Autor Tema: Por favor vean a esta araña..  (Leído 22491 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Pero si son re macanudas!


se tendria que poder dar "me gusta" en este foro
A ~ 1908

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Que asco hermano, miro las fotos y automaticamente me pica todo, siento que me caminan por todos lados.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
No se, hasta ahora cada vez que veo una no me pongo a pensar de que tipo es, ni tampoco lo sabría por más que la mire bien...para mi son todas venenosas de muerte así que por supervivencia no me queda otra que matarlas  :desac:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Belu.Biol

  • Visitante
Que asco hermano, miro las fotos y automaticamente me pica todo, siento que me caminan por todos lados.

Uhh a lo mejor sos aracnofóbico 

Dato de color, se calcula que la mitad de las mujeres y el 10% de los hombres son aracnofóbicos en mayor o menor grado

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Te odio belén.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Belu.Biol

  • Visitante
Te odio belén.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tranqui, ni que te las hubiera puesto debajo de la almohada    :lol:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Tranqui, ni que te las hubiera puesto debajo de la almohada    :lol:
Casi casi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
Uhh a lo mejor sos aracnofóbico 

Dato de color, se calcula que la mitad de las mujeres y el 10% de los hombres son aracnofóbicos en mayor o menor grado

Yo tengo a mi hermana que es aracnofobica.. Les tiene terror pero mal..
Hace unos años encontro una arañita de esas inofensivas en su pieza.. La quiso matar y se le metio abajo del ropero.. La cosa es que no durmio en toda la noche!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
y hay de las tejedoras que te lastran pajaros y murcielagos si caen en la telaraña.

tambien hay chamuyos como que la araña camello salta y se le mete a los camellos y los come por dentro. llegara a ser posta que una de ese tamaño salta y olvidate  jaja

te banco con el post. entretenido.

y si no caen, te la tira encima:

https://www.youtube.com/watch?v=_peM31m5HFA  00:37

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
hasta tiene la cara de hija de puta esa
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja si es tremenda, es la araña lanzadora de red, y te la tira encima    :thumbup:

Igual no es nada comparada con la que teje una red a modo de boleadora/soga y se la revolea a las polillas en el aire (quedan pegadas en una gota del extremo, que posee feromonas de polilla hembra) hay que verlo para creerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=-vdHwLkgjmQ

Esto es INTELIGENCIA!! Ya habían inventando la boleadora antes que nosotros..


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
jaja que flash con los gauchos de fondo. habia unos bichos de cueva que hacian algo asi, dejaban colgando un hilo de baba y cuando el bicho lo tocaba listo, game over.
cosas de ver para creer, esto y lo que se hablo en los post de cuervos y orcas son cosas que te asombran la verdad
A ~ 1908

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Me cuesta creer que tengan que googlear para saber como matar una araña jajaj

Belu.Biol

  • Visitante
Me cuesta creer que tengan que googlear para saber como matar una araña jajaj

Si esa araña es una tarántula la tarea es un tanto distinta     :lol:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo la verdad estoy algo en contra en matarlas, pero la posta es que no las quiero dejar vivir por el tema de mi conejo que vive en el patio, tengo miedo que le hagan daño
EX FLORPSICO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me cuesta creer que tengan que googlear para saber como matar una araña jajaj

Yo insisto con las molotov  :vigilante:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo la verdad estoy algo en contra en matarlas, pero la posta es que no las quiero dejar vivir por el tema de mi conejo que vive en el patio, tengo miedo que le hagan daño

tenes un conejo? se come la zanahoria?

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Las arañas y las ratas son las 2 cosas que mas miedo me causan

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Las arañas y las ratas son las 2 cosas que mas miedo me causan
Las arañas no tanto, pero las ratas me dan muchísimo asco. Y los sapos ni te cuento!

Belu.Biol

  • Visitante
Las arañas no tanto, pero las ratas me dan muchísimo asco. Y los sapos ni te cuento!

Las detesto, en casa tuvimos un par y eso que somos limpios... se metió debajo de la cocina y no sabíamos como sacarla, después nos dimos cuenta de que no salía por el olor natural de mi gato, lo cual las hace refugiarse.

Ratas y mosquitos matan miles de personas al año (el mosquito fue el transmisor de la enfermedad que mató más personas en la historia, millones) las arañas no, nos salvan de toda esa mierda!!    :)

Los sapos... me dan ternura    :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6582
  • tu alma es ahora mi estrella
Las detesto, en casa tuvimos un par y eso que somos limpios... se metió debajo de la cocina y no sabíamos como sacarla, después nos dimos cuenta de que no salía por el olor natural de mi gato, lo cual las hace refugiarse.

Ratas y mosquitos matan miles de personas al año (el mosquito fue el transmisor de la enfermedad que mató más personas en la historia, millones) las arañas no, nos salvan de toda esa mierda!!    :)

Los sapos... me dan ternura    :lol:
peores son las ratas de campo... llamese mi ex :palo:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Viendo uno de los videos que recomendo belu , llegue a uno de un loco que puso en un tarro una viuda negra , un escarabajo y un escorpion. muy bueno para ver. alta pelea.
la araña era mas agresiva , buscaba roña ... pero en cuanto se calento el escorpion....

Si alguien pueda que ponga el link de youtube.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Viendo uno de los videos que recomendo belu , llegue a uno de un loco que puso en un tarro una viuda negra , un escarabajo y un escorpion. muy bueno para ver. alta pelea.
la araña era mas agresiva , buscaba roña ... pero en cuanto se calento el escorpion....

Si alguien pueda que ponga el link de youtube.
Este?
http://Http://youtu.be/XchXnpTDeVk

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
hay un monton de videos de bichos en una pecera o algo de eso peleandose. habra alguna excepcion, pero los escorpiones los hacen mierda a todos
A ~ 1908

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Por fotos son lindas pero llego a ver un bicho de estos y facil me alejo 20 metros o le tiro con lo que tenga a mano.