Autor Tema: Boca pide U$S 2.000.000 por el 50% de Blandi  (Leído 21096 veces)

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Chamuyo, es para sacar mas plata eso.

Y si es verdad, mejor. Ojala el muerto ese hincha de boca se quede para siempre en su club de mierda. No lo quiero ver con la gloriosa camiseta de san lorenzo

no es chamuyo...metete en los foros de los bosteros y vas a ver, estan como brasa.
Ademas el tema de fondo es que Boca quiere vender a Blandi pero no a San Lorenzo, tiene terror a que le vaya bien, si llega a andar bien el costo politico es altisimo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Blandi era suplente en el Bicho muchachos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no es chamuyo...metete en los foros de los bosteros y vas a ver, estan como brasa.
Ademas el tema de fondo es que Boca quiere vender a Blandi pero no a San Lorenzo, tiene terror a que le vaya bien, si llega a andar bien el costo politico es altisimo

no me parece, creo q es cuestion de plata esto, el hincha no entiende razones, pero diganme quien de ustedes no puteo cuando se fueron morel o rivero a boca?

y no hubo costo politico, incluso a ambos les fue bien, a rivero no tanto porq ya estaba terminado pero morel gano de todo en boca.

creo q los jugadores cumplen un ciclo en cada club, blandi ya lo cumplio en boca, el hincha de boca a lo sumo puede putear a bianchi q no lo banco, pero si blandi no va a ser titular en boca, debe ir a donde mas le sirva economicamente a boca, y hoy en dia es san lorenzo.

como ya dije, si hubiera otra oferta por blandi, boca ni se sentaba a hablar con san lorenzo

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Gigliotti que no es ningun crack, es 20 veces mejor que Blandi, es uno de los mejores cabeceadores del futbol argentino, le pega con las 2, sabe pivotear y es un oportunista terrible, con eso le alcanza y le sobra para este mediocre futbol.
Parece que tengo algo personal con Blandi, pero yo defiendo a mi club, y que se gaste esa plata por este tipo, no vale la pena. Con 2 palos y un poquito mas, compras una parte del pase de Scocco que te garantiza goles, futbol y huevos.

 :pulgar:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Blandi era suplente en el Bicho muchachos...
Jugo en el bicho hace varios años, era titular y quisieron prorrogar el prestamo, pero Bosta no quiso.
Blandi es de los mejores 9 que quedan en Argentina. Si se puede negociar por 1.5 M el 50% estaría más que bien.
Es un tipo con mucha pasta de 9, siempre la emboca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Jugo en el bicho hace varios años, era titular y quisieron prorrogar el prestamo, pero Bosta no quiso.
Blandi es de los mejores 9 que quedan en Argentina. Si se puede negociar por 1.5 M el 50% estaría más que bien.
Es un tipo con mucha pasta de 9, siempre la emboca.

Mamadera, me duelen los ojos de leer que blandi es un gran 9, la emboca, tiene pasta. Este tipo es horrendo, es una babosa, se desplaza como cangrejo, me parece de los peores jugadores que vi. H o r r e n d o

Traigan a Barcos o a Viatri

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nunca me voy a olvidar cuando los hinchas de Unión decían que Acosta era un muerto, por eso, nunca más confío en la opinión de los otros. Lo mismo los de River con Gorosito, se reían cuando nos lo encajaron.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mamadera, me duelen los ojos de leer que blandi es un gran 9, la emboca, tiene pasta. Este tipo es horrendo, es una babosa, se desplaza como cangrejo, me parece de los peores jugadores que vi. H o r r e n d o

