Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11897 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
42 personas con antecedentes descubrieron desde que pusieron este sistema en marcha hace menos de una semana, pero la gente se queja que no sirve, que vulnera derechos y que no van a lograr nada util...


PD: Ayer estaba entrando al Gasometro y me pidieron el DNI, y no contentos con eso a la vuelta me pararon en un control y tambien me pidieron DNI, registro y cedula verde.. Gravisimo, me senti totalmente ultrajado y estigmatizado, no se aguanta mas la represion y la dictadura, la verdad que pudo haber sido una tragedia.. no hay DDHH en este pais  :cansado: :cansado: :cansado:
Gracias a gente muy valiosa y valiente y a un pueblo con memoria HAY DERECHOS HUMANOS por más que haya autoridades que intentan vulneralos y gente idiota que descorcha champán cada vez que se establecen medidas que los limitan.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Gracias a gente muy valiosa y valiente y a un pueblo con memoria HAY DERECHOS HUMANOS por más que haya autoridades que intentan vulneralos y gente idiota que descorcha champán cada vez que se establecen medidas que los limitan.

Que te limitan? Seguís tirando frases hechas sin decir nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que te limitan? Seguís tirando frases hechas sin decir nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ni ellos saben.. se quejan que no hay libertad de expresion y se la pasan destilando mierda las 24 horas del dia en cualquier canal de tv o en cualquier medio, se quejan que esto es una dictadura y hay elecciones totalmente democraticas y pueden elegir al candidato que quieran, se quejan que hay represion y pueden ir y hacer marchas los 365 dias del año cortando todo el centro sin que la policia les haga nada, se quejan del gatillo facil y se la pasan cometiendo delitos y provocando para buscar un muerto.. pero despues le chupan el traste a maduro o al gobierno de cuba que si llegas a decirle algo a un policia o a un milico alla pobre de vos, terminas en un frigorifico. Son incoherentes, como todo zurdo, estan convencidos de que la unica forma de vivir bien es gracias al comunismo, gracias al estado presente, y que si sacas a toda la policia de las calles no hay mas delitos, y resulta ser que esos paises son los que peor calidad de vida tienen y los que tienen mayor tasa de delitos, viven en un mundo de fantasia totalmente alejado de la realidad, fijate los spot del frente de izquierda las pelotudeces que proponen, son todas utopias.

Lo unico cierto es que todos los dias te enteras que matan o dejan gravemente herido a un policia y eso no es noticia, a los pro-ddhh les chupa tres huevos, al contrario, les encanta festejar cuando matan a un rati, asi son viste.. la peor porqueria que existe.


PD: hoy iba caminando por el barrio y veo a lo lejos a un policia parado en una esquina, tenia tanto miedo de que me pida el documento y vulnere mis derechos humanos que decidi dar la vuelta e irme caminando por otro lado, no sea cosa que se meta con mis garantias, no a la represion carajo!! :lol: :lol:
Encima en 6 meses me voy de vacaciones y me acorde que para viajar tambien te piden el dni, ya fue, no viajo una mierda y me quedo en mi casa, no quiero que un empleado de aerolineas me reprima salvajemente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ni ellos saben.. se quejan que no hay libertad de expresion y se la pasan destilando mierda las 24 horas del dia en cualquier canal de tv o en cualquier medio, se quejan que esto es una dictadura y hay elecciones totalmente democraticas y pueden elegir al candidato que quieran, se quejan que hay represion y pueden ir y hacer marchas los 365 dias del año cortando todo el centro sin que la policia les haga nada, se quejan del gatillo facil y se la pasan cometiendo delitos y provocando para buscar un muerto.. pero despues le chupan el traste a maduro o al gobierno de cuba que si llegas a decirle algo a un policia o a un milico alla pobre de vos, terminas en un frigorifico. Son incoherentes, como todo zurdo, estan convencidos de que la unica forma de vivir bien es gracias al comunismo, gracias al estado presente, y que si sacas a toda la policia de las calles no hay mas delitos, y resulta ser que esos paises son los que peor calidad de vida tienen y los que tienen mayor tasa de delitos, viven en un mundo de fantasia totalmente alejado de la realidad, fijate los spot del frente de izquierda las pelotudeces que proponen, son todas utopias.

Lo unico cierto es que todos los dias te enteras que matan o dejan gravemente herido a un policia y eso no es noticia, a los pro-ddhh les chupa tres huevos, al contrario, les encanta festejar cuando matan a un rati, asi son viste.. la peor porqueria que existe.


PD: hoy iba caminando por el barrio y veo a lo lejos a un policia parado en una esquina, tenia tanto miedo de que me pida el documento y vulnere mis derechos humanos que decidi dar la vuelta e irme caminando por otro lado, no sea cosa que se meta con mis garantias, no a la represion carajo!! :lol: :lol:
Encima en 6 meses me voy de vacaciones y me acorde que para viajar tambien te piden el dni, ya fue, no viajo una mierda y me quedo en mi casa, no quiero que un empleado de aerolineas me reprima salvajemente.

