Autor Tema: NBA 23/24  (Leído 4014 veces)

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
Pude ver hasta el 2do cuarto nomas. Parecía que los Lakers lo tenían bajo control.

Que partido pierden los sixers, para cortarse la chota si sos hincha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pude ver hasta el 2do cuarto nomas. Parecía que los Lakers lo tenían bajo control.

Que partido pierden los sixers, para cortarse la chota si sos hincha.

No me cosidero "hincha", pero si es el equipo que mas me gusta de toda la NBA.. Ya no hay solucion con esta franquicia, es increible la cantidad de veces que le pasaron estas cosas en la ultima decada.. No podes ser tan hijo de puta de perder un partido asi..

Y con respecto a los Lakers, si no ganaron anoche parece imposible que ahora ganen 4 de 5.. Jokic tenia el aro cerradisimo, Murray con 4 puntos hasta el cuarto cuarto, AD llevaba 14 de 15! Russell 6 de 8 en triples.. Parecia imposible que pierdan ese partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
el ultimo cuarto se cayo AD y se noto en el resultado final.... la veo muy dificil, es un equipazo Denver  :boluu:

les recomiendo la app DOFUSTREAM que ahi suben links para ver los partidos de la NBA y NFL y te avisan cuando arranca un nuevo partido
Sino, usar MAGIS TV y buscar el canal que lo pasan, estan todos los ESPN, NBA pass, BALLY SPORTS y NBC que son los 4 que generalmente se reparten los partidos jajaja

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
No me cosidero "hincha", pero si es el equipo que mas me gusta de toda la NBA.. Ya no hay solucion con esta franquicia, es increible la cantidad de veces que le pasaron estas cosas en la ultima decada.. No podes ser tan hijo de puta de perder un partido asi..

Y con respecto a los Lakers, si no ganaron anoche parece imposible que ahora ganen 4 de 5.. Jokic tenia el aro cerradisimo, Murray con 4 puntos hasta el cuarto cuarto, AD llevaba 14 de 15! Russell 6 de 8 en triples.. Parecia imposible que pierdan ese partido..

No me acuerdo si tenian un timeout o no cuando sacan y pierden la pelota insolitamente. Despues, cuando se lo dan vuelta y teniendo 6.6 segundos para buscar un buen tiro Maxey pierde todo el tiempo y le tira toda la responsabilidad a Embiid que tiene que tirar una ladrillazo porque ya no había tiempo.  Muy verdes o están meadisimos.

Yo los partidos los suelo ver a través de streams de reddit. Hay varios links, si buscan "NBA Reddit stream" en google creo que sale la página. Sino despues les paso el link por si a alguno le sirve.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No me acuerdo si tenian un timeout o no cuando sacan y pierden la pelota insolitamente. Despues, cuando se lo dan vuelta y teniendo 6.6 segundos para buscar un buen tiro Maxey pierde todo el tiempo y le tira toda la responsabilidad a Embiid que tiene que tirar una ladrillazo porque ya no había tiempo.  Muy verdes o están meadisimos.

Yo los partidos los suelo ver a través de streams de reddit. Hay varios links, si buscan "NBA Reddit stream" en google creo que sale la página. Sino despues les paso el link por si a alguno le sirve.

Eso es lo peor, tenian un timeout, pero el imbecil de Nurse decidió no usarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
los lakers lo pierden en el tercer cuarto cuando tomaban tiros de tres puntos forzados con mas de 10 segundso en el reloj.

despues el tiro de lebron al final fue anecdotico, yo creo que hubiese estado mejor alargar la posesion pero estando solo esta bien tirado. realmente fue el unico qeu dio la talla los ultimos 5 minutos, tal vez con rusell.
la defensa de ad en la ultima pelota es la mia despues de 2 horas de entrenamiento contra un pendejito de 20.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
los lakers lo pierden en el tercer cuarto cuando tomaban tiros de tres puntos forzados con mas de 10 segundso en el reloj.

despues el tiro de lebron al final fue anecdotico, yo creo que hubiese estado mejor alargar la posesion pero estando solo esta bien tirado. realmente fue el unico qeu dio la talla los ultimos 5 minutos, tal vez con rusell.
la defensa de ad en la ultima pelota es la mia despues de 2 horas de entrenamiento contra un pendejito de 20.

Yo creo que Lebron no tenia pensado tomar un tiro de 3 y tan rapido, pero sencillamente se le presento la oportunidad.. Quedó absolutamente solo, abierto y con tiempo (y por si fuera poco venia de meter 2 seguidos).. No esta mal tomado el tiro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Yo creo que Lebron no tenia pensado tomar un tiro de 3 y tan rapido, pero sencillamente se le presento la oportunidad.. Quedó absolutamente solo, abierto y con tiempo (y por si fuera poco venia de meter 2 seguidos).. No esta mal tomado el tiro..

por eso, esta bien tirado... el problema fue el tercer cuarto, ahi si tomaron varias decisiones cuestionables.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me sigue sorprendiendo Denver, si no haces el partido perfecto no le ganas, corta. Ayer lo pierden los de rol como hachimura y reaves
AD distribuye mal su resto físico

Para mi los únicos que le pueden pelear son los Bucks con Giannis sano. A Celtics no lo veo, el joker a Porzingis se lo come en 2 panes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Maxey ganó el MIP.. Para mi hace años que este premio se entrega como el orto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Que fuera de serie es Shai, hace todo bien.

Lindo partido hoy en Philadelphia, los 76ers van a tener que jugar un partido perfecto sino están hasta las bolas. Ojalá Brunson levante en este 3ro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Miami le robó la localia a Boston.. Si los Celtics pierden esta serie, el roster completo tiene que salir a pedir perdon y rescindir su contrato, sería catastrófico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Nada que hacer Lakers, Denver es una máquina.

Buen partido de Philadelphia, apareció Brunson y nadie acompañó. Embiid jugó gratis todo el partido, cuando se concentró en jugar la rompió toda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
En un momento Lakers perdía solo por unos 5 puntos pero las caras eran de una resignación terrible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
En un momento Lakers perdía solo por unos 5 puntos pero las caras eran de una resignación terrible
Hay una toma de Hachimura mirando la nada, parecía Insúa abajo del paragua contra Racing.

Otra de Russell que no sé que carajo estaba haciendo, jugando al Candy Crush. Ya está lo de Ham en LA.

De todos modos lo de Nuggets es terrible, cuando están encendidos hacen todo bien.
« Última Modificación: abril 26, 2024, 13:10:49 por r.sl »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Otra de Russell que no sé que carajo estaba haciendo, jugando al Candy Crush. Ya está lo de Ham en LA.

De todos modos lo de Nuggets es terrible, cuando están encendidos hacen todo bien.

Jaja la secuencia de DLo en el banco, muy flojo de mente ese muchacho

Y Porter Jr. ayer no era menos que klay thompson
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Russell 0 untos anoche.. Cuando erra un triple en el ultimo cuarto hasta lo abuchearon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Lo que metió Middleton papito, partidazo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Que bien esta jugando Aaron Gordon

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
X lo menos se salvaron de la barrida los Lakers.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
33 puntos de KD, 49 de Booker... Perdieron y se fueron barridos  :lol:

Los Nuggets, Thunders y Wolves están varios escalones x encima de los otros 5 clasificados en el oeste y se nota. Habrá q ver como les va va Knicks/Celtics

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que animalito es Ant por dios. Héroe, villano, guapo, pelea, respeta, todo junto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Afuera los Lakers y un nuevo fracaso, parece que lo van a Ham..
Que hermosa serie va a ser Wolves-Nuggets..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
me fui a dormir cuando en el 3C ya los Nuggets se habian puesto adelante y era fija que lo iban a ganar.... y fue asi nomas

No se porque, pero me cae como el orto  Jamal Murray  :palo:

La semi va a estar hermosa... de la otra no creo q los Thunders tengan problemas vs Mavs o Clippers

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
La serie dice 4 a 1 y casi barrida pero los partidos fueron muy muy parejos, no me parece un fracaso de temporada. Para mi Lakers agarraba a OKC y les ganaba
Porter y Gordon fueron regulares toda la serie

Espero que la serie con Minnesota sea entretenida, tiene toda la pinta
Camiño la concha de tu madre