Autor Tema: 90 segundos de Romagnoli  (Leído 15119 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Vos mismo lo estas diciendo Pablo, no estamos como los otros grandes, ni hablar como River o Boca. En esos clubes debe ser bastante mas facil laburar y que te vaya bien. Francescoli se tira a tomar sol en una reposera LITERALMENTE mientras Gallardo labura. Y en Boca tienen billetera, y asi y todo Riquelme (o Roman como lo llamas vos (?) esta dejando bastante que desear.

Los otros dos, Rasin que esta hoy por hoy mejor que nosotros no veo que a Capria le este yendo muy bien que digamos y Montenegro acaba de asumir, veremos.
Sí, sinceramente no te sabría decir hasta donde llega lo que hacen cada uno.
Ojo no estoy diciendo que sea culpa del Pipi la situación del club, digo que para mi es inadmisible que un tipo que signifique tanto para el club sea la mula de los dirigentes que nos estan destruyendo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
¿No es un club chico el Sporting de Lisboa en Europa? En fin...

No, es uno de los 3 grandes de Portugal y juega Champions cada 2 o 3 años.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Racing viene jugando copa todos los años. El año pasado llegó a 8vos y el anterior llegó a 4tos y estuvo a un gol de pasar a semis. Qué se yo, entiendo que tal vez algunos se conformen con ganarle a Sarmiento de local 1 a 0 mientras te pelotearon todo el partido, pero a mi sí me gustaría ver a San Lorenzo un poquito más arriba.
Independiente al menos pasó de fase en la sudamericana y en el torneo local (pierde en semifinales).

Nosotros hoy estamos a la altura de patronato o arsenal, lamentablemente. Pero bueno, al menos tenemos buenos idolos.

En resumen, no pelean campeonatos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
En resumen, no pelean campeonatos.
Tenes razón, llegar a semifinales no es pelearlos. Aguante el Pipi, Marcelito y Matute. Todos juntos salimos de esta  :casla: :enamorado:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Claro que no tiene fuente confiable.

Me acuerdo cuando volvió el Pipi, en el foro de DBV había un cuervo que vivía en Brasil y decía que no se hablaba nada del supuesto interés del Flu por Romagnoli.

Que vino roto es fácil de comprobar. Apenas llegó dijo, si mal no recuerdo en una entrevista a Mundo Azulgrana, que en Portugal le habían dicho que se tenía que operar, cosa que hizo acá luego de firmar el contrato.

Y que el Sporting es un club chico a nivel europeo... bueno, capaz que Nico1908 vive en otra realidad en la que el Sporting pelea la Champions todos los años, pero en la que yo vivo creo que a duras penas clasifica a la Champions y nunca ganó ni una UEFA o Europa League.

Nosotros no solo que no peleamos la Libertadores todos los años si no que nisiquiera clasificamos a duras penas a la Libertadores todos los años si quiera y hasta hace 8 años no la habiamos ganado tampoco, eso nos hace un equipo chico de sudamerica?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Tenes razón, llegar a semifinales no es pelearlos.

Llegar a semifinales es pelearlos, pero campeonatos no son. Es uno y en 4 años.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
No, es uno de los 3 grandes de Portugal y juega Champions cada 2 o 3 años.

El tercer grande de Portugal, una liga de tercer nivel en Europa, ya ni recuerdo la última vez que salió campeón. Su máximo logro a nivel continental fue jugar unos cuartos de final, se me ocurren como mínimo 30 equipos más grandes que el Sporting pero sí, según vos es un equipo grande de Europa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Nosotros no solo que no peleamos la Libertadores todos los años si no que nisiquiera clasificamos a duras penas a la Libertadores todos los años si quiera y hasta hace 8 años no la habiamos ganado tampoco, eso nos hace un equipo chico de sudamerica?

Ya de entrada, nuestra primera participación en Copa Libertadores fue llegando a la semifinal, cosa que en casi 70 años nunca consiguió el Sporting.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
El tercer grande de Portugal, una liga de tercer nivel en Europa, ya ni recuerdo la última vez que salió campeón. Su máximo logro a nivel continental fue jugar unos cuartos de final, se me ocurren como mínimo 30 equipos más grandes que el Sporting pero sí, según vos es un equipo grande de Europa.

Tercer nivel una liga que esta quinta en títulos de Champions y Europa League y con clubes con la misma cantidad de Copas de Europa que Juventus y Chelsea o que incluso han jugado más finales que Manchester United, Inter o Ajax.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Tercer nivel una liga que esta quinta en títulos de Champions y Europa League y con clubes con la misma cantidad de Copas de Europa que Juventus y Chelsea o que incluso han jugado más finales que Manchester United, Inter o Ajax.

Sí, sí, vos lo estás diciendo, quinta en títulos. Segundo nivel si querés detrás de la Premier, de la liga española y de la italiana. Y ninguna de esas Champions ni de esas Europa League fue ganada por el Sporting, ni a semifinal llegó.

Ese fue el techo del Pipi en Europa. Y luego vino acá sabiendo que se tenía que operar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que ser grande de un país no te hace grande del continente.

El Sporting es grande pero no de Europa, mismo el PSG si vamos al caso. Y por ganar la Champions tampoco lo conviertiria en grande.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
El tema es que ser grande de un país no te hace grande del continente.

El Sporting es grande pero no de Europa, mismo el PSG si vamos al caso. Y por ganar la Champions tampoco lo conviertiria en grande.

Tal cual. Ahora el PSG para mí sí es grande porque hace un montón de años que viene llegando siempre como mínimo a cuartos, al igual que el City.

Se desvirtuó completamente el post.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Sí, sí, vos lo estás diciendo, quinta en títulos. Segundo nivel si querés detrás de la Premier, de la liga española y de la italiana. Y ninguna de esas Champions ni de esas Europa League fue ganada por el Sporting, ni a semifinal llegó.

Ese fue el techo del Pipi en Europa.

Si.

El tema es que ser grande de un país no te hace grande del continente.

Si el país es potencia en el continente, si. O al menos no sos un equipo chico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tal cual. Ahora el PSG para mí sí es grande porque hace un montón de años que viene llegando siempre como mínimo a cuartos, al igual que el City.

Se desvirtuó completamente el post.

El City no es grande ni en Inglaterra ni en Europa. Que haya ganado títulos actualmente no lo hace grande. Es como decir que Vélez es grande por los 90s

Si jaja. Se re desvirtuó

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Tremendo crack el pipi, si no se rompía la rodilla a los 20 años hubiera tenido la carrera en Europa de Aimar o Riquelme seguro.

Hay mucha gente un tanto malagradecida, sólo con decir que hasta el debut de Romagnoli, San Lorenzo tenía 0 copas internacionales y que a su retiro tuvo 3 ( de las cuales participó en las 3, 2 siendo figura indiscutida)... yo me quedo con eso. Ni hablar su participación en el título del 2001 y, en un porcentaje claramente menor, 2013.

Aguante el pipi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Son incomparables el de la primera etapa con el que volvió
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Son incomparables el de la primera etapa con el que volvió

Y?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
El City no es grande ni en Inglaterra ni en Europa. Que haya ganado títulos actualmente no lo hace grande. Es como decir que Vélez es grande por los 90s

Si jaja. Se re desvirtuó

Históricamente no pero hace casi 10 años que viene compitiendo y ganando títulos al máximo nivel, yo creo que sí se lo puede llamar grande.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Históricamente no pero hace casi 10 años que viene compitiendo y ganando títulos al máximo nivel, yo creo que sí se lo puede llamar grande.

Grande es el jeque que pone la guita.

Se aburre y chau.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Grande es el jeque que pone la guita.

Se aburre y chau.

Sí, es lo más probable. Menos por su historia, hoy es un grande en todo sentido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Tremendo crack el pipi, si no se rompía la rodilla a los 20 años hubiera tenido la carrera en Europa de Aimar o Riquelme seguro.

Hay mucha gente un tanto malagradecida, sólo con decir que hasta el debut de Romagnoli, San Lorenzo tenía 0 copas internacionales y que a su retiro tuvo 3 ( de las cuales participó en las 3, 2 siendo figura indiscutida)... yo me quedo con eso. Ni hablar su participación en el título del 2001 y, en un porcentaje claramente menor, 2013.

Aguante el pipi.

y en la libertadores, si bien no tuvo mucha participacio, fue el mejor de los nuestros en la final, de los pocos que estuvieron a la altura en ese partido y no le quemo la pelota, detalle no menor.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
Que hinchas de San Lorenzo puteen a Romagnoli, me parece difícil de entender... (te puede gustar mas o menos, pero putearlo??.. bue)

Pero lo mas grave es que hay otros cráneos que directamente te putean a vos como hincha por quererlo..!!! que les pasa muchachos?? Quien carajo se creen que son para elegir los ídolos de los demás??

"no participó en la libertadores" dicen jajajajaja jugó la final!!! la única que ganamos!!! cuantas finales jugaron (y ganaron) ustedes???

Parece que idolatrar a un jugador es quererlo mas que al club... desde cuando semejante pelotudes??? colgaban posters del pipi vattimos???
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Que hinchas de San Lorenzo puteen a Romagnoli, me parece difícil de entender... (te puede gustar mas o menos, pero putearlo??.. bue)

Pero lo mas grave es que hay otros cráneos que directamente te putean a vos como hincha por quererlo..!!! que les pasa muchachos?? Quien carajo se creen que son para elegir los ídolos de los demás??

"no participó en la libertadores" dicen jajajajaja jugó la final!!! la única que ganamos!!! cuantas finales jugaron (y ganaron) ustedes???

Parece que idolatrar a un jugador es quererlo mas que al club... desde cuando semejante pelotudes??? colgaban posters del pipi vattimos???

La subestimación de ser de lo mejor de la primer semifinal que ganaste y la primer final de Libertadores de toda la historia es tremenda. Justo este club, que se canso de eliminar clubes grandes en copas internacionales para después quedar eliminado contra Deportivo Terere (tanto en Libertadores como Sudamericana).

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tranca muchachos, nadie los putea, el pipi ahora dirije la reserva y en un año la primera con todos sus laureles así pueden festejar y cantar "de la mano del pipi" mientras nos vamos a la b. Total con todo lo que le di a san lorenzo el pipi puede robar y arruinar a san lorenzo todo lo que quiera.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Tranca muchachos, nadie los putea, el pipi ahora dirije la reserva y en un año la primera con todos sus laureles así pueden festejar y cantar "de la mano del pipi" mientras nos vamos a la b. Total con todo lo que le di a san lorenzo el pipi puede robar y arruinar a san lorenzo todo lo que quiera.

Jaja tal cual. Hoy seguimos sumando derrotas, pero bueno, el Pipi necesita las verdes para tapar a mati y marce.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles