Autor Tema: Lista de 30 para el mundial - Selección Argentina - Confirmada  (Leído 12220 veces)

lucianno87

  • Visitante
Que floja que se ve esta selección.
Un arquero que no tiene continuidad, seguridad, confianza, y que cuando le toca jugar, da cada día mas dudas..
Defensivamente no tenemos nada que nos de una minima esperanza o seguridad, en el medio tenemos a un Mascherano que no juega de 5 en todo el año, y de gago que se la paso lesionado y sin destacarse en la bosta.

Arriba, de las mejores delanteras del mundo, pero el futbol se juega en equipo, y no podes depender de 3 jugadores para ser campeón del mundo, salvo que a messi le agarre un ataque maradoniano..

Por otro lado, viendo individualmente, tenes algunos nombres que te terminan de derrumbar.
Mercado, basanta, rojo, campagnaro, augusto fernandez, jose sosa, Rinaudo, Banega, Di Santo..

Igualmente, la fase de grupos se pasa caminando, y si tiene la suerte de tener un cruce accesible en octavos, va a igualar la mejor ubicación de la selección argentina en los ultimos 20 años, cuartos de final..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Alina es todo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
Mercado ?....Mercado ?......el 4 de las Gallinas ?.....naaaaaaaaaaa , no puedo creerlo , ese es mejor y tiene mejor funcionabilidad que Buffa ?.

No veré el mundial , así de sencillo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Mercado ?....Mercado ?......el 4 de las Gallinas ?.....naaaaaaaaaaa , no puedo creerlo , ese es mejor y tiene mejor funcionabilidad que Buffa ?.

No veré el mundial , así de sencillo.

Mercado si, Rinaudo si, pero el Pichi no.

Lo unico que me deja tranquil es que me imagino que en los 23 no quedaran..... Calculo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Mercado y Rinaudo? :cansado:

Capitanich habla como si entendiera algo de futbol jaja vergüenza ajena.
La lista la presento Capitanich?
jajaja cualquiera!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Mercado ?....Mercado ?......el 4 de las Gallinas ?.....naaaaaaaaaaa , no puedo creerlo , ese es mejor y tiene mejor funcionabilidad que Buffa ?.

No veré el mundial , así de sencillo.
Igual tranquilo que de esta lista le dan el olivo a 7. Lo llama a Mercado por que tiene que poner si o si a alguno de River.

En representación de Boca va De Paoli (?)

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Rinaudo, suplente y descendido con el Catania, y no Mercier, titular, figura y campeon con SL. Hubiese preferido a ningun otro 5 antes que esta falta de respeto. Muy bueno.

De yapa, Mercado. Y ni hablo de Rojo ni tantas otras mierdas.

Lo unico bueno es que me chupa mas un huevo la seleccion. Que asco y que poco me representa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ayer Garce, hoy Mercado, siempre vamos a tener un chivo expiatorio ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo lo banco a Sabella, somos argentinos siempre vamos a quejarnos de algo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La concha de tu madre Sabella pincha de mierda llevalo a Jara de paso

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
La encuesta de Ole es:
¿Quién merece más ir al Mundial?
E. Perez
Rinaudo
Demichelis
Di Santo
Mercado

Es como preguntar "Con cual de las siguientes situaciones preferis aplastarte los huevos?"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Suicidios masivos en la redacción de olé. Ampliaremos...

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Gracias Sabella, viajamos a Brasil sin Arquero, nos volvemos en una semana...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La encuesta de Ole es:
¿Quién merece más ir al Mundial?
E. Perez
Rinaudo
Demichelis
Di Santo
Mercado

Es como preguntar "Con cual de las siguientes situaciones preferis aplastarte los huevos?"

No creo que vaya ninguno de esos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
que flor de pelotudo habia resultado este sabella, dios mio

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Banega
Basanta
Bamoapasarverguenza

Federico Fernandez
Augusto Fernandez
Anibal Fernandez (llévalo, tal vez es una sensación que tenemos un plantel de mierda).

Di Santo
Di Maria
Diosseapiade

Fernando Gago
Sabella Gaga


El ultimo chiste.

Arquero. Romero.

Saludos!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Suicidios masivos en la redacción de olé. Ampliaremos...
La tapa de mañana:

"Mundialista igual"
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
Igual tranquilo que de esta lista le dan el olivo a 7. Lo llama a Mercado por que tiene que poner si o si a alguno de River.

En representación de Boca va De Paoli (?)

Abrazo...


En representación de boca van Gagá y el hace jueguitos !.
y sabes lo que representaria para Mercier o Buffa estar entre los 30 aunque sea ?.....mañana jugaban ellos 2 contra 65.000 e igual ganabamos !...
La recalcada concha de tu tía Sabella !!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
en lo unico que banco a sabella es en no llevar al negro conventillero de tevez, despues hay algunos nombres en la lista que es para pegarse un corchazo en las pelotas

marcos rojo 3 titular de la seleccion, hasta luego

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mercado trae alfajores!!

No creo que pueda estar en la lista de 23 pero se volvio costumbre hacer beneficiencia con un argentino en cada mundial. En 2006 el programa "Un argentino al mundial" lo inicio Pekerman con el "civil" Lionel Scaloni, mas tarde el Diego fue todavia a hurgar aun mas abajo en el estrato social y lo hizo con el bueno de Ariel Garce que quedo como un chiste viviente anclado a la famosa frase de los alfajores, y tambien el amigo Diego Pozo de opaco paso por la B nacional y perdido en chile actualmente. Ahora sabella para no ser menos tiene varios, pensamos que el programa iba a incluir solo a Basanta pero se quieren sumar varios, ahora lo de Mercado seria para hacer un reality show directamente.
Sabella, lo dije muchas veces, Argentina va a ganar el mundial a pesar de vos, sos el peor seleccionador de la historia de la seleccion argentina peor que maradona algo ya de por si dificil. Sabella es un tipo que sabe cocinar bien, pero elige mal los ingredientes, increiblemente le va a alcanzar para ganar el mundial porque se juega cerca de aca tuvo un sorteo tremendamente favorable, tanto que parece arreglado, tiene un ataque tremendo y una columna con jugadores de cierta jerarquia internacional mas alla de que aca se los ningunee como garay, zabaleta, mascherano, di maria y los 3 monstruos de arriba. Con algo de recambio aceptable en ataque como pocho, palacio y maxi, mas algun retoque atras y lo que sabe sabella que es armar planteos incomodos en partidos chivos, increiblemente le va a alcanzar, el mundial son 7 partidos, igual juro que cuanto mas se acerca el mundial menos me importa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los que piden jugadores de SL en la selección ¿De qué cuadro son?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Si no fuese por Messi, que es el unico que me genera ganas de verlo jugar, desearia quedarnos afuera lo mas rapido posible. No me genera nada este rejunte de jugadores, con muchos sin justificacion para ser convocados.