Andá a preguntarle a cualquier chico que vive en las villas a preguntarle si los canas no los boludean...vos porque sos un miope que no ves más allá de tu propia realidad, entonces como no te tocan el orto, las cosas no pasan.
Hay otros que vemos al margen de lo que nos pasa a nosotros mismos, que nos informamos, que vemos lo que le pasa a la gente que menos recursos tiene, a esos los tienen como bola sin manija.
Pero si para vos no es riesgoso, podés deshacerte de todos tus bienes, quedarte casi sin nada, meterte a vivir en una villa, sin cometer delito alguno, y que te pelotudeen por el sólo hecho de vivir en ese lugar...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21070
Todavía sigo esperando que alguno de estos reaccionarios me diga para que carajo sirve detectar una persona con antecedentes.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
aca en donde aparecen los fenomenos que te dicen
"si no hice nada malo no tiene porque molestarme que me pidan el documento"


que se vaya lo antes posible esta mierda.

Son los mismo que te dicen "algo habra hecho" cuando sale algun caso de gatillo facil.

Asco de gente
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ni ellos saben.. se quejan que no hay libertad de expresion y se la pasan destilando mierda las 24 horas del dia en cualquier canal de tv o en cualquier medio, se quejan que esto es una dictadura y hay elecciones totalmente democraticas y pueden elegir al candidato que quieran, se quejan que hay represion y pueden ir y hacer marchas los 365 dias del año cortando todo el centro sin que la policia les haga nada, se quejan del gatillo facil y se la pasan cometiendo delitos y provocando para buscar un muerto.. pero despues le chupan el traste a maduro o al gobierno de cuba que si llegas a decirle algo a un policia o a un milico alla pobre de vos, terminas en un frigorifico. Son incoherentes, como todo zurdo, estan convencidos de que la unica forma de vivir bien es gracias al comunismo, gracias al estado presente, y que si sacas a toda la policia de las calles no hay mas delitos, y resulta ser que esos paises son los que peor calidad de vida tienen y los que tienen mayor tasa de delitos, viven en un mundo de fantasia totalmente alejado de la realidad, fijate los spot del frente de izquierda las pelotudeces que proponen, son todas utopias.

Lo unico cierto es que todos los dias te enteras que matan o dejan gravemente herido a un policia y eso no es noticia, a los pro-ddhh les chupa tres huevos, al contrario, les encanta festejar cuando matan a un rati, asi son viste.. la peor porqueria que existe.


PD: hoy iba caminando por el barrio y veo a lo lejos a un policia parado en una esquina, tenia tanto miedo de que me pida el documento y vulnere mis derechos humanos que decidi dar la vuelta e irme caminando por otro lado, no sea cosa que se meta con mis garantias, no a la represion carajo!! :lol: :lol:
Encima en 6 meses me voy de vacaciones y me acorde que para viajar tambien te piden el dni, ya fue, no viajo una mierda y me quedo en mi casa, no quiero que un empleado de aerolineas me reprima salvajemente.
¿Mientras dormis seguís pensando como un energúmeno? Creo que deberías parar un momento con tus comentarios, patentar la "ensalada Aarón" y ahí seguís, luchando por el podio con Feinmann, Etchecopar y algún otro que ande destilando estupideces.
Ah, si viajás fuera de Mercosur el DNI no te va a servir.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que te limitan? Seguís tirando frases hechas sin decir nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Seguí así coso, hablando desde la cima del monte Sinaí.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326
Todavía sigo esperando que alguno de estos reaccionarios me diga para que carajo sirve detectar una persona con antecedentes.

En su pseudo lógica interpretan que es para frenar un posible delito. Insólito.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En su pseudo lógica interpretan que es para frenar un posible delito. Insólito.  :boluu:

La proxima medida que van a aprobar es el estado de sitio, porque si nadie sale de la casa no se pueden cometer delitos. Pero como ellos no van a cometer delitos no tienen problema en no poder salir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Seguí así coso, hablando desde la cima del monte Sinaí.

