Autor Tema: Recibimiento  (Leído 2624 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
dirigentes, no sean tan ladroones, piensen en san loreeenzo, o llamen a elecciones
seguido por un tinelliylamens la putas que los pario
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Queremos camboyanos
Queremos matadores
Queremos jugadores que sientan los colores
Basta de fracasados, jugadores mediocres
San Lorenzo es un grande, queremos ser campeones
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado RodriButte98

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Dice Rodri Butte que alentando salimos de esta.

Q pendiente estas eh
Dale dale matadooor si esta nocheee ganaaas vos me vooy a drogaaaar 🎵

Desconectado kilouji

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Queremos camboyanos
Queremos matadores
Queremos jugadores que sientan los colores
Basta de mercenarios, técnico y dirigentes
Que no están a la altura de Boedo y su gente
Váyanse para siempre

Sent from my SM-J710MN using Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Primer tiempo:

Jugadores, a ver si lo entendemos, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos.

Segundo tiempo los hijos de mil puta siguen caminando la cancha como siempre:

Jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Fiel al estilo de la barra ya me veo recibiendolos con el "saltando paredes, yo no sé a quién vengas..."

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Queremos camboyanos queremos matadores queremos jugadores que sientan los colores basta de mercenarios técnico y dirigentes (8)
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Queremos camboyanos queremos matadores queremos jugadores que sientan los colores basta de mercenarios técnico y dirigentes (8)
Para que esos temas te los tapan facil

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Fiel al estilo de la barra ya me veo recibiendolos con el "saltando paredes, yo no sé a quién vengas..."

No importa si es lejos...
Queremos la copa...
Venite a Boedo, esto es una fiesta...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay que recibirlos con fiesta, no sirve tirar mierda antes o durante el partido mientras se pueda sacar un buen resultado. Hay que apoyar siempre.

Cuando termine el partido o si ya está definido para mal ahi si, putear en colores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hay que recibirlos con fiesta, no sirve tirar mierda antes o durante el partido mientras se pueda sacar un buen resultado. Hay que apoyar siempre.

Cuando termine el partido o si ya está definido para mal ahi si, putear en colores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhzWzANy4YY

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
¿En serio alguien piensa en recibir al equipo puteando?

Entiendo la bronca por el momento, pero somos miles que no podemos ir a la cancha cada partido,(por distancia, guita o lo que fuere) y algunos que tienen el "privilegio" piensan en recibir al equipo a las puteadas.. ¿en serio?

No voy a decir a lo macrista nivel 5 "se  sale tirando para el mismo lado todos" bla bla, pero el equipo también necesita motivación, hay que recibir alentando como San Lorenzo siempre supo hacer. Aunque haya jugadores que no lo merezcan.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
¿En serio alguien piensa en recibir al equipo puteando?

Entiendo la bronca por el momento, pero somos miles que no podemos ir a la cancha cada partido,(por distancia, guita o lo que fuere) y algunos que tienen el "privilegio" piensan en recibir al equipo a las puteadas.. ¿en serio?

No voy a decir a lo macrista nivel 5 "se  sale tirando para el mismo lado todos" bla bla, pero el equipo también necesita motivación, hay que recibir alentando como San Lorenzo siempre supo hacer. Aunque haya jugadores que no lo merezcan.

Me dan vergüenza. Parecen hinchas de River.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Parece que algunos prenden la tele hoy recién. Se los viene recibiendo cona mejor cara hace 3 años y se nos vienen cagando de risa en la cara sistemáticamente (técnico y jugadores)

El aliento por el aliento mismo no sirve de un carajo. A los que quieren esperar al desarrollo del partido... Si milagrosamente ganamos se solucionan todos nuestros problemas con el promedio? A nivel institucional?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vengo del barrio de boedo
Barrio de murga y carnaval
Te juro que en los malos momentos
Siempre te voy a acompañar

Dale dale San Lore, dale dale San Lore
Dale dale dale dale San Loreeeeee



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Yo soy de los que puede ir a la cancha una vez por año masomenos por un tema de distancia, me encantaría poder recibir al equipo con un jugadores la cancha de su madre o con sáquense la camiseta dénsela a la hinchada

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
¿En serio alguien piensa en recibir al equipo puteando?

Entiendo la bronca por el momento, pero somos miles que no podemos ir a la cancha cada partido,(por distancia, guita o lo que fuere) y algunos que tienen el "privilegio" piensan en recibir al equipo a las puteadas.. ¿en serio?

No voy a decir a lo macrista nivel 5 "se  sale tirando para el mismo lado todos" bla bla, pero el equipo también necesita motivación, hay que recibir alentando como San Lorenzo siempre supo hacer. Aunque haya jugadores que no lo merezcan.

Pensalo al revez, los que tienen ese "privilegio" que van a la cancha siempre no tienen que putear solamente porque los que no pueden ir quisieran alentar?

Una cosa no quita a la otra, nos estan hundiendo, nos estan mandando a la B pero sigamos con el "dale san lore queremos la copa" ni jugadores, ni CT ni CD son San Lorenzo, yo aliento a San Lorenzo, puteo a jugadores CT y CD.

Saludos!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
No puteamos hace 15 partidos y quieren recibir al equipo con insultos?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Maga de forros, eso se hace si ya estamos afuera de un torneo.

El torneo más importante del mundo para San Lorenzo y todo equipo argentino, es la Libertadores.
Si ganamos mañana, damos un gran paso para clasificar a octavos de final...

¿Y USTEDES QUIEREN PUTEARLOS EN LA SALIDA? ¿PARA ESO TODOS FESTEJAMOS COMO UN TÍTULO CLASIFICAR A LA LIBERTADORES? ¿PARA IR A PUTEAR A NUESTROS JUGADORES NI BIEN SALEN A LA CANCHA... CUANDO ESTAMOS TODAVÍA PERFECTAMENTE A TIRO DE SEGUIR ADELANTE EN EL TORNEO?

Una cosa es el torneo local, en que es un desastre, sí, en que hay que cambiar muchas cosas, sí... pero hay que ser MUY MALA LECHE CON EL CLUB para ir a insultar a la salida del equipo... ¡cuando apenas arranca!

¡Eso se hace si ya quedamos afuera y en la última fecha no se juega por nada!

La camiseta de San Lorenzo no se mancha. De parte de lo jugadores, del cuerpo técnico, de los dirigentes... y de los hinchas.

Hay momentos para insultar y quejarse, y momentos para alentar. ¿Quieren putear en el torneo local, cuando vayamos perdiendo? Perfecto, yo me sumo también.

La salida del equipo mañana, en plena posibilidad de clasificar a octavos de la Libertadores, ES CLARAMENTE EL MOMENTO DE ALENTAR, CARAJO!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Este equipo necesita otra clase de aliento.

Y la dirigencia, ni hablar, un aliento bárbaro para irse del club y no volver nunca más.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Vengo del barrio de boedo
Barrio de murga y carnaval
Te juro que en los malos momentos
Siempre te voy a acompañar

Dale dale San Lore, dale dale San Lore
Dale dale dale dale San Loreeeeee



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Maga de forros, eso se hace si ya estamos afuera de un torneo.

El torneo más importante del mundo para San Lorenzo y todo equipo argentino, es la Libertadores.
Si ganamos mañana, damos un gran paso para clasificar a octavos de final...

¿Y USTEDES QUIEREN PUTEARLOS EN LA SALIDA? ¿PARA ESO TODOS FESTEJAMOS COMO UN TÍTULO CLASIFICAR A LA LIBERTADORES? ¿PARA IR A PUTEAR A NUESTROS JUGADORES NI BIEN SALEN A LA CANCHA... CUANDO ESTAMOS TODAVÍA PERFECTAMENTE A TIRO DE SEGUIR ADELANTE EN EL TORNEO?

Una cosa es el torneo local, en que es un desastre, sí, en que hay que cambiar muchas cosas, sí... pero hay que ser MUY MALA LECHE CON EL CLUB para ir a insultar a la salida del equipo... ¡cuando apenas arranca!

¡Eso se hace si ya quedamos afuera y en la última fecha no se juega por nada!

La camiseta de San Lorenzo no se mancha. De parte de lo jugadores, del cuerpo técnico, de los dirigentes... y de los hinchas.

Hay momentos para insultar y quejarse, y momentos para alentar. ¿Quieren putear en el torneo local, cuando vayamos perdiendo? Perfecto, yo me sumo también.

La salida del equipo mañana, en plena posibilidad de clasificar a octavos de la Libertadores, ES CLARAMENTE EL MOMENTO DE ALENTAR, CARAJO!
El torneo más importante no es la Libertadores, es el torneo 2019/2020 porque si no nos va bien nos vamos a la B.

Estos jugadores, CT y CD se ganaron todas las puteadas posibles antes, durante y después del partido, por faltarle el respeto sistemáticamente a San Lorenzo con cada acto que tienen. Estos tipos manchan la camiseta de San Lorenzo, y puteándolos al menos no somos cómplices del desmanejo asqueroso que hay hoy en día.

Y si vamos a esperar a quedar afuera de todo para putear, nunca vamos a enderezar el barco. Además, qué lógica tiene putear por el torneo pero no por la copa, cuando los intérpretes son los mismos? Después de 3 años horribles tanto cambia la historia si la pelota pega en el palo y entra un partido?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Maga de forros, eso se hace si ya estamos afuera de un torneo.

El torneo más importante del mundo para San Lorenzo y todo equipo argentino, es la Libertadores.
Si ganamos mañana, damos un gran paso para clasificar a octavos de final...

¿Y USTEDES QUIEREN PUTEARLOS EN LA SALIDA? ¿PARA ESO TODOS FESTEJAMOS COMO UN TÍTULO CLASIFICAR A LA LIBERTADORES? ¿PARA IR A PUTEAR A NUESTROS JUGADORES NI BIEN SALEN A LA CANCHA... CUANDO ESTAMOS TODAVÍA PERFECTAMENTE A TIRO DE SEGUIR ADELANTE EN EL TORNEO?

Una cosa es el torneo local, en que es un desastre, sí, en que hay que cambiar muchas cosas, sí... pero hay que ser MUY MALA LECHE CON EL CLUB para ir a insultar a la salida del equipo... ¡cuando apenas arranca!

¡Eso se hace si ya quedamos afuera y en la última fecha no se juega por nada!

La camiseta de San Lorenzo no se mancha. De parte de lo jugadores, del cuerpo técnico, de los dirigentes... y de los hinchas.

Hay momentos para insultar y quejarse, y momentos para alentar. ¿Quieren putear en el torneo local, cuando vayamos perdiendo? Perfecto, yo me sumo también.

La salida del equipo mañana, en plena posibilidad de clasificar a octavos de la Libertadores, ES CLARAMENTE EL MOMENTO DE ALENTAR, CARAJO!

Desde la era Biaggio se los viene alentando, papelon tras papelon! La libertadores metetela en el orto, yo lo que no quiero es en 2020 ir a jugar contra Los Andres.... SABES LO QUE SIGNIFICA ESO PARA UN GRANDE? DESCENDER POR SEGUNDA VEZ???? No hermano, hay prioridades, no podes pensar en la libertadores si estas descendiendo, no podes construir una casa empezando por el techo.

La gente de San Lorenzo ya hizo mucho esfuerzo y soporto demasiado como para que estos tipos se le caguen de risa en la cara, ya no va mas! LOS COLORES LOS TIENEN QUE RESPETAR O TIENEN QUE IRSE A JUGAR AL INTERCOUNTRY!
« Última Modificación: marzo 12, 2019, 17:30:29 por SirCrow »

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Lo que no estiendo es como todavia hay gente que no sabe diferenciar....a los jugadores hay que putearlos de una vez x todas, se lo merecen hace rato, el desgano y la falta de actitud es toda de ellos, y no es negociable, a San lorenzo se lo alienta como siempre despues durante el partido....la cosa es contra los jugadores y le podriamos agregar a los dirigentes tambien...el que no ve eso a mi entender es el que no entiende nada de nada...no mezclemos los tantos, al que dice "hacete de river" jaja que tendra que ver?? ya sabemos que somos distintos a ellos y al resto, pero no se coman el verso de que en San Lorenzo no se putea, primero San lorenzo, segundo san lorenzo y tercero San Lorenzo , a ver si lo entendemos....los jugadores pasan $$$$$$

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Lo que no estiendo es como todavia hay gente que no sabe diferenciar....a los jugadores hay que putearlos de una vez x todas, se lo merecen hace rato, el desgano y la falta de actitud es toda de ellos, y no es negociable, a San lorenzo se lo alienta como siempre despues durante el partido....la cosa es contra los jugadores y le podriamos agregar a los dirigentes tambien...el que no ve eso a mi entender es el que no entiende nada de nada...no mezclemos los tantos, al que dice "hacete de river" jaja que tendra que ver?? ya sabemos que somos distintos a ellos y al resto, pero no se coman el verso de que en San Lorenzo no se putea, primero San lorenzo, segundo san lorenzo y tercero San Lorenzo , a ver si lo entendemos....los jugadores pasan $$$$$$

No lo entienden porque no les da la cabeza. Lo único que nunca se insulta es la camiseta o los colores. El tema es que los hijos de puta que entran a la cancha la insultan solo poniéndosela. Entonces se los putea a ellos, al forro que se sienta en el banco y a los forros que se sientan en la norte. Jamás a los colores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina