Autor Tema: Recibimiento  (Leído 2625 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



dale san lore!! queremos la cocaa
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
¿En serio alguien piensa en recibir al equipo puteando?

Entiendo la bronca por el momento, pero somos miles que no podemos ir a la cancha cada partido,(por distancia, guita o lo que fuere) y algunos que tienen el "privilegio" piensan en recibir al equipo a las puteadas.. ¿en serio?

No voy a decir a lo macrista nivel 5 "se  sale tirando para el mismo lado todos" bla bla, pero el equipo también necesita motivación, hay que recibir alentando como San Lorenzo siempre supo hacer. Aunque haya jugadores que no lo merezcan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

15 partidos maestro. Fíjate Patronato cuántos ganó de los últimos 15 y traza el paralelismo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
La camiseta de San Lorenzo no se mancha. De parte de lo jugadores, del cuerpo técnico, de los dirigentes... y de los hinchas.


La camiseta de San Lorenzo hace rato ya está manchada por todos los que mencionas. Te recuerdo que estamos últimos en un torneo de 26, algo inédito en la historia para el club.

De parte de los jugadores, demostrando no sólo no tener nivel, si no tampoco rebeldía, ambición y profesionalismo.
De parte de los últimos 3 DTs, que nos fueron llevando de a poco a esto, con un juego repugnante y papelones históricos mediantes en absolutamente todos los ciclos.
De parte de los dirigentes, dejando el club a la deriva por ambiciones y negocios personales, priorizando su propio interés por sobre el bien de San Lorenzo. Vendiendo e incorporando como un equipo del ascenso, estirando ciclos acabados por temas de imagen política, faltos de ambición, postergando y maltratando al punto de echarlos a los buenos valores juveniles, pactando con representantes, dibujando balances y porcentajes de jugadores, y mintiendo descaradamente en cuanto micrófono tengan enfrente.
Y de parte de los hinchas, de los que avalan todo esto aplaudiendo pase lo que pase en el club, así sea que nos pelotee un equipo del argentino Z en una copa, que nos den vuelta una serie de manera vergonzosa (Lanus 2017), perder y quedar últimos, que nos metan 5 goles a domicilio o no ganar por 15 partidos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Deberíamos llevar cada uno un globo y cantar todos juntitos: "Si, se puede, Si se puede!!"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Siempre que juega San Lorenzo quiero que gane. Pero hoy no nos conviene. Porque si priorizamos la Copa estando últimos en el torneo local, tenemos serias chances de irnos a la B. Y eso sería inadmisible. Estaba bueno jugar la Copa, pero no en estas circunstancias. Hay que ordenar las prioridades.

Estos jugadores y estos dirigentes merecen ampliamente ser puteados. La barra seguramente tratará de impedirlo. En definitiva, presiento una noche de mierda, más allá del resultado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Acordate que la butteler le dedica un tema a buffarini y a lammens no. Fija.


Igual para, algunos estan mal interpretando, cuando sale el equipo hay que cantar un tema por la camiseta, no por estos hijos de puta, por la camiseta, al estilo de "nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha"... o la de "siempre estare a tu lado san lorenzo querido".

Pero por la gente, por el club,por la historia, ese tipo de temas.

Los insultos son despues, a eso se refiere con el recibimiento, a no aplaudir a estos hijos de mil puta que caminan la cancha.

Mezclan las cosas, hoy se va a alentar por el club, por los colores, pero estos hijos de puta no se les puede dejar pasar esto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vamos los matadores ....

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

vamos los matadores ....



insultas a los verdaderos matadores...

vamos mediocres hay q cantarle a estos
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Vamos san lorenzo
que esta todo bien
Es la plaza Butteler
Es tu hinchada la más fiel

 ....     :boluu:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Era obvio que iban a saltar los del aliento bobo. Alentar qué ? Ustedes creen que esta manga de pechos frios, chorros, a los que les importa TRES CARAJOS los colores les hace algo que los alienten?

Hace 15 partidos no ganan, perdieron no solo 3 a 0 contra el rival más importante, sino que también perdieron toda la dignidad posible. Y ustedes creen que Renteria o Belluschi por alentar se van a motivar ? Que quede bien claro que la gente esta´totalmente sacada con este plantel de hijos de re mil puta. Ellos están manchando los colores y regalando prestigio, no nosotros. No se equivoquen, focas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que todos los hinchas de SL que tenemos un poco de sangre queremos cagarlos a trompadas uno por uno pero puteandolos cuando salen no solucionamos nada al contrario es peor .... ya demostraron que no tienen amor propio ni verguenza asi que no seria arrancar perdiendo ....

esperemos que ganemos, y bueno que arranquen de una buena vez .... yo no puedo ir porque recien el negocio lo cierro 19.30 pero obvio lo miro por TV

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
yo creo que todos los hinchas de SL que tenemos un poco de sangre queremos cagarlos a trompadas uno por uno pero puteandolos cuando salen no solucionamos nada al contrario es peor .... ya demostraron que no tienen amor propio ni verguenza asi que no seria arrancar perdiendo ....

esperemos que ganemos, y bueno que arranquen de una buena vez .... yo no puedo ir porque recien el negocio lo cierro 19.30 pero obvio lo miro por TV

Maxi! No coincido cuervo, el otro dia de local, el mejor momento del equipo fue justamente despues del jugadores la concha de su madre. Y el movete y deja de joder.

A estos boludos el aliento ya no le llega, el cagazo les llega nomas, por eso no entiendo despues de ver eso en el ultimo partido como no se dan cuenta que hay que apurarlos los que aca piden alentar.

Ahora sin dudas coincido con vos como ya puse mas arriba, no cuando salen, ahi hay que cantar las que mencione un par de comentarios mas arriba.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi! No coincido cuervo, el otro dia de local, el mejor momento del equipo fue justamente despues del jugadores la concha de su madre. Y el movete y deja de joder.

A estos boludos el aliento ya no le llega, el cagazo les llega nomas, por eso no entiendo despues de ver eso en el ultimo partido como no se dan cuenta que hay que apurarlos los que aca piden alentar.

Ahora sin dudas coincido con vos como ya puse mas arriba, no cuando salen, ahi hay que cantar las que mencione un par de comentarios mas arriba.

no obvio rodri yo hablo del RECIBIMIENTO, despues si si esta 0 a 0 y siguen boludeando con la pelota te exasperan .... a mi me cansan cuando hacen eso (fulbito)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



la banda de boedo sarpada de gira
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que te pasa quemero  :palo:

Igual, poniendo huevo los jugadores, no creo que Roman Martinez rejuvenezca, o que Poblete pueda marcar solo el medio, o que Blandi meta un gol si no cruzamos el medio campo, o que Belluschi pise el área si lo pone de doble 5.....

No defiendo a los jugadores, pero son los que salen a la cancha. El dt se esconde en el banco.

La mejor rebeldía de los jugadores sería, no darle bola a Almirón. Ir para adelante, y que se olviden de la boludeces del toquesito para atras, y toda la huevada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que te pasa quemero  :palo:

Igual, poniendo huevo los jugadores, no creo que Roman Martinez rejuvenezca, o que Poblete pueda marcar solo el medio, o que Blandi meta un gol si no cruzamos el medio campo, o que Belluschi pise el área si lo pone de doble 5.....

No defiendo a los jugadores, pero son los que salen a la cancha. El dt se esconde en el banco.

La mejor rebeldía de los jugadores sería, no darle bola a Almirón. Ir para adelante, y que se olviden de la boludeces del toquesito para atras, y toda la huevada.
Los jugadores ya eran un desastre con Aguirre y Biaggio. En el fútbol siempre el fusible es el técnico y los jugadores quedan, total en algún momento levantan el nivel, juegan 10 partidos bien y nadie se acuerda que estuvieron años dando asco.

Esto no exculpa a Almirón eh, pero estos jugadores no tienen rebeldía ni hambre de gloria, son tan culpables como los técnicos y dirigentes de este presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Para mi no hay que recibir al equipo puteando ni chiflandolo.

Hay que recibirlo bien, pero si a los 10/15/20 minutos no hay reaccion, no se ve otra actitud, ahi si, que empiecen los canticos hacia los jugadores y los dirigentes.

A Almiron le puedo reclamar que no ponga a los pibes, que no sea mas rebelde, pero asi y todo me parece el menos culpable de este presente.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Para mi no hay que recibir al equipo puteando ni chiflandolo.

Hay que recibirlo bien, pero si a los 10/15/20 minutos no hay reaccion, no se ve otra actitud, ahi si, que empiecen los canticos hacia los jugadores y los dirigentes.


Exacto
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
"Dale San Lore, queremos la copa" para recibirlos.

Si se gana, despedirlos con "Esta campaña volveremos a estar contigo".
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Para mi no hay que recibir al equipo puteando ni chiflandolo.

Hay que recibirlo bien, pero si a los 10/15/20 minutos no hay reaccion, no se ve otra actitud, ahi si, que empiecen los canticos hacia los jugadores y los dirigentes.

A Almiron le puedo reclamar que no ponga a los pibes, que no sea mas rebelde, pero asi y todo me parece el menos culpable de este presente.

Tenes razon Cuervo, esa es la que va, pero de arriba que no se la lleven mas  :palo:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
   

A Almiron le puedo reclamar que no ponga a los pibes, que no sea mas rebelde, pero asi y todo me parece el menos culpable de este presente.

Te parece ? Todos los refuerzos falopas que pidió ?
Incistir con Botta hasta el cansancio?
Armar un equipo diferente cada partido .??
La boludez de no cambiar de esquema, ni el toqueteo bobo???
No ganar un partido en 5 meses?. Las declaraciones echandole la culpa a los jugadores subido a un pedestal ??
Es el primer cambio que hay que hacer.
« Última Modificación: marzo 13, 2019, 14:41:07 por Jlorenzo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
ole ole
ole ole ola
a ver si encaran para el arco rival

e pe ta cu la

igual no da arrancar asi, las putitas estas se van a inhibir y chau partido antes de empezar casi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Te parece ? Todos los refuerzos falopas que pidió ?
Incistir con Botta hasta el cansancio?
Armar un equipo diferente cada partido .??
La boludez de no cambiar de esquema, ni el toqueteo bobo???
No ganar un partido en 5 meses?. Las declaraciones echandole la culpa a los jugadores subido a un pedestal ??
Es el primer cambio que hay que hacer.

Primero que nada, dije el menos culpable, obvio que es responsable, solo dije que los primeros responsables son los dirigentes y el plantel.

Todos los refuerzos falopas que pidió ?

Los unicos que pidio y vinieron fueron Monetti y Loaiza. Un arquero que mas alla de ser un pelotudo cabeza de termo, era bien visto por todos y el refuerzo que mas rindio. Despues, le trajeron todas segundas o terceras opciones de lo que pidio, esto es de la dirigencia. 

Incistir con Botta hasta el cansancio?

A eso iba cuando dije que no pone a los pibes. No puede ser que salen Botta y Belluschi pero Insaurralde no tuvo miinutos con el y Ariel Rojas esta por arriba en su consideracion. Tampoco puede ser que Torres o Renteria tengan mas chances que Barrios o Palacios.

La boludez de no cambiar de esquema, ni el toqueteo bobo???

El esquema me parece que minimamente pero lo vario, el toqueteo bobo no me gusta, pero este equipo no empezo a jugar mal con Almiron, viene asi o peor desde hace 2 años. La unica diferencia es que se nos termino la suerte. Esto no lo justifica a Almiron y claramente si no le puede cambiar la cara al equipo tiene que irse.

No ganar un partido en 5 meses?. Las declaraciones echandole la culpa a los jugadores subido a un pedestal ??

La falta de compromiso del plantel dentro de la cancha y las pocas ganas de ganar para mi lo avalan a decir lo que dijo, pero no justifica que su trabajo siga siendo pobre.


No es una defensa a Almiron, solamente creo que es el ultimo de los culpables y que cambiando el tecnico probablemente si no cambia la actitud de los jugadores o si los dirigentes no les sueltan la mano, no va a cambiar nada.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Deberíamos llevar cada uno un globo y cantar todos juntitos: "Si, se puede, Si se puede!!"

Tal vez. O podemos cantar "Vamos a volver", y a este paso no volvemos ni al baldío de Mexico y 33 Orientales.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Primero que nada, dije el menos culpable, obvio que es responsable, solo dije que los primeros responsables son los dirigentes y el plantel.

Los unicos que pidio y vinieron fueron Monetti y Loaiza. Un arquero que mas alla de ser un pelotudo cabeza de termo, era bien visto por todos y el refuerzo que mas rindio. Despues, le trajeron todas segundas o terceras opciones de lo que pidio, esto es de la dirigencia. 

A eso iba cuando dije que no pone a los pibes. No puede ser que salen Botta y Belluschi pero Insaurralde no tuvo miinutos con el y Ariel Rojas esta por arriba en su consideracion. Tampoco puede ser que Torres o Renteria tengan mas chances que Barrios o Palacios.

El esquema me parece que minimamente pero lo vario, el toqueteo bobo no me gusta, pero este equipo no empezo a jugar mal con Almiron, viene asi o peor desde hace 2 años. La unica diferencia es que se nos termino la suerte. Esto no lo justifica a Almiron y claramente si no le puede cambiar la cara al equipo tiene que irse.

La falta de compromiso del plantel dentro de la cancha y las pocas ganas de ganar para mi lo avalan a decir lo que dijo, pero no justifica que su trabajo siga siendo pobre.


No es una defensa a Almiron, solamente creo que es el ultimo de los culpables y que cambiando el tecnico probablemente si no cambia la actitud de los jugadores o si los dirigentes no les sueltan la mano, no va a cambiar nada.

No es casualidad que los refuerzos sean todos colombianos.....pero no importa en realidad.

Todos los dts tienen más fracasos que buenas temporadas. Mañana quizás Almiron gana la Libertadores con Aldosivi. Simeone le fue mal es San Lorenzo river y racing.... es así.

Almirón con el plantel actual y los refuerzos que él conocía, fracasó, con todas las letras.
El plantel sera choto la dirigencia un desastre, lo que quieras, pero el tipo fracasó, sin saber que hacer durante 5 meses. No se adaptó a lo que había, no cambió su mentalidad, y no lo puede cambiar ya. Es seguir manejando algo sin sentido.

Hay que barajar y dar de nuevo, arrancar todos los jugadores con la mismas posibilidades, y darle una identidad y una idea clara que puedan cumplir los jugadores, con sus limitaciones.Almirón no lo hizo y no lo hará, lamentablemente