Autor Tema: Ovnis en norteamerica  (Leído 15093 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
¿Vos estás diciendo esto que pinté?



SI decís eso quiero que me devuelvas segundos de mi vida porque es un pájaro de acá a la china. Nunca fue tan obvio algo como esto. Hasta se lo ve aletear.

Si. Y mirate este otro:

Asi tambien mira ese mismo video a partir del minuto 3:12 en velocidad 0,5 a la derecha de las torres, hay uno o dos puntos blancos que aparecen de forma repentina y hacen movimientos raros.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Y hay varias partes mas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Mucha falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habia visto en TW un tweet (redundante jaja), el video de una camara policial que encuentra un bicho de como 2 metros de alto, flaquito, desorientado. Alto bicho y tremendo cagazo me pegué. No se si lo encuentro y lo subo porque lo vi de pasada y andá a saber si lo encuentro.


Lo encontré al toque jaja. https://twitter.com/raulamigo/status/1668219724528754689

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Habia visto en TW un tweet (redundante jaja), el video de una camara policial que encuentra un bicho de como 2 metros de alto, flaquito, desorientado. Alto bicho y tremendo cagazo me pegué. No se si lo encuentro y lo subo porque lo vi de pasada y andá a saber si lo encuentro.


Lo encontré al toque jaja. https://twitter.com/raulamigo/status/1668219724528754689

es el de hellboy

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Habia visto en TW un tweet (redundante jaja), el video de una camara policial que encuentra un bicho de como 2 metros de alto, flaquito, desorientado. Alto bicho y tremendo cagazo me pegué. No se si lo encuentro y lo subo porque lo vi de pasada y andá a saber si lo encuentro.


Lo encontré al toque jaja. https://twitter.com/raulamigo/status/1668219724528754689

Parece hecho con un cgi barato... por que se ve asi y no como un video normal?

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
Habia visto en TW un tweet (redundante jaja), el video de una camara policial que encuentra un bicho de como 2 metros de alto, flaquito, desorientado. Alto bicho y tremendo cagazo me pegué. No se si lo encuentro y lo subo porque lo vi de pasada y andá a saber si lo encuentro.


Lo encontré al toque jaja. https://twitter.com/raulamigo/status/1668219724528754689

A ese lo linkean con lo que puse antes de lo que pasó en Las Vegas. Alta fruta. Ya la fecha de la cámara no te coincide (eso es algo menor porque puede ser que tenga cualquier fecha una cam) y arriba a la izquierda hay una marca de agua con un nombre a medio cortar.

Esta es otra de las tantas "caputras" de videos que hay...

https://twitter.com/Daniel_ZapataRM/status/1667072809774772225
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es obvio que todos estos videos van a ser fake porque el dia que haya uno "real" o pase algo posta va a ser cadena nacional mundial en todos lados.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

los seres de otros mundos ya vinieron hace mucho tiempo..


vayan a rezarle a papa noel si no quieren ver la realidad


o
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
Es obvio que todos estos videos van a ser fake porque el dia que haya uno "real" o pase algo posta va a ser cadena nacional mundial en todos lados.

No de entrada porque algo semejante van a querer controlarlo para que no sea un despelote el mundo, pero el primer parámetro que vamos a tener va a ser que internet va a explotar. Acá se replicaron varias veces los mismos videos pero nada de trascendencia en serio.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
No de entrada porque algo semejante van a querer controlarlo para que no sea un despelote el mundo, pero el primer parámetro que vamos a tener va a ser que internet va a explotar. Acá se replicaron varias veces los mismos videos pero nada de trascendencia en serio.

A lo que me refiero es un evento que no se pueda camuflar, y tiene que ser bien grande. Estamos en 2023, videos y camaras hay por todos lados. Un evento del cual yo imagino su magnitud no se podria mantener en secreto tan facil... imaginate, cae un ovni en algun lado cerca de una ciudad, y  la gente del lugar tiene celulares y dispositivos para capturar todo registro. Ademas que en otras partes pueden estar captando algo desde el cielo.... en fin, hay muchas mas camaras y formas de registrar esto que hace 20 o 30.

Tal vez nada de esto ocurra, o las civilizaciones ya hayan pasado por acá.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
https://www.youtube.com/watch?v=PKkVJB_EkD4
No me cabe ninguna duda que EEUU, Rusia o China tienen, tuvieron o trabajaron con alguna tecnología de ese tipo. Me sorprende que a ese militar no le tapen el rostro para resguardar la identidad, un poco raro eso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
Requisitos para ver un extraterrestre en pleno 2023:

*Ser Norteamericano
*Tener un celular full HD 4K 150 MIL MEGA PIXELES y grabar al bicho en calidad videos de Youtube del 2005.

Fin.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
No me cabe ninguna duda que EEUU, Rusia o China tienen, tuvieron o trabajaron con alguna tecnología de ese tipo. Me sorprende que a ese militar no le tapen el rostro para resguardar la identidad, un poco raro eso.

Quizás ya quieren que se sepa.

Si no ni llegaría a un canal de televisión a hablar de eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Quizás ya quieren que se sepa.

Si no ni llegaría a un canal de televisión a hablar de eso.
Totalmente, están preparando todo para la gran revelación, lo que me lleva a dudar de la autenticidad y/o el objetivo de esa revelación. ¿Por qué ahora?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Totalmente, están preparando todo para la gran revelación, lo que me lleva a dudar de la autenticidad y/o el objetivo de esa revelación. ¿Por qué ahora?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es lo que también me intriga, siempre hay un motivo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
A mi me causa mucha gracia algo de estos videos.

Los bichos son seres con tecnología muy superior a la nuestra (sino no podrían viajar entre planetas/sistemas/galaxias) pero por alguna razón siempre están desorientados como que no entienden qué carajo es esto y qué carajo hacen acá.
Parecen mi perrita cuando la tapo con la sábana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
A mi me causa mucha gracia algo de estos videos.

Los bichos son seres con tecnología muy superior a la nuestra (sino no podrían viajar entre planetas/sistemas/galaxias) pero por alguna razón siempre están desorientados como que no entienden qué carajo es esto y qué carajo hacen acá.
Parecen mi perrita cuando la tapo con la sábana.
Bueno ahora me voy para el otro lado y apelo a mí lado crédulo para pretender que todo esto es real, lo que el tipo ese dice en un momento es que no se puede asegurar que estos objetos vengan de otra galaxia, sino que tal vez son de acá mismo pero de "otra dimensión" y si vamos a la teoría de que la 4ta dimensión en realidad es lo que nosotros denominamos "tiempo", quizás todos estos Ovnis y ETs en realidad son viajeros del tiempo, lo que haría más entendible que traten de no interactuar con nosotros, para no modificar el futuro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Ya que estamos, Dross subió un nuevo vídeo dedicado a los ovnis con avistamientos reales

https://www.youtube.com/watch?v=-Qhw3CbWrVY&ab_channel=DrossRotzank

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Se esta volviendo a hablar de este tema. Estan preparando al mundo para la confirmación de la existencia de seres no humanos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se esta volviendo a hablar de este tema. Estan preparando al mundo para la confirmación de la existencia de seres no humanos.

Se volvió a hablar para tapar el escándalo del hijo de Biden. Todo humo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Se esta volviendo a hablar de este tema. Estan preparando al mundo para la confirmación de la existencia de seres no humanos.
Che un pato no es un ser no humano?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Se volvió a hablar para tapar el escándalo del hijo de Biden. Todo humo
Ayer leí en algún lado algo que para mí es totalmente lógico, tienen mil cosas para inventar si quisieran tapar lo de hunter Biden, que el hijo del presidente sea un pedófilo es poca cosa para usar la carta de los extraterrestres, lo pueden tapar inventandole un escándalo a algún famoso, o directamente mandándolo en cana y suicidandolo como hicieron con Epstein. Si realmente es una tapadera es algo mucho más grave lo que están tapando o lo que están planeando, Si lo terminan confirmando hay 2 opciones, o es posta (no creo) o es un invento en el que están todos los que manejan los hilos del mundo de acuerdo (sería muy fácil para Rusia o algún "rival" yankee desmentirlos y dejarlos en ridículo)

Si todo ese mambo del Nuevo Orden Mundial existe, una falsa invasión extraterrestre les viene de pelos para meter miedo y hacer lo que se les cante el orto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk