenzo, pero a mi criterio se le pegó exageradamente, sin contextualizar momentos, posiciones ni esquemas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
perdon , pero emanuel mas, sin ser crack, jugaba de 3, y en un equipo que descendia se destaco por sobre el resto

no siempre hay que juzgar posicion y esquemas pero si el jugador es bueno se puede destacar mas siendo un jugador que es 5

moyano no se destaco en ninguna categoria y ni siquiera tuvo un partido para decir que la rompe o que tiene potencial

Se le pego porque era un fantasma y no tocaba una (y cuando la tocaba era para perderla)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
perdon , pero emanuel mas, sin ser crack, jugaba de 3, y en un equipo que descendia se destaco por sobre el resto

no siempre hay que juzgar posicion y esquemas pero si el jugador es bueno se puede destacar mas siendo un jugador que es 5

moyano no se destaco en ninguna categoria y ni siquiera tuvo un partido para decir que la rompe o que tiene potencial

Se le pego porque era un fantasma y no tocaba una (y cuando la tocaba era para perderla)

Más es mejor jugador que Rojas, pero en un equipo mejor armado que los que integró GR mostró serias falencias defensivas. Ni quiero saber cuál sería nuestra opinión sobre él si le tocaba ser titular en momentos del Pampa DT, por ejemplo. Tampoco sabemos lo que hubiera sido Rojas en un equipo más sólido como el de el Patón. Lo que es seguro es que en un contexto menos caótico se destaca en un equipo grande (es cierto que en una liga menor comparado a la nuestra), siendo figura en un clásico.
Moyano era un chico sin experiencia, rodeado de perros, sin volantes por afuera que le dieran una mano y sin DT. En Argentinos no sufre ni de casualidad lo que padeció acá.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


Firmó para Racing. 2,5 palos 100% del pase.

No se que pensar. Era rendidor y tenía margen para crecer.

En México (Qeretaro) los números que tenían eran buenos.

Veremos como le va.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No me va ni me viene la verdad.. Hasta Mercau me parecia mejor lateral que Rojas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jugador que no te cambia para nada la ecuación, te rellena el plantel nada más

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Ya se dijo que es un desagradecido traidor como todos los pibes que salen de SL?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
aca si ofrecian 500 mil dolares lo llevabamos al aeropuerto, muy flojito en la marca !!
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Cuanta guita gasto racing este mercado de pases?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656

Firmó para Racing. 2,5 palos 100% del pase.

No se que pensar. Era rendidor y tenía margen para crecer.

En México (Qeretaro) los números que tenían eran buenos.

Veremos como le va.
lo robaron fuerte a racing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
junto a Mercau, Palacios, Gaich jugadores medio pelo. Encima vuelven bien fracasados. Hay una banda de jugadores que creemos buenos y no les da para nada. Ramirez en boca otro que no hace nada. Entienden que de toda esa camada solo rescatamos a Giay, Luján (tal vez) y veremos si James está a la altura
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
2.5 palos por este muerto jajajajajjaajaj decime que lavas guita sin decirme que lavas guita