Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223631 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que OGT, tipico de riverga cuando no se les cae una idea. Hermoso empujoncito de confianza para que scocco ya se sienta como si jugara de toda la vida ahi, que traste tienen con las copas dios mio.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Iba directo donde estaba el arquero, se desvía y gol
 :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Señores, el campeón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
 Y el foul no fue ni en pedo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
Igual q contra Emelec. Cuando mejor estaba el rival, de la nada River hace el gol, encima con todo el orto del mundo porque le había pegado mal Scocco.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El ogt de campeón

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Que orto tienen estos tipos la puta madre

Como la copa 2015, la pegan con los refuerzos, les dan aire y ganan todo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Gallardo con los refuerzos es una cosa de locos..
Acierta y erra mucho tambien, tenes a Mina, Lollo, Arzura, Bertolo, Rossi y seguro hay mas que no me acuerdo ahora, tiraron banda de guita ahi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que orto tienen estos tipos la puta madre

Como la copa 2015, la pegan con los refuerzos, les dan aire y ganan todo

Se da la pichicata medio equipo en primera ronda y tapan 4 o 5 jugadores, le habilitan 6 refuerzos en lugar de 3 para reemplazar a los 2 que no pudieron tapar y reciben el aire que necesitan para el sprint final.

ASCO me da este river y esta conmebol, la bosta en la AFA y estos en la CONMEBOL, la misma mierda son.

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lamentablemente no hay equipo q le pueda pelear la copa a las gayinas de mierda, presidente con poder en la conmebol, refuerzos de lujo q entran a la cancha y rinden al primer partido y el infaltable ogt de siempre. A gremio no le veo pasta para cogerselo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Mas alla del ojete miren como salio River a jugar.. Quiero ver como salimos nosotros mañana..

Acierta y erra mucho tambien, tenes a Mina, Lollo, Arzura, Bertolo, Rossi y seguro hay mas que no me acuerdo ahora, tiraron banda de guita ahi

Si, es verdad eso tambien, pero la cantidad de aciertos tambien es muy grande, no solo en cantidad de jugadores sino en la calidad de cada uno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
raro que no les cortaron la luz cuando los paraguayos los estaban cagando a pelotazos, hubiera sido la frutillita del postre como en la sudaca contra libertad, tipico ojete copero q tienen estas gallinas del orto, lo unico q espero es que ahora que les toca el doping a todo el plantel les salte a un par y se pudra todo, que los dejen arafue por escritorio jajajaa me muero.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A alguno le deja ver el doparti por la página de Foxplay?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Se da la pichicata medio equipo en primera ronda y tapan 4 o 5 jugadores, le habilitan 6 refuerzos en lugar de 3 para reemplazar a los 2 que no pudieron tapar y reciben el aire que necesitan para el sprint final.

ASCO me da este river y esta conmebol, la bosta en la AFA y estos en la CONMEBOL, la misma mierda son.

y si ya sabemos como es para que formamos parte de este circo? será que a los dirigentes de todos los clubes les importa la guita nomas, se callan la boca y se la bancan nomas?

esto se arregla haciendo una liga paralela aca, excluyendo a Boca

y en la libertadores, se arreglaba amenazando con bajarse los 15 equipos restante si no se investigaba bien lo de River y se los expulsaba directamente de la copa

el circo lo seguimos alimentando nosotros mismos nomas, asi que no nos quejemos, accionemos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo enfocaban a Rodo, pero ese ojetazo no fue de su autoria.
O era la orden para que corten la luz y enfrien?
 :lloron:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mas alla del ojete miren como salio River a jugar.. Quiero ver como salimos nosotros mañana..

Si, es verdad eso tambien, pero la cantidad de aciertos tambien es muy grande, no solo en cantidad de jugadores sino en la calidad de cada uno..

Nosotros jugamos el jueves, no mañana.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
raro que no les cortaron la luz cuando los paraguayos los estaban cagando a pelotazos, hubiera sido la frutillita del postre como en la sudaca contra libertad, tipico ojete copero q tienen estas gallinas del orto, lo unico q espero es que ahora que les toca el doping a todo el plantel les salte a un par y se pudra todo, que los dejen arafue por escritorio jajajaa me muero.
Donfrio maneja la conmebol a su antojo, hicieron lo q quisieron en esta copa con total impunidad. Lo q más bronca me da es ver a los dirigentes de los demás equipos, salvo guaraní, todos muzarela. Manga de cómplices cagones de mierda

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Como q scocco hizo un gol. Si tiene treintanosecuantosaños y river pago una fortuna x un refuerzo d lujo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Qué mal me cae Alario, me da pendejo caprichoso siempre haciendo gestos cuando no se la dan, cuando lo reemplazan, etc

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No fue foul. Ni lo dicen

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
y si ya sabemos como es para que formamos parte de este circo? será que a los dirigentes de todos los clubes les importa la guita nomas, se callan la boca y se la bancan nomas?

esto se arregla haciendo una liga paralela aca, excluyendo a Boca

y en la libertadores, se arreglaba amenazando con bajarse los 15 equipos restante si no se investigaba bien lo de River y se los expulsaba directamente de la copa

el circo lo seguimos alimentando nosotros mismos nomas, asi que no nos quejemos, accionemos...
Y es lo q digo yo, me indigna q nadie de los q juega la copa, salvo guaraní, haya salido a tirar la bronca tmb

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
Tiene sentido el antidoping hoy a todos o es una tomada de pelo?
Cuanto duraría la sustancia en el cuerpo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Qué mal me cae Alario, me da pendejo caprichoso siempre haciendo gestos cuando no se la dan, cuando lo reemplazan, etc

Un sorete ese pendejo, un agrandado barbaro y no sabe ni hilvanar dos frases seguidas. Lo peor es que todas las gashinas soberbias no se cansan de agrandarlo.
Aguante Blandi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y es lo q digo yo, me indigna q nadie de los q juega la copa, salvo guaraní, haya salido a tirar la bronca tmb
Yo de nuestros dirigentes no espero nada, no salieron a quejarse ni cuando el rodo nos metio medio poronga adentro con las fechas de la recopa.

Maneja a su antojo la conmebol donofrio, supongo que no se le anima ninguno.

El pelado Beto..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Y es lo q digo yo, me indigna q nadie de los q juega la copa, salvo guaraní, haya salido a tirar la bronca tmb
Los brasileros viven en otro mundo, tiene un ego especial, son ellos y solo ellos. Se piensan que le van a ganar a todo el mundo por eso les chupa todo un huevo.