Sigo leyendo palabras, sigo sin encontrar un solo argumento. Pero bueno, la dejo ahí, así no te hago pensar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estoy a punto de poner en práctica un experimento social, a ver si se entiende el tema. Ampliaremos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sigo leyendo palabras, sigo sin encontrar un solo argumento. Pero bueno, la dejo ahí, así no te hago pensar
Gracias por su magnánima compasión öğretmen.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
victoria donda se presento como abogada de un chico de 18 años al que le pidieron el documento. la diputada se olvido que no puede ejercer como abogada teniendo una banca. el chico tenia pedido de captura y varios ingresos a la comisaria

los aguardo

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Creo que no debe haber personaje más nefasto que la Donda.. siempre tan cartelera y oportunista, me mata como se hace la canchera, mostrándole la credencial a los polis, cuando ni la constitución sabe interpretar.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Creo que no debe haber personaje más nefasto que la Donda.. siempre tan cartelera y oportunista, me mata como se hace la canchera, mostrándole la credencial a los polis, cuando ni la constitución sabe interpretar.
Posta? No hay  personaje más nefasto q la donda? De verdad? Tngo una lista de 100 tipos d la politica, donda esta 101.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Posta? No hay  personaje más nefasto q la donda? De verdad? Tngo una lista de 100 tipos d la politica, donda esta 101.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Fue una forma de decir, que es más, a los minutos pensé cambiarla porque nuestra política obviamente que tiene cientos de pelotudos mas importantes, pero esta mina no puede ser más idiota..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ya renuncio la panqueque impresentable de vicky tonta? Que asco toda la runfla politica de este pais. Chapean con que son diputados o lo que sea, cobran fortunas, ahora de laburar ni hablar.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Ya renuncio la panqueque impresentable de vicky tonta? Que asco toda la runfla politica de este pais. Chapean con que son diputados o lo que sea, cobran fortunas, ahora de laburar ni hablar.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Que mina nefasta y asquerosa. Acá hay varios que harían lo mismo y quedarían en offside como la idiota ésta.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me pregunto si la bocha de capos que tenemos acá en el foro que vapulean, denigran, insultan y desprecian a los políticos han pensado en dedicarse a esa actividad. Por lo que opinan deberían meterse en política, procurar ser electos para los diferentes cargos y ejercer con la honestidad y sabiduría con las que seguramente cuentan. Les aseguro que ya mismo contarían con mi voto porque serían los artífices de la transformación del país y dejaríamos de ser éste, de cuarta y bananero para convertirnos en un PAÍS SERIO como aquellos que admiran.
¡POR FAVOR, PÓNGANSE EN MARCHA!, 2023 está a un paso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Me pregunto si la bocha de capos que tenemos acá en el foro que vapulean, denigran, insultan y desprecian a los políticos han pensado en dedicarse a esa actividad. Por lo que opinan deberían meterse en política, procurar ser electos para los diferentes cargos y ejercer con la honestidad y sabiduría con las que seguramente cuentan. Les aseguro que ya mismo contarían con mi voto porque serían los artífices de la transformación del país y dejaríamos de ser éste, de cuarta y bananero para convertirnos en un PAÍS SERIO como aquellos que admiran.
¡POR FAVOR, PÓNGANSE EN MARCHA!, 2023 está a un paso.
Jajajaja mira que lo intento pero es difícil dejarte pasar las pavadas que decís.
Con tu pensamiento entonces no puedo hablar mal de Macri porque no planeo ser presidente?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
victoria donda se presento como abogada de un chico de 18 años al que le pidieron el documento. la diputada se olvido que no puede ejercer como abogada teniendo una banca. el chico tenia pedido de captura y varios ingresos a la comisaria

los aguardo


No tenía pedido de captura. Lo llevaron por ser negrito, vender carilinas y haber estado preso hace unos años, con la condena cumplida enteramente. Lo retuvieron casi 12 horas, porque tuvieron ganas, entre dos comisarias. Se fue a las 12 de la noche.

Digo, de haber tenido pedido de captura no quedaba libre. Y estaba vendiendo carilinas al momento en que lo abordaron. Me imagino que por el hecho de haber estado preso y con condena cumplida merecés estar 12 horas demorado porque si en vez de aprovechar tu jornada laboral. Pero mejor hablemos de Vicky Donda, sus gomas, y su no saber de la Constitución, total es mejor desviar el foco a hablar de la discriminación y del abuso de poder.

Y ahora?
« Última Modificación: octubre 08, 2019, 10:50:48 por gem »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

 Pero mejor hablemos de Vicky Donda, sus gomas,

Y ahora?

Mejor que Bridgestone , Pirelli y Michelin juntas . Si si .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845

No tenía pedido de captura. Lo llevaron por ser negrito, vender carilinas y haber estado preso hace unos años, con la condena cumplida enteramente. Lo retuvieron casi 12 horas, porque tuvieron ganas, entre dos comisarias. Se fue a las 12 de la noche.

Digo, de haber tenido pedido de captura no quedaba libre. Y estaba vendiendo carilinas al momento en que lo abordaron. Me imagino que por el hecho de haber estado preso y con condena cumplida merecés estar 12 horas demorado porque si en vez de aprovechar tu jornada laboral. Pero mejor hablemos de Vicky Donda, sus gomas, y su no saber de la Constitución, total es mejor desviar el foco a hablar de la discriminación y del abuso de poder.

Y ahora?

De donde sacas la info?


Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
De donde sacas la info?

Hoy hablaron del tema en varias radios.
Supuestamente la policía realiza un "control poblacional" (?).