Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53312 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
En teoria los niños del bosque crearon a los WW como defensa contra los humanos. Y eso fue hace muchisimo, asi que medio dificil que Rhaegar sea el lider jaja

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Ahi lo vi...

Hoy a la mañana abrí instagram y me salio una imagen con la muerte de meñique, los estoy puteando todavía.. me cago todo el cap, lo mas importante fue eso..
Lo otro se esperaba.. o ahora o despues iba a pasar..

pd: Acabo de eliminar de mi instagram a esa pagina de mierda.. y deje de seguir a la "Cosa cine" de face.. otra mierda mas q spoilea...
Para la prox temporada no quiero enterarme de nada mas, me la re cagaron esta.
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 16:46:46 por Dai_cuervita »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Hablando del nido de águilas que se nombro en el capitulo, que onda el corky ese que había quedado al mando?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Pensé que iban a darle otra vuelta a la caída del muro. Entiendo que por presupuesto/tiempo tengan que adelantar todo, pero no me gustó la secuencia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pensé que iban a darle otra vuelta a la caída del muro. Entiendo que por presupuesto/tiempo tengan que adelantar todo, pero no me gustó la secuencia.

Al menos no lo pasaron por el costadito!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Esperaba de Arya que use algunas mascaras en algún momento de la seria mas alla del primer capitulo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pensé que iban a darle otra vuelta a la caída del muro. Entiendo que por presupuesto/tiempo tengan que adelantar todo, pero no me gustó la secuencia.

tremendo, de lo mejor hecho en toda la serie (y mas caro seguramente)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
tremendo, de lo mejor hecho en toda la serie (y mas caro seguramente)

Esperaba algo distinto, toda la secuencia de matar un dragón y bajar el muro con eso no me cerró del todo. Pero entiendo que no podían hacer mucho mas que eso, difícil meter una sorpresa a esta altura. Igual aclaro que que toda la producción (y la serie en sí) es una locura!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Daenerys chocó la ferrari esta temporada, empezó con tres dragones, los inmaculados, los dothraki, los hermanos Greyjoy, Martell y Tyrell como aliados, y ahora la tiene jodidisima...

*Con ayuda de Jon Snow

PD: Que paso con Edmure Tully?, en la 6 me acuerdo que hubo bardo en un castillo pero no se como termino, y recién viendo un mapa de GOT es la única casa de la que no se sabe que pito toca desde que mataron a Frey :bored:
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 22:20:18 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Dos incongruencias:
_ No se explica cómo los inmaculados salen de lo que era un inminente asedio en el castillo de los Lannister.
_ No tiene mucho sentido la jugada de Cersei y Euron. Ninguno creía en los caminantes blancos ni sabía que iban a llevar al bicho ése a la reunión.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Dos incongruencias:
_ No se explica cómo los inmaculados salen de lo que era un inminente asedio en el castillo de los Lannister.
_ No tiene mucho sentido la jugada de Cersei y Euron. Ninguno creía en los caminantes blancos ni sabía que iban a llevar al bicho ése a la reunión.
la segunda la señale mas arriba, para mi ahi hay un bache tremendo, salvo que tuvieran pactado que pasara lo que pasara iban a meter ese acting
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
la segunda la señale mas arriba, para mi ahi hay un bache tremendo, salvo que tuvieran pactado que pasara lo que pasara iban a meter ese acting
Ah, no había visto. Es que ni hubiera sido necesario que Euron estuviera ahí presente si ya tenían pensado que vaya a negociar con el Banco de Hierro. La excusa que utiliza para simular su supuesto abandono es, justamente, al espectro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Ah, no había visto. Es que ni hubiera sido necesario que Euron estuviera ahí presente si ya tenían pensado que vaya a negociar con el Banco de Hierro. La excusa que utiliza para simular su supuesto abandono es, justamente, al espectro.
Claro pero ponele que le decía vos en un momento hacete el que te vas. Euron vio el muerto, se inspiro, y rajo. Re poco consistente igual jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Claro pero ponele que le decía vos en un momento hacete el que te vas. Euron vio el muerto, se inspiro, y rajo. Re poco consistente igual jaja
Sí, sería tirado de los pelos. Un detalle que se les pasó por alto, el cual no opaca otro capítulo tremendo. Aunque, siguiendo con las objeciones, tampoco aclaran (o no me di cuenta) a qué se debe la invitación a Sansa desde Desembarco del Rey. Para lo único que está Brienne ahí es para reencontrarse con Sandor y Jaime. Ni siquiera habla con Jon.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Recien lo terminé de ver. Muy buenoo!

-me terminó picando lo de Tyrion mirando cuando entró Jon con Daenerys. Desde hace unos capitulos tiene esa mirada de preocupacion hacia zon dany. No creo que la traicione pero tambien me llamo la atencion la buena onda dentro de todo con cercei, y mas cuando supo que estaba embarazada. Habra algo mas? Si algo me quedó claro que en esta serie no hay nada al azar, todo tiene un motivo y una consecuencia.

-lo de baelish fue hilarante, lindo como quedó cuando lo nombraron. No nos olvidemos cuando Varys le dijo 'la mentira tiene patas cortas señor Baileys'. Siempre lo supo

-me dio miedito cuando cercei le dio el ok a la montaña, pero no era muy imposible cuando le habia perdonado la vida a Tyrion.

-los proximos esperados enfrentamientos: la montaña vs el perro, euron vs theon, cercei vs arya (?

-la escena final me hace mierda, que cagazo que tengo lpm

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Esto ya no es Got. La serie para mi termina para el orto. Ojala me equivoque.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
recapitulando, hay un gran error a mi entender en la conversación de Sam y Bran, ya que Aegon (Jon) no es el legitimo rey de los siete reinos ya que Rhaegar muere antes que su padre, por lo que, nunca es coronado rey.De hecho Aegon nace cuando Robert ya está sentado en el trono. La secuencia fue esta :

1) Rhaegar "rapta" a Lyanna y la ponen.
2) El padre y el hermano mayor de Eddard parten a Desembarco del Rey a pedir que "la libere", luego los mata el Rey Loco
3) Comienza la Rebelion de Robert, el cual mata a PRINCIPE Rhaegar en el Tridente
4)Lyanna es mandada con el hijo en el vientre a la torre de la alegria
5) Los lannister comienzan el saqueo a Desembarco del Rey y matan al Rey loco, cuando llega Ned (Robert estaba herido), ya esta todo hecho y ahi Robert (herido) es nombrado rey
6) Nerd baja a dorne para terminar la rebelion y ahi nace Aegon en la torre de la alegria.

Con el REY loco muerto,y el principe Rhaegar muerto, el resto de sus hijos muertos,el derecho a la corona pasa a su hijo menor, Viserys, cuando este muere por "la corona de oro" que le prometió Khal Drogo,Daenerys es la heredera

Todo lo que comento paso y fue mencionado en las series asi que los llorones de los spoiles abstenerse , claro esta todo se arregla con un casamiento entre Daenerys y Aegon


Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
recapitulando, hay un gran error a mi entender en la conversación de Sam y Bran, ya que Aegon (Jon) no es el legitimo rey de los siete reinos ya que Rhaegar muere antes que su padre, por lo que, nunca es coronado rey.De hecho Aegon nace cuando Robert ya está sentado en el trono. La secuencia fue esta :

1) Rhaegar "rapta" a Lyanna y la ponen.
2) El padre y el hermano mayor de Eddard parten a Desembarco del Rey a pedir que "la libere", luego los mata el Rey Loco
3) Comienza la Rebelion de Robert, el cual mata a PRINCIPE Rhaegar en el Tridente
4)Lyanna es mandada con el hijo en el vientre a la torre de la alegria
5) Los lannister comienzan el saqueo a Desembarco del Rey y matan al Rey loco, cuando llega Ned (Robert estaba herido), ya esta todo hecho y ahi Robert (herido) es nombrado rey
6) Nerd baja a dorne para terminar la rebelion y ahi nace Aegon en la torre de la alegria.

Con el REY loco muerto,y el principe Rhaegar muerto, el resto de sus hijos muertos,el derecho a la corona pasa a su hijo menor, Viserys, cuando este muere por "la corona de oro" que le prometió Khal Drogo,Daenerys es la heredera

Todo lo que comento paso y fue mencionado en las series asi que los llorones de los spoiles abstenerse , claro esta todo se arregla con un casamiento entre Daenerys y Aegon


No no no, como se les va a pasar por alto uno de los argumentos (sino el mas) importante de la serie???

En la linea sucesoria es el hijo varón mayor el que tiene derecho al trono, es por eso que Jofrrey es nombrado rey luego de la muerte de Robert y luego el tonto de Tommen

Es totalmente coherente que Jon/Aegon sea el legitimo heredero del trono ya que es el unico heredero varón de la casa Targaryen aún vivo, el hecho de que su padre haya sido coronado o no es irrelevante, se trata todo de sucesion por sangre, y no es un bastardo ya que Rhaegar anuló su anterior matrimonio y se casó en secreto con Lyanna Stark

Por ende, es el unico y legitimo heredero, incluso por delante de Daenerys

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
recapitulando, hay un gran error a mi entender en la conversación de Sam y Bran, ya que Aegon (Jon) no es el legitimo rey de los siete reinos ya que Rhaegar muere antes que su padre, por lo que, nunca es coronado rey.De hecho Aegon nace cuando Robert ya está sentado en el trono. La secuencia fue esta :

1) Rhaegar "rapta" a Lyanna y la ponen.
2) El padre y el hermano mayor de Eddard parten a Desembarco del Rey a pedir que "la libere", luego los mata el Rey Loco
3) Comienza la Rebelion de Robert, el cual mata a PRINCIPE Rhaegar en el Tridente
4)Lyanna es mandada con el hijo en el vientre a la torre de la alegria
5) Los lannister comienzan el saqueo a Desembarco del Rey y matan al Rey loco, cuando llega Ned (Robert estaba herido), ya esta todo hecho y ahi Robert (herido) es nombrado rey
6) Nerd baja a dorne para terminar la rebelion y ahi nace Aegon en la torre de la alegria.

Con el REY loco muerto,y el principe Rhaegar muerto, el resto de sus hijos muertos,el derecho a la corona pasa a su hijo menor, Viserys, cuando este muere por "la corona de oro" que le prometió Khal Drogo,Daenerys es la heredera

Todo lo que comento paso y fue mencionado en las series asi que los llorones de los spoiles abstenerse , claro esta todo se arregla con un casamiento entre Daenerys y Aegon
todo bien pero en ese mundo no existe el niunamenos.
La sucesion es por sangre y a travez del varon, sobre todo por el tema de los apellidos.
jon es el verdadero heredero por que es el ultimo Targaryen que puede continuar el legado de la casa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Si el enano traiciona a Daenarys para ayudar a su hermana es lo menos lógico de toda la serie, a Tyrion lo hicieron siempre como un flaco que fuma bajo el agua como para caer en la trampa de la hermana, que lo odia, solo por estar embarazada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Habría que ver cuáles son las reglas de sucesión en el universo GoT pero tiene razón Lucho, sino cualquier Stark menor que no sea descendiente de Ned se habría adjudicado el título de Protector del Norte por encima de Sansa antes que supieran que Bran estaba vivo.
Fíjense en la corona británica, Isabel asume como reina a pesar de ser mujer ya que su padre no tuvo hijos varones, ella estaba primera en la línea de sucesión, no se la salteó para ir al próximo varón en la línea.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Dos incongruencias:
_ No se explica cómo los inmaculados salen de lo que era un inminente asedio en el castillo de los Lannister.
_ No tiene mucho sentido la jugada de Cersei y Euron. Ninguno creía en los caminantes blancos ni sabía que iban a llevar al bicho ése a la reunión.
No se si fue un asedio lo de la flota de euron en casterly rock, para mi le destruyeron todos los barcos y los dejaron sin provisiones, después se fueron

Esperaba algo distinto, toda la secuencia de matar un dragón y bajar el muro con eso no me cerró del todo. Pero entiendo que no podían hacer mucho mas que eso, difícil meter una sorpresa a esta altura. Igual aclaro que que toda la producción (y la serie en sí) es una locura!!
Creo que meter una GRAN sorpresa ahora hablaria de un mal guin de la serie, es como si desde el oeste desembarcaran vikingos y conquistan westeros, sin haber dado previamente ninguna pista o indicio de que eso podría suceder

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

No, es cualquiera esa teoria.
Los humanos estaban peleando contra los Niños del bosque. Por eso estos enanos agarraron un humano y lo convirtieron el primer WW. Como se dieron cuenta que no lo podian controlar se terminaron uniendo a los Primeros Hombres para pelear contra estos. En la batalla final (Se llama Batalla por el Amanecer) Azor Ahai lidera a los vivos y terminan derrotando a los Otros, aunque no se aclara mucho como. Los Hijos del Bosque ayudaron a Bran El Constructor a crear el Muro con magia.
Todo esto paso entre 6000 y 8000 años del comienzo de la historia actual. Así que es imposible que sea Rhaegar. 

Aclaro que toda esta info es de la Serie. En los Libros no se sabe de donde salieron los WW. Solo dice que aparecieron y empezaron a matar a todo lo que se les ponia delante.
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 15:47:15 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Claro Pablo, por eso lo comento. Ya que nombras a la casa Stark, ya esta casi dicho que es una casa que va a desaparecer como la conocemos, ya que Bran ahora es el único hombre Stark que podría continuar el apellido y esta hecho un cactus que dice que ya no es lord Stark, y que recuerda lo que era ser Bran Stark, pero ya no, sino el cuervo de tres ojos, por lo que todo va a pasar a Sansa y Arya

En tanto a lo de Dany, hay que ver que pasa por la cabeza de ella, es la unica Targaryen 100%, desde que nació la vendieron , la violaron, paso todas, consigue dragones, ejercitos, barcos todo, va a Poniente y aparece un morocho que dicen que lo mataron y volvió de la muerte, que dicen que es hijo de Rhaegar, se lo dijo el "hermano" de el es un lisiado y que todo esto lo sabe porque lo vio en unas visiones.Ah, y su mejor amigo,Sam , le dice que vio en antigua un pergamino del matrimonio

Hay que ver si le gusta la idea a Dany que es la que tiene todo el poder, por eso digo que casandose o con la muerte de ella es que para mi se daría eso de Aegon,

También hay que ver como actúa el Norte, ya que su "Rey en el Norte", no tiene la sangre de Eddard, y si la del Rey contra el que se Rebelaron. Si Baelish estuviera vivo se haría un festín, por eso lo bajaron