Traigan a Barcos o a Viatri
Entonces aprende a leer porque en ningun momento escribí "gran 9". Decir que es de lo mejor de Argentina no es demasiado. Además jugó de 9 toda su vida y fue goleador, tiene pasta de 9 como la tiene Nahuel Benitez, conocen bien el puesto y saben moverse y estar para empujarla o cabecear. Vos podes opinar que es horrible, es fútbol, no tenemos por que coincidir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No sabe patear al arco. Estamos tambien de acuerdo en que erro mas de las que metio y a muchos casi nos provoca infartos. Sin embargo fue goleador aca (con goles importantes para salvarnos del descenso). Fue goleador en todos lados donde jugo, all boys, colon, y ahora en boca le saco la titularidad a la babosa blandi.
Mira a mi para este futbol mediocre no es un perro pero ni en pedo pago esa guita por Blandi, si me decis que viene a préstamo con opción te lo acepto.
Pero poner esa guita ni en pedo, si van a poner guita trae por un año aunque sea a préstamo a un 9 de primerísimo nivel y vas fogueando a Contreras.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Acaba de decir Gustavo Lopez hablando con Walter Nelson, que san lorenzo ofrecio $1.700.000 dolares.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Para mí en el puesto de 9 hay muy pocos en Argentina con la velocidad y el olfato de gol de este pibe. En bosta come banco porque no se lo banca el puto, porque de otra manera sería titular indiscutido. Si viene la pegamos.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Pensar que a Caute lo compramos a 1.500.000 $ el 50% y este ni se le acerca a Caute.
Angelisi está re cagado de que triunfe en SL

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
A la larga va a terminar viniendo, es el unico que podemos traer

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Para mí en el puesto de 9 hay muy pocos en Argentina con la velocidad y el olfato de gol de este pibe. En bosta come banco porque no se lo banca el puto, porque de otra manera sería titular indiscutido. Si viene la pegamos.

Lo viste jugar? El olfato, puede llegar a ser. Pero rápido no es. Juega constantemente parado.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo viste jugar? El olfato, puede llegar a ser. Pero rápido no es. Juega constantemente parado.

Claro, es una onda, "Farías" por decir algo, ese tipo de goleador.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
que se piensan que blandi es palermo? dejate de joder...con esa plata compren el 50% de scocco que al menos tiene chapa de goleador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Blandi es el uruguayo alfaro 2.0, es horrible el hijo de puta.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Blandi puede andar bien...
Gigilotti es horribleeeee!! Aca hay muchos que se olvidan la cantidad de goles que se comia solo abajo del arco... Por algo no se le quizo comprar el pase. Buscaria todos los post creados de la epoca.... lo mataban porque era un desastre. Agarro una rachita pero el promedio de gol por partido jugado era pauperrimo. En Boca ya lo van a empezar a putear....
Si Blandi es suplente de este muerto es porque no se lleva bien con Bianchi, no por sus condiciones. No lo pongan mas de parametro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Me gusta Blandi pero no lo vale...y más que Cauteruccio ni en pedo puede costarte.

La oferta era hasta 1.5 y quedarse ahi.

El boludo de Angelici nos quiere coger con el precio porque si anda bien se va a querer matar.. costo político.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Blandi era suplente en el Bicho muchachos...

hace 4 años negro. Messi era suplente en el barcelona tambien.....

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Para qué crean otro post si ya hay uno hablando de Blandi que ya tiene 20 páginas?

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Mamadera, me duelen los ojos de leer que blandi es un gran 9, la emboca, tiene pasta. Este tipo es horrendo, es una babosa, se desplaza como cangrejo, me parece de los peores jugadores que vi. H o r r e n d o

Traigan a Barcos o a Viatri

los viste jugar? viatri metio 9 goles en su mejor temporada. Barcos? un perro quemado que funciona en ligas de mierda, fijate aca, racing y huracan, horrible era, HORRRIBLE eh. Blandi tiene muchos goles, tiene un promedio de gol de 0.33 y la mayoria de los partidos entro desde el banco. Higuain que tanto hablan, tiene 0.46 y juega siempre de titular.
Yo banco a blandi

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No me queda ni la menor duda de que acá le iría bien, es un buen delantero. El tema es que es mucha plata.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
los viste jugar? viatri metio 9 goles en su mejor temporada. Barcos? un perro quemado que funciona en ligas de mierda, fijate aca, racing y huracan, horrible era, HORRRIBLE eh. Blandi tiene muchos goles, tiene un promedio de gol de 0.33 y la mayoria de los partidos entro desde el banco. Higuain que tanto hablan, tiene 0.46 y juega siempre de titular.
Yo banco a blandi
Barcos no es malo, y en Brasil le fue muy bien, no creo que a la liga brasileña la tengas como de mierda... se sabe que no va a venir, así que no te hagas drama!
A Blandi también lo banco, porque tampoco hay mucho más y me hace acordar a Romeo, medio pescador y con buen cabezazo... (Espero que no me puteen por esto  ::))
El deber no es el éxito, es la